• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es esto?

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Que es esto?
 
Anda, mira, qué bonito, se ve el mecanismo por detrás y todo... :D Pero fíjate si será astuto el amigo que no menciona la palabra Rolex en todo el anuncio. ¿Traga e-bay con eso?
 
Pues eso es, y disculpen la villanía, una mierda en toda regla.

Un saludo.

EDIT: "OFFICALLY CERTIFIED", hay q tener poca vergüenza...
 
Última edición:
Absolutamente glorioso, increible, memorable, alucinante, el sumum... y lo mejor la trasera vista que os pongo.
PD: El cajero de un banco cuyo nombre no puedo decir, siempre lleva fakes grandes, ostentosos, y terriblemente horrorosos!!!! Y siempre, siempre que le veo le digo, que bonito reloj, precioso.
Desde luego si ve este, lo compra ipso facto.
lostimage.jpg
 
Parece un Rolex ¿no?. Muy bonito. Enhorabuena si lo compras ;-)
 
No cabe duda de que estamos ante un hito de la relojería: DICE “DEVILLE”, lo que claramente muestra que es una colaboración entre dos grandes firmas relojeras: Rolex y Omega. Ese movimiento debe de valer millones. :-P<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bicharracos como éste pululan por eBay de manera impune y eso jode :-(( <o:p></o:p>
 
Hay un cajero en un banco de Gijón que lleva un "breitling" (voy a ponerlo entrecomillado) de 46 mm. con hermoso turbillón. Antes de ponerme algo así, o me dejo cortar la mano, o llevo un Casio de plástico de 6 euros que casi me parece que hasta queda más "ostentóreo" (diría Jesús Gil).
 
Viendo el nick del vendedor...moscar,asi de mosca se queda uno cuando ve estas cosas, al final ese reloj le salio al pujador ganador por casi 100 euros, y el pobre se lleva una falsificación terriblemente mala, pues ni es la caja de acero, en fin lo terriblemente malo de to esto es lo que dice vicente, que ebay trague con estas cosas.
 
  • #10
santi dijo:
PD: El cajero de un banco cuyo nombre no puedo decir, siempre lleva fakes grandes, ostentosos, y terriblemente horrorosos!!!! Y siempre, siempre que le veo le digo, que bonito reloj, precioso.

Hay que ver con lo oso amoroso que eres, y la mala leshe que tienes a veces.:D :D :D Genial.:D :D :D :D Le estás amargando los fakes.:D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #11
Pues creo que es un reloj chino imitacion de Rolex. En China los encuentras por unos 3 euros al cambio. Son buenisimos para olvidarlos en la mesilla :-;

Saludos
 
  • #12
Es curioso... pero el cajero de mi banco habitual, tambien acostumbra a llevar un rolex acero-oro más falso que un billete de 6 Euros.
Aun recuerdo el día que al hacer un ingreso, metió un billete de cien euros que le di por la maquinita esta que comprueba si son falsos y le dije- ¿Que, a que el reloj no te enciende la luz verde si lo pasas por la maquina?... jejeje que cara se le quedó al tío....
 
  • #13
Jajajajajajaja. Sabía que habría comentarios para cansarse, pero que resulte que hemos sabido que la mitad de los cajeros de banco de España usan este tipo de objetos (no relojes) no lo esperaba.
 
  • #14
Habria que romper(les) una lanza (en las costillas) a favor del triste gremio de los trabajadores de banca.

Hay que ver lo que da un post provocativo de si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie