• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que duracion tienen?

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,quiza ya se haya comentado en otro hilo,pero es algo que me intriga un poquillo,el superluminova cuando se carga al sol,o si lo pones debajo de una bombilla y esta en pleno esplendor,¿cuanto tiempo dura esta reaccion?,a lo mejor soy yo,pero creo que bajo mi punto de vista es poco tiempo,a ver ya se que no va a estar todo el tiempo a pleno rendimiento,perocuanto creeis vosotros que es lo normal??,saludos y gracias
 
En los mios duran casi toda la noche. Tambien depende mucho de cuanta luz han podido coger, si los pones debajo de una bombilla durante unos 3-5 seg. alumbran una pasada y duran mas de 8h. Eso si, segun va pasando el tiempo, van perdiendo brillo su curva de descarga describe una parabola, es decir mucho al principio y cuanto mas tiempo pasa, menos se nota la perdida de iluminacion.
En cuanto a la durabilidad del la capacidad de iluminar, se le supone indefinida ya que es una reaccion debida a la naturaleza del material y se podria cargar y descargar de fotones de forma indefinida. A diferencia del Tritio que tiene una vida determinada por la perdida de radiacion del material, ya que el tritio no se carga con la luz, emite luz de forma natural debido a su naturaleza radioactiva.
 
Depende de la luminova,... Hay relojes que duran mucho, o otros que apenas lucen.
 
Me sumo!depende!saludos
 
Correcto.

A diferencia del Tritio que tiene una vida determinada por la perdida de radiacion del material, ya que el tritio no se carga con la luz, emite luz de forma natural debido a su naturaleza radioactiva.

Yes , es un gas que dura 25 años de media .

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie