• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es "FORERO SENIOR"

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Mil disculpas por mi ignorancia, pero la verdad ultimamente he visto que aparezco como forero senior y no se que es, tal vez alguno de uds me ilumina.
 
Mil disculpas por mi ignorancia, pero la verdad ultimamente he visto que aparezco como forero senior y no se que es, tal vez alguno de uds me ilumina.

creo que es cuando tienes mas de N mensajes...

no recuerdo el N cuantos eran, sorry
 
Hola, es más de 200 mensajes, que a mi me lo acaban de poner.
 
Pues anda que no me falta nada....
 
mas de 200 y menos de 1000
 
Si te gusta esto, te sorprenderás de como se van acumulando. Aunque no seas tan charlatán como yo ( que, por cierto, no em siento aún nada senior, en el sentido de sensato, experimentado y - así como quien dice- sabio....o sea viejo).
 
Y yo que pensaba que eran los bien viejitos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Forero senior es uno ..... que habitualmente responde y / o postea ...."ala que bonito" , o "como me gusta" , o "este reloj me vuelve loco" ... o "en hora buena" , etc.... :whist::
Asi uno llega a mil posts o mas :D :pardon:

PD: Tambien hay excepciones ::blush::
 
Pronto llegaréis a milpostista...
 
  • #10
Pues algo más o menos entre asín...

lostimage.jpg


Y asán...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Gracias a todos, ya comprendi:worshippy:
 
  • #12
tiran con bala jaaaaaa
 
  • #13
lo has clavao....sin ánimo de ofender:yes:
 
Última edición:
  • #14
No veas lo susceptible que es la gente ..............................................
 
  • #16
Me queda, me queda, pero todo llegara...:yhoo::
 
  • #17
Tambien hay excepciones, que hay gente que se lo curra un montón, pero sí, comparto tu opinión en general.
 
  • #18
Forero senior es uno ..... que habitualmente responde y / o postea ...."ala que bonito" , o "como me gusta" , o "este reloj me vuelve loco" ... o "en hora buena" , etc.... :whist::
Asi uno llega a mil posts o mas :D :pardon:

PD: Tambien hay excepciones ::blush::

... xactament... :whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Yo ya soy un ex....:whist::
 
  • #21
Pues a mí también me lo han puesto y ni me había dado cuenta. Leyendo más abajo ya sé por qué. Saludos.
 
  • #22
Esta provecta ha pasado de los 1.000 y a pesar de los cuidados de mis kompis sigo casi casi tan borrica como el primer día, me da vergüenza admitirlo por mas que me esfuerzo me cuesta fijar conceptos, debo tener las neuronas pelin gastadas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie