• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que es esto?.....

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuestros 007 y 009 :-((
Dice cuarzo, en el reloj pone automatico:-(

lostimage.jpg
 
Jooooooooooooooder, vaya tela marinera. Aunque mirando el lado bueno bien podríamos decir que Seiko ya tiene su primer “fabricante clon”, para que luego digan que no se pueden comparar con Rolex :D :D :D :D :D
Bah, en serio, costando lo que cuesta el original solo me cabe pensar que quien compre esas “inspiraciones” no conoce el bueno pero como dice mi hermano: “siempre hay tiesto para una mierda”.
 
Este hombre se ha liado o no sabe lo que vende. También tiene otro que dice automático y en las fotos no pone que lo sea.:huh:
lostimage.jpg


Antes de nada yo le preguntaría... por si acaso :huh:
 
Como muestra de la extrema calidad de acabados de estos fujita podéis mirar donde queda el punto luminoso del triangulo de las 12 en el bisel, vamos, todo un alarde de precisión…

lostimage.jpg
 
Vamos a ver, vamos a ver: Reloj de 23 euros que no sabemos si es automático o cuarzo + vendedor llamado pelosypatas + tienda del vendedor llamada El bazar de la Chufa = :-P :D :D :D y el tío es power seller 8o
 
Solo teneis que echar un vistazo a su tienda.
 
Como muestra de la extrema calidad de acabados de estos fujita podéis mirar donde queda el punto luminoso del triangulo de las 12 en el bisel, vamos, todo un alarde de precisión…

lostimage.jpg

el enlace para que veáis los movimientos que llevan. Sin afinar +- 30 a 45 seg días.
Saludos
 
el enlace. no tienen pérdida los movements¡¡¡
lostimage.jpg
#
 
  • #10
el bazar de la chufa:D :D :D ...hay que joerse...:D :D
 
  • #11
¿Os suena de algo? :D

lostimage.jpg
 
  • #12
De pena la verdad, no se donde vamos a llegar, que casualidad que hoy he recibido yo un 007 que tenía pedido desde hace casi un mes y ya me estaba moskeando la tardanza, yo lo pedi a uno de nuestros queridos y fiables vendedores y por lo menos los acabados "chapeau", ya veremos a ver que tal el estado de marcha, aunque eso no es importante pues se ajusta y punto.

lostimage.jpg
 
  • #13
Lo que me faltaba por ver, fakes de Seiko...:huh:

Saludos;-)
 
  • #14
Pues haberlos hailos.
 
  • #15
La web de los calibres no tiene desperdicio, he visto de todo...hasta un calibre con las ruedas del remonte del rotor de color rojo, al estilo Rolex..
Con lo noblemente bonito que es un Seiko, como hacen esas "cosas"..teoricamente porque hay demanda..joer joer
Un abrazo :)
 
  • #16
Juer... ahora que veo la tienda no sé si reír o llorar... es que no llegan a ser ni fakes de lo malos que son...:huh:

Saludos;-)
 
  • #17
Me descojono."El bazar de la chufa" "pelos y patas" Ese fulano es un cachondo.Lo unico que el reloj en vez de llamarse "fujita" se deberia llamar "pajita" y ya la felicidad seria completa.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie