• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un Avenger y como se puede complementar mejor?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Pues si...pregunta tonta pero un Avenger que es Diver o Pilot...????A mi me parece Diver, es 300 M aunque no tiene extensión de buceo, esta dentro de la ISO igual me parece.

lostimage.jpg



Para complemeto del mismo ¿cual véis mejor de estos dos?

Un GMT.

Un Diver solo hora.
 
Última edición:
Yo creo que es las 2 cosas, aunque si tengo que elegir una diría diver, la extensión de buceo no vale para nada, yo tengo un hilo por ahí que hablando de ello :D

Para complementarlo quizás el GMT.
 
Si me acuerdo bien lo lanzó Breitling como diver.. ;-) Y un sólo hora le complementaría perfecto... (emho)
 
Estoy pensando en relojes económicos, como los Kinetic. Aunque igual me subo a la parra y pillo un Sumo.
 
Cuidado que tienen peligro

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues no entiendo mucho que al Avenger se le ponga la etiqueta de Diver y al Seamaster Crono 300m se le critique precisamente por ser un diver con CRONO... no entiendo mucho todo esto...
 
Victor, yo iria a por un diver, si te gusta un Sumo, adelante.
 
es un diver si lugar a dudas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para mi es un Diver sin duda.
 
  • #10
Yo no tengo lugar a duda de que es un Diver. Para complementarlo un diver solo hora, el sumo me gusta, pero más em MM 300, incluso el tuna can 300m me gusta y tiene un precio muy razonable.
Después de ponerte un reloj como el avenger creo que el GMT te lo verías pequeño.....
 
  • #11
Es un diver, y si fuera sola hora mejor. No tiene diseño pilot.

Saludos

PD. Entre un kinetic y un Sumo, lo dudas?
 
  • #12
Para mi un Avenger es.............un pedazo de reloj :drool:
 
  • #13
Pues no entiendo mucho que al Avenger se le ponga la etiqueta de Diver y al Seamaster Crono 300m se le critique precisamente por ser un diver con CRONO... no entiendo mucho todo esto...

Vamos, una cosa es como lo lanza el fabricante, otra cosa es el sentido que tenga o no tenga... Pienso igual que tú Iván, hasta ahora no cogí el sentido de los diver chrono...
 
  • #14
Es que eso me hace también no ver al Avenger como un Diver. Un buen Diver entonces sería un sumo o un DS de certina que complementaran a un crono que se puede sumergir.


Pues no entiendo mucho que al Avenger se le ponga la etiqueta de Diver y al Seamaster Crono 300m se le critique precisamente por ser un diver con CRONO... no entiendo mucho todo esto...
 
  • #15
El Avenger no es un diver ni un pilot; es un compendio de ambos vamos un reloj tactico/militar

Solo la grafia de los numeros lo dice todo. Es un reloj herramienta indestructible que sirve para hacer una incursion sub-acuatica ; como para lanzarte en paracaidas tras las lineas enemigas:ok::
 
  • #16
Eso es más bien yo creo, no es un diver puro pero tampoco un pilot...será un tipo RESEAL....:laughing1:


El Avenger no es un diver ni un pilot; es un compendio de ambos vamos un reloj tactico/militar

Solo la grafia de los numeros lo dice todo. Es un reloj herramienta indestructible que sirve para hacer una incursion sub-acuatica ; como para lanzarte en paracaidas tras las lineas enemigas:ok::
 
  • #17
Yo creo que es las 2 cosas, aunque si tengo que elegir una diría diver, la extensión de buceo no vale para nada, yo tengo un hilo por ahí que hablando de ello :D

Para complementarlo quizás el GMT.

¿Un diver sin extensión? Y cuando quieres bucear con el, ¿dónde lo pones?; ¿colgando de un mosquetón de una anilla del jaket?, porque encima del neopreno desde luego no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie