• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es antamo una pagina de ebaay o es una tienda o que

  • Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un forero que vende cosas... :)
 
Porqué lo preguntas?
 
:) :) :)

lostlink.jpg
 
pues lo comentado por los compis, además de ser una excelente persona...

saludos
 
es tan famoso que un reloj ya lleva su nombre
 
Antamo es un forero valenciano, que ante todo es una persona excelente, y que de paso debo decir que vende relojes y algun complemneto para aquellos que no quieren o no saben moverse en ebay, y... ¡¡ a precios de ebay !! pero con la confianza y seriedad de Antamo.
Un saludo
 
Barato, barato, paisha... :cool1:

Mucho cachondeito del bueno veo yo por aqui, eh... :-P :) :) :)

Como te han dicho, soy un forero que tengo habitualmente cosillas a la venta en las diversas secciones del foro de compra y venta, algun tipo de correa, cape cod, algunos modelos de relojes etc y creo que la gente está contenta con el trato que ofrezco, a tu disposicion si tienes cualquier consulta que realizarme, por mail ó por mp

Saludos
 
  • #10
Yo le hice un par de consultas y me atendió muy bien.
Tiene que ser un placer hacer tratos con él.

Un saludo.
 
  • #11
Absolutamente recomendable. Antamo es ya un clásico dentro del Foro.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #12
Barato, barato, paisha... :cool1:

Mucho cachondeito del bueno veo yo por aqui, eh... :-P :) :) :)

Como te han dicho, soy un forero que tengo habitualmente cosillas a la venta en las diversas secciones del foro de compra y venta, algun tipo de correa, cape cod, algunos modelos de relojes etc y creo que la gente está contenta con el trato que ofrezco, a tu disposicion si tienes cualquier consulta que realizarme, por mail ó por mp

Saludos

:ok:: :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Pues si, Toni a parte de excelente persona es un magnífico Peter Sellers de esos que aparecen por ebay...... :D :D :D :D :D Absolutamente recomendable.
Saludos
 
  • #14
ES UN EXTRAORDINARIO FORERO.
Aparte de mejor persona.
Solo por su trato te merece la pena que le compres las cositas.
Como dirian en ebay RECOMENDABLE A+++++++++++++++++++++++
 
  • #15
Todo un forero que ya tiene varios hijitos, como puede ser el orient antamo edition´s, el orient ana digi y el NUEVO orient ana-digi del 2007, que por cierto le he comprado dos de ellos.
 
  • #16
Hola,

Es un forero de toda confianza. Yo he hecho algunas transacciones con él a mi total satisfacción.

Saludos,

Juanjo
 
  • #17
Es el pokemonyu pero en version española 8o :D

De verdad te lo digo, es un forero y amigo que da gusto tratar con el y encima tiene muy buenos precios.

Pruebalo... no te arrepentirás :ok::

saludos ;-)
 
  • #18
Aaantamoooo una sidrita marchaaandooo...
 
  • #19
Muchas gracias por las respuestas amigos foreros hare algun trato con el y si es como ustedes lo recomiendan, debe ser una gran experiencia tratar con este señor.
Un saludo a todos
 
  • #20
¡Subforo antamo ya!
 
  • #21
Un SR CON MAYUSCULAS PARTICULAR
 
  • #22
100X100 recomendable....
 
  • #23
Es el señor que me proporciono el Orient mas bonito y mas dificil de conseguir en España, o eso creo (lo de la dificultad, lo de que es el mas chulo no lo creo, estoy seguro), el Antamo Edition con bisel pepsi. Absolutamente recomendable.
 
  • #24
Yo lo unico que te puedo decir es que hacer tratos con Antonio (antamo) además de una garantia, es un autentico placer. Con los ojos cerrados, vamos.:D
 
  • #25
antamo es un señor que me ha pertrechado de correas ,wachwinder y relojes con seriedad y profesionalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie