• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que doxa 5000T prefieres?

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio

¿Qué modelo de Doxa 5000T te gusta mas?


  • Total de votos
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Me gustaría saber vuestras preferencias sobre este modelo de Doxa.

Ya tengo uno en naranja y me gusta mucho el caribbean. ¿Y a vosotros?

EDITO con fotos

Professional
lostimage.jpg


Sharkhunter
lostimage.jpg


Caribbean
lostimage.jpg


Military PVD
DSCN3262.jpg




Un saludo a todos
 
Última edición:
Con el 5000T me inclino por el Sharkhunter o por el Caribbean.....pero si te digo la verdad, menos el PVD Military Edition, cualquiera :D
 
Unas fotos ilustrarían el hilo y sin duda facilitaria las votaciones.....Saludos!
 
Yo el professional, soy del naranjita como Dirk Pitt y Clive Cussler. Me parece que tiene que ser naranja. Pero el sharkhunter es más ponible.
un saludo.
 
Si no tuviera ninguno elegiria el sharkhuntern

El caribean,seria el siguiente


El naranja me gustaria si tuviese los indices con negro como los de antes y no en plata.

El negro pvd militari en ultimo lugar
 
El Caribbean...pero de cerca le sigue el Shark Hunter...
 
Profesional, Sharkhunter o Caribean me vale cualquiera...pero no el PVD. No obstante, me decanto por el profesional...el naranja es el color Doxa para mi...y como no tengo ninguno, el primero que caerá será el Profesional.
Un saludo.
 
Pienso que un Doxa debe ser naranja:)
 
  • #10
para naranja ya tengo el monster, el caribean es precioso
 
  • #11
por cierto ¿que maquina montan estos doxa?
Totalmente de acuerdo con Juansinmiedo, el pvd para ellos.
 
  • #12
el Sharkhunter es le más ponible el profesional es el pata negra pero te limita mucho
 
  • #13
Yo tengo un 1000T caribbean, y cada día me gusta mas,en el 5000T también elegiría el caribbean.

Un saludo
 
  • #14
"Caribbean", por supuesto. Si elijiera otra cosa, me estaría engañando a mi mismo. Encuentro que ese tono azul es perfecto. En contra de otros compis, no soy de llevar relojes naranja.
 
  • #15
Para mí Doxa = coral reef, es decir, color naranja-coral ... el profesional sin duda alguna
 
  • #16
Un Doxa tiene que ser como el de Dirk Pitt, como señalaba, Sanjuan.
Profesional naranja.
 
  • #18
A fuerza de elegir, eligo el Shark Hunter. Aunque en realidad me gustan todos.
 
  • #19
Voto por el Sharkhunter
Un saludo
 
  • #20
Yo tb me decanto por el Sharkhunter...
 
  • #21
Menos el Military me gustan los tres, pero escogería el Sharkhunter.
 
  • #23
El tiburon sin duda:D
 
  • #24
Mi voto es para el Sharkhunter , en naranjita me gusta más el Monster .:) .
 
  • #25
pues yo todo lo contrario
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie