• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que eligirías Panerai 112 o Tag Carrera Chrono Day /Date

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Tal cual está planteada la pregunta cual elegirías de estos dos. Gracias por vuestra opinión pues me será de gran utilidad. No tengan en cuenta la diferencia de precios, o si ?


El otro en cuestion...........................
lostimage.jpg

Gracias por leer y por las opiniones.
 
Si te vale una opinión no argumentada, fundada sólo en las sensaciones que me produce uno y otro, yo me quedaría con el Panerai. Quizá si eligieras otro modelo de Tag Heuer, cambiaba de idea :) Un saludo cordial.
 
Me parecen estéticas extremas, el Tag muy cargado y el Panerai muy simple. A mi me gusta mas el Panerai, como dice mi esposa, en ese si puedo ver la hora. Saludos.
 
Son relojes tan distintos...

como me tiran más los cronos, el Carrera. De todos modos, de la marca me gustan más el Mónaco o el Autavia.
 
Coincido con Rodolfo... al tag lo veo excesivamente recargado comparado con el Pam, eso no quiere decir que sea feo, si no que las comparaciones son odiosas.

Creo que si te gusta la estética del Pam, creo que será un reloj que tendrá un mejor envejecer que el Tag.

Un saludo,
 
A pesar de ser dos relojes conceptualmente en la antípodas y difícilmente comparables, me quedo con el Tag
 
Probablemente el Tag pero en marron, espectacular.
 
A mi Panerai no me hace tilin...yo tengo ese Carrera pero en chocolate. El que lo haya visto en vivo, se dará cuenta de que las fotos no le hacen justicia...eso suele pasar en todos los relojes, pero es que este en foto empeora muchísimo...en foto parace demasiado recargado, los números aplicados parecen enormes...descompensados respecto al conjunto...De pam me gusta alguno, pero ese no especialmente. De calibre el Pam tampoco me ofrece nada...pero bueno, sin que me entusiasme en demasía, yo como tengo ya el Carrera, elegiría el Pam...Un saludo.
 
El pam, en este caso el pam, aunque el tag tambien es una pasada.
 
  • #10
Joé, que contraste!!!!!!!.
Tiraría más por la estética Panerai, de no ser , que de estos ya tengo.
Por lo tanto yo, me quedaría ahora con el Carrera.:D
 
  • #11
Yo elegiría el Panerai.:ok::
Saludos.
 
  • #12
A mi Panerai no me hace tilin...yo tengo ese Carrera pero en chocolate. El que lo haya visto en vivo, se dará cuenta de que las fotos no le hacen justicia...eso suele pasar en todos los relojes, pero es que este en foto empeora muchísimo...en foto parace demasiado recargado, los números aplicados parecen enormes...descompensados respecto al conjunto...De pam me gusta alguno, pero ese no especialmente. De calibre el Pam tampoco me ofrece nada...pero bueno, sin que me entusiasme en demasía, yo como tengo ya el Carrera, elegiría el Pam...Un saludo.

En efecto, este reloj (el Carrera) es para verlo en la mano y probárselo en la muñeca, gana muchisimo.
 
  • #14
Yo elegiría Pam, sin lugar a dudas. De todas formas pruébatelo primero. Los Pam son relojes muy especiales, por diseño y tamaño. Si cuando lo tengas en la muñeca no te da un vuelco el corazón no lo compres. Son relojes para amar incondicionalmente. Los hay más bonitos, más baratos, con mejores maquinarias ............ pero ninguno tan especial :ok::

De todas formas si eligieses el Tag estarías comprando un gran reloj. Cuéntanos que acabas decidiendo.

Saludos.
 
  • #15
Ami me encanta el detalle del Tag que imita un cronógrafo con los nºs del 60 al 55, por eso tengo uno!!!!!!!!!!! no te defraudará!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Yo elegiría Pam, sin lugar a dudas. De todas formas pruébatelo primero. Los Pam son relojes muy especiales, por diseño y tamaño. Si cuando lo tengas en la muñeca no te da un vuelco el corazón no lo compres. Son relojes para amar incondicionalmente. Los hay más bonitos, más baratos, con mejores maquinarias ............ pero ninguno tan especial :ok::

De todas formas si eligieses el Tag estarías comprando un gran reloj. Cuéntanos que acabas decidiendo.

Saludos.
yo me quedaria con el PAM a pesar de no ser de los modelos más chulos.
 
  • #17
Panerai. Sin comentarios.
 
  • #18
El Pam me quedaria, ese modelo de tag no me gusta nada.

Un saludo
 
  • #19
Yo soy de los que no ve nada especial en los Panerai. Normalmente si me voy a gastar una cantidad considerable en un reloj me gusta que sean más vistosos. No necesariamente recargados ni complejos sino más vistosos que este Panerai. El otro tag me gusta más, aunque hay modelos de la marca que me gustan más
 
  • #20
Panerai sin duda..............
 
  • #21
Sin duda el Panerai, el tag me parece que esta muy cargado, de todas formas como comentan son relojes completamente diferentes.
Un saludo
 
  • #22
Entre estos dos me decanto por el PAM. Cambiando tanto el modelo de Tag como de Panerai podría cambiar de idea, ya que no son los modelos que más me gustan de ambas marcas.

Pero weno, entre estos, lo dicho, el PAM.
 
  • #23
Yo el Tag, aunque no es el que más me entusiasma de la marca pero es que aún he de ver un Panerai que me guste :)
 
  • #24
Sin pensarlo ni media vez El Panerai, un clásico de la relojería sin comparación con el Tag, que es uno mas.
 
  • #25
Probablemente el Tag, de panerai hay modelos que me gustan mas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie