• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es la Alta Relojería?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Dicen por ahí que una imágen vale más que mil palabras.....;-)

Sin comentarios...8o

lostimage.jpg
 
Bueno, hay otra interpretación de la "alta relojería"...

...porque no me diréis que no está alto el reloj. :D

lostimage.jpg
 
Ciertamente sin palabras. Lange es de otra galaxia.
 
juar, juar...:D

Eso mas bien sería "relojería de altura"....:D
 
Los dos primeros rattrapantes están de lujo....;-) tremendos maquinones...!!!

Saludos.
 
Pues cosillas interesantes como estas y muchas mas, ya que el hombre no solo vive con Lange.
Los calibres cronograficos manuales en general todos son muy preciosos, pero un calibre automatico para que se vea calidad arte y tenga muy buena pinta hay que currarselo y mucho.
Si aun hay alguien con modem que vaya a buscar agua, ojo peligro de humo..:D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
La trasera de ese Breguet es espectacular...
 
Que pasada, no se cual es mas espectacular.8o
 
  • #10
Añado a tu bello ejemplar..

. y a los de Jaipe, estas frusilerías que ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


... también son alta relojería.
 
  • #11
20 minutos he tardado en ver el post.................... que maravillas.........gracias a todos
 
  • #12
la que puedo liar aqui con el abre-latas que me he comprado! :D:D:D

Impresionante
 
  • #14
Pues no tengo palabras.
 
  • #15
¿Como es posible que la belleza de un reloj por fuera, no pueda, ni por asomo, superar la belleza de un reloj por dentro...?
 
  • #16
¿Como es posible que la belleza de un reloj por fuera, no pueda, ni por asomo, superar la belleza de un reloj por dentro...?

Que frase mas bonita acabas de decir elvin, SI SEÑOR, estoy contigo, en relojes de este tipo a NADIE deja indiferente cuando observa sus calibres, por muy frio que sea uno y por poco que le guste un reloj el ver esas maravillas a cualquiera hace pensar...

UHREEEEEEEEENNN... coñe tas pasao pedazo con las afotos 8o de Richar Mille, no tenia ninguna en mi archivo y con tu permiso me las guardo :) no no si al final me van a gustar y toooo estos RM:huh: :D

saludos ;-)
 
  • #17
Ufff, hoy voy a tener un ataque de ansiedad derivada de CRI. Gracias por todas las fotos.
 
  • #18
¿Como es posible que la belleza de un reloj por fuera, no pueda, ni por asomo, superar la belleza de un reloj por dentro...?

Y como una imagen vale más que mil palabras, aunque sean unas palabras tan bien dichas,...

lostimage.jpg


8o
 
  • #19
8o 8o 8o 8o 8o

IMPRESIONANTE, que modelo es el de la cajita de musica?? me ha enamorado.

Un Saludo
 
  • #20
¿Como es posible que la belleza de un reloj por fuera, no pueda, ni por asomo, superar la belleza de un reloj por dentro...?

Y como es posible que unas bellezas de mecánica no tengan la parte trasera vista???? Muchos son así y es una pena
 
  • #21
Que maravilla tiene que ser montar ese reloj y no digo nada del diseño de las piezas !!!!!!!!!!!!!!!!! 8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie