• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo primero que hacéis cuando entráis al foro?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pregunta chorra donde las haya. Pero bueno, tengo curiosidad. En mi caso como estoy canino, ultimamente lo primero que hago es ir al General, luego el vicio me puede y lo segundo que hago es ir al FCV (aunque solo sea para mirar). Despues Off topic y luego depende del tiempo que tenga y el nivel de cansancio Alta relojería, estilo de vida, Vintage.. ¿Vosotros? ¿Antes FCV O MP?:D
 
Lo primero primero mirar si alguien me ha enviado un privado. Después depende. Generalmente suelo mirar si me han contestado en algún hilo que he participado, miro el FdCV, el general, buzo, fliegers... El orden depenede del día
 
Directo al General a leer lo nuevos hilos y escribir en los que pueda aportar algo interesante. Después a los subforos principalmente Rolex que es de los que tiene mayor movimiento. Al final a Foro de Compra Venta a mirar las novedades.

Si hay algún privado lo ataco apenas lo detecto.
 
Yo voy directamente a "Mensajes nuevos" y practicamente me mantengo en esa situación.
Lo renuevo cuando llego al final de los post.
Posteriormente visito "Compraventa".
Y antes de cerrar, vuelvo a activar Mensajes nuevos
Me da muy buen resultado para estar al dia de todo lo que ocurre en el foro.
 
Entrar en compra-venta, ya que cuando entro, si hay privado ya salta en la pantalla.
 
1º.- Fcv.
2º.- Mirar cuenta corriente.
3º.- Llorar.

Después, General, sub-foros y OT.
 
Entro directamente por el FCvR y luego al general
 
1º.- Fcv.
2º.- Mirar cuenta corriente.
3º.- Llorar.

Después, General, sub-foros y OT.

:D:D:D. Yo peor.. no hace falta que mire.

Acabo de descubrir lo de los mensajes nuevos y eso que que está a simple vista, facilito.
 
Yo voy directamente a "Mensajes nuevos" y practicamente me mantengo en esa situación.
Lo renuevo cuando llego al final de los post.
Posteriormente visito "Compraventa".
Y antes de cerrar, vuelvo a activar Mensajes nuevos
Me da muy buen resultado para estar al dia de todo lo que ocurre en el foro.


Exactamente lo mismo.
Saludos y felices fiestas!!
 
  • #10
Suelo ir directo al General, luego vueltecita por Fliegers y para acabar de ponerme los dientes largos paseo por Mercantes.
 
  • #11
1.FcV
2.Foro del Buzo
3.General
4.Panerai
 
  • #12
Yo a "Mensajes nuevos", y ahí busco el foro q, en eso momento, mas me inspira.:D
 
  • #13
FCV y despues a soñar.

Feliz 2012
 
  • #14
Yo entro directamente por el FCvR y luego a mensajes nuevos
 
  • #15
Yo ir aL FCV, es como la nevera, la abres una y otra vez a sabiendas de que no hay nada nuevo.
 
  • #16
entrar en compra y venta y cotillear
 
  • #17
El foro general es la página de inicio de mi navegador. Acto seguido al foro de compraventa.
 
  • #18
Yo voy directamente a "Mensajes nuevos" y practicamente me mantengo en esa situación.
Lo renuevo cuando llego al final de los post.
Posteriormente visito "Compraventa".
Y antes de cerrar, vuelvo a activar Mensajes nuevos
Me da muy buen resultado para estar al dia de todo lo que ocurre en el foro.

Igualico, igualico:D:D:D
 
  • #19
Yo entro en general, paso por el sub de Oris, FCV y off topic, coño me estoy dando cuenta que paso mucho tiempo en este foro ………. haber si me lo voy a tener que hacer mirar. Saludos
 
  • #20
Normalmente mi camino suele ser ese:

1. FCV
2. Mensajes nuevos
3. Rolex
 
  • #21
Primero miro la venta de relojes, aunque no se muy bien para que.....:pardon:luego el general, luego relojes de buceo, luego las ventas, luego los mercantes, lugos los de piloto y luego me dicen que deje el ordenador que parezco un adolescentes con los foros......:laughing1:
 
  • #22
casi siempre voy al fcv y luego a general, pero vamos no es obligatorio 100%. aunque si he pecado mucho intento no mirar el fcv.....jejeje
 
  • #23
Tal cual / idem:D

Yo voy directamente a "Mensajes nuevos" y practicamente me mantengo en esa situación.
Lo renuevo cuando llego al final de los post.
Posteriormente visito "Compraventa".
Y antes de cerrar, vuelvo a activar Mensajes nuevos
Me da muy buen resultado para estar al dia de todo lo que ocurre en el foro.
 
  • #24
General y compra-venta, casi por sistema. Un saludo.
 
  • #25
General, FcV y echar lotería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie