• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué elección?

A

amr

Visitante
Hola, compañeros. Mi pregunta es la siguiente, con cual os quedaríais de los dos relojes que os propongo. Además cuál de ellos os parece de mejor calidad.
Hamilton x-wind- https://relojes-especiales.com/threads/mi-más-preciada-posesión-x-wind-special-edition-2007.25086/

Zeno x-large power reserve-
lostimage.jpg


Y, en caso de Zeno, cuál de los tres:
chrono 7750
chrono 2020
chrono power reserva.

Un saludo. Gracias.
 
Hola:pues no es fácil la elección.El Zeno chrono 7750 es muy bonito.Lo ideal es que te los puedas probar en tú muñeca y ver las sensaciones que te causa cada uno,comodidad etc...De todas formas mis gustos se inclinan más hacia Zeno...no me gustan las esferas tan recargadas de ese x - wind.Un saludo...
 
No me hagas mucho caso pero...los Hamilton tienen cosas que me gustan y otras que no, el X-wind es de los que no me gustan (me refiero esteticamente claro), si fueran los JazzMaster o él Khaki Chrono 42mm sí (que además los tienes muy baratos en el FCV), pero el X-wind no me gusta, de todas formas es un 7750 muy habitual en el foro, la gente parece que está contenta, pregunta.
De los Zeno me encantan los retro bicompax, pese a parecerse mucho a los IWC Portugues, son preciosos, el 2020 lo descartaría porque no me gustan cronos modulares, y es una pena por que la disposición tricompax siempre me gusta más que la habitual de los 7750. Además otra cosa que no me gusta en un reloj con numerales árabes es que corten los números con la esferas (aquí el bicompax gana porque incluso en el IWC las cortan y en el Zeno creo que no).
La decisión es tuya, tú sabras tus gustos y los presupuestos que tienes, yo personalmente iría por el Zeno bicompax que creo que no ha salido nada mal de precio en el FCV (preguntaría haber si alguien vende uno) y sino por un Khaki 42 esfera negra y armis de acero, el Jazzmaster es bonito pero lo han degraciado incluyendo el segundero en una esfera ridícula a las 9.

Un saludo y buena suerte.
 
Muchas gracias, por la información.
 
Si que es verdad que el x-wind es un poco "tocho", no solo el reloj en si, también la correa. Yo lo tengo desde hace un par de dias y estoy encantado, me gustan ese tipo de relojes, pero no lo llevaría a diario, podria estorbar. Los zeno que mencionas tienen muy buena pinta, creo que tienes una dificil elección.

Salu2
 
Hamilton, sin duda.
 
A mi me gusta mucho el power reserva.Un saludo
 
el hamilon es un reloj espectacular, muy deportivo........ me gusta mucho mas....... y me gusta mas como marca......un saludo
 
  • #10
Hola, compañeros. Mi pregunta es la siguiente, con cual os quedaríais de los dos relojes que os propongo. Además cuál de ellos os parece de mejor calidad.
Hamilton x-wind- https://relojes-especiales.com/threads/mi-más-preciada-posesión-x-wind-special-edition-2007.25086/

Zeno x-large power reserve-
lostimage.jpg


Y, en caso de Zeno, cuál de los tres:
chrono 7750
chrono 2020
chrono power reserva.

Un saludo. Gracias.
Para mi la diferencia está en que el Hamilton es mucho más agresivo, y deportivo, el Zeno aunque deportivo pero a la vez elegante. Tu sabrás con cual te identificas mas, o para que momentos lo quieres
 
  • #11
El Hamilton sin pensarlo ni 2 minutos
 
Atrás
Arriba Pie