• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es Atempo? ¿Showroom?

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
He leído que tienen una tienda en Madrid. ¿Habéis estado por allí? ¿En qué consiste? Si alguno de Madrid ha estado en el showroom y me podéis informar os lo agradecería.
Saludos
Surfista
 
Es la tienda de R. Pamies, un experimentado conocedor de todo cuanto hay alrededor de un reloj.

Tiene una nueva tienda en la C/ Serrano donde vende relojes de marcas "especiales".

Vete a verla

Un saludo
 
Es una pequeña tienda en Serrano. El otro día entré y me atendieron amablemente. Me probé un BRM y un Manómetro. Tienen también Graham, Speake Marin, Hautlence, y alguna otra. Me gustó porque están muy enfocados en relojería independiente, y traen marcas que de otro modo no se verían por estas tierras.

Un saludo.
 
¿Sabes el número de Serrano o a qué nivel está?
 
solo abren por la tarde y sabados por la mañana pregunta por el señor Vicente Alonso ,es el encargado .
 
Gracias por al información. Saludos.
 
Todavía no he ido, quíza porque su único reclamo en el escaparate eran unos (para mí), nada agraciados B.R.M. . Pero iré, pues es el único sitio en Madrid (amén de en la casa o muñeca de algunos coleccionistas), donde puedes "manosear" cosas tan curiosas y "diferentes" como Hautlence, Peter Speak Marin, Giulliano Mazzuoli, Graham... como bien a apuntado Ollero.
 
  • #10
Todavía no he ido, quíza porque su único reclamo en el escaparate eran unos (para mí), nada agraciados B.R.M. . Pero iré, pues es el único sitio en Madrid (amén de en la casa o muñeca de algunos coleccionistas), donde puedes "manosear" cosas tan curiosas y "diferentes" como Hautlence, Peter Speak Marin, Giulliano Mazzuoli, Graham... como bien a apuntado Ollero.

La verdad es que entré precisamente porque vi marcas que no se ven en otros sitios. Y para hacer honor a la verdad, los BRM son más feos que pegarle a un padre, y el Manómetro de Mazzuoli..., no me va.

Por cierto, para interesados en relojería independiente, me dijeron que iban a distribuir piezas de Kari Voutilainen (bueno, realmente tan sólo les llega una, debido a la limitada producción). Es de agradecer que haya quien se preocupe de otro tipo de marcas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #11
Los señores de ATEMPO, son en la actualidad ATEMPO COLLECTORS una nueva distribuidora con unas ganas locas de introducir piezas muy especiales.
Independientemente de las marcas que habéis citado (GRAHAM, BRM, GIULIANO MAZZUOLI, SCATOLA DEL TEMPO, etc...) nos darán muchas sorpresas a lo largo de este año. Su director general Nicolás González es una de las personas más accesibles que nos hemos encontrado hasta la fecha.
Com Mdt se está comportando con una seriedad y profesionalidad que ya quisiéramos de otros personajillos que corren por este mundo de la distribución. Además de un posible buen relaciones públicas, es un apasionado del tema y está encantado con Mdt, tanto que hemos sido la revista española seleccionada para publicar ciertas exclusivas.
El espacio inaugurado en Madrid, es una exposición permanente para los más apasionados, y evidentemente también es un punto de venta. Nosotros acudimos un día normal haciéndonos pasar por un posible cliente, y como sucede en la mayoría de relojerías serias, nos trataron increíblemente bien, sin ejercer presión alguna para que compráramos ninguna pieza.

Lo único que esperamos es que sigan así.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie