• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diver suizo se consigue por 500 dólares?

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un invicta 9937, muy bonito el relojito pero el insert del bisel no duró 6 meses en buen estado y ha sido un dolor de cabeza conseguir el repuesto (de hecho llevo años buscando una solución. Si por la víspera se saca el día se que me va a dar más dolores de cabeza en el futuro y quiero un diver suizo. Necesito consejos de marcas que pueda ver en amazon u.s.a. para traer un diver suizo pero que valga entre 500 y 600 dólares. ¿Alguna sugerencia?
 
El único que se me viene a la mente es el victorinox dive máster cuarzo.
Después de eso y espero no molestarlo le dijera que si puede ahorrar más, por unos 200 más arriba de 600 ,pudiese optar por un Longines hydroconques cuarzo ,que para mi vale mucho la pena ,pero claro que nosotros soñamos y es el bolsillo el que manda ,suerte en su compra
 
Última edición:
Hola compañero
No sabia que habia este modelo en cuarzo. Creia que el 500 solo estaba en mecánico.

La colección dive máster de victorinox algo amplia ,después de él automático ,hay varios modelos de cuarzo y de dos o tres colores ,algo que no me gusta de victorinox es que ese modelo en partícular y actual sólo lo hacen con tratamiento pvd, no me gusta porque el rayarlo es algo fácil ,el día que victorinox lo saque en automático y hacero inoxidable (sin pvd ) seguro me lo compraré.
 
Última edición:
Hombre el Certina DS actión Diver se ve por el foro en ese rango 500-600 en mercantes en el foro... buen reloj, suizo y bonito..
 
De tu experiencia con el Invicta, entiendo que buscas un suizo como sinónimo de más calidad. Si es así, y aún a riesgo de caer en el tópico, hay marcas no suizas que pueden ofrecer grandes productos en ese rango de precios. Entre las japonesas: Seiko, Citizen, Oriente. Seguro que los puedes encontrar fácilmente en Amazon.

Y para divers resistentes y muy asequibles, también están los rusos Vostok Amphibia. Por unos 100 USD o menos puedes conseguir un reloj sumergible 200 metros y a prueba de bombas.

Sé que no respondo estrictamente a la pregunta, pero espero que igualmente te sea de utilidad.
 
Gracias por la respuesta y claro, el bolsillo nos mantiene a todos en nuestro lugar!!! el mío es 500 a 600 dólares :laughing1:. En eso siempre he estado un poco deshubicado, mi bolsillo riñe con mis gustos, porque prefiero automático a quarzo y suizo a japonés, lo que lleva a que mi bolsillo me diga ¡Tas loco! vale que soñar no cuesta nada.
 
Yo tengo un Invicta Grand Diver con maquinaria Sellita, que es suiza, y estoy más que contento. Invicta monta de todo, desde calibres miyota hasta ETAsas
 
He mirado en amazon USA y por 780 tienes un Longines Hydroconquest. Se te va un poco de precio pero te merecerá la pena
 
  • #10
Gracias. En cuanto a Seiko tengo 2!!!! el 007J y el 011J, de los dos me dejaré el 011J de dial naranja porque 1) es un pedazo de reloj 2) es una máquina de batalla 3) naranja por estos lados no se ven y 4) es un pedazo de reloj (si me permiten la reiteración jaja!!!) pero ando buscando algo más que todo por apariencia, por ese pequeño detalle que le da al reloj el ser suizo, esa cosilla snob que hace que la gente cuando ve un reloj pregunte, con aparente aire juzgador ¿y es suizo?
Como si lo japonés, alemán y whatever marca de buena hechura no pudiera ser igual o superior a lo suizo. Más que todo por eso lo ando buscando, la pura y cochina apariencia!!! jaja!!!! No se si les ha pasado, pero hay lugares o trabajos donde resulta ser una cuestión importante lo que te pones (además de otras como títulos, "linaje", etc) para que otros se hagan una opinión de ti, se que es un absurdo pero los que se desenvuelven en ese tipo de mundillos requieren de la absurdo revestimiento que te dan las marcas!!! ¡Que filosófico estoy hoy jaja!!! Claramente no puedo darme lujo de un Hydroconquest, o un Seamaster, menos un Oyster pero bueno, eso es lo bueno y lo malo de saber que puedes y que no puedes comprar, lo primero te hace planificar, lo segundo te hace poner los pies en la realidad, y a veces sufrir, pero así es la vida!!! . Y gracias de verdad por tu consejo.
 
  • #11
Gracias por tu respuesta. Yo tengo el 9937 y claro, es un pedazo de reloj, pero aquí no hay representante y se me ha complicado algo tan sencillo como encontrar quien traiga el insert del bisel, no se porqué pero ese reloj vino con mala estrella. Al poco tiempo de tenerlo me dio un problema con la corona roscada por lo que tuve que llevarlo a reparar y a los meses el bisel fue perdiendo color hasta quedar en algo como esto: IMG-20150825-WA0007-1[1].jpg de ahí que quiera cambiarlo. Me llevará un tiempo venderlo pero ya llegará alguien, lo peor que puede pasar es que tenga que dejármelo!!!!
 
  • #12
Gracias, y si, ya lo he visto y si es un relojazo!!!!! el problema es que cuanto te pica el bichillo de los relojes automáticos es difícil devolverse, es un no sabes qué, que te lleva a no sabes donde, pero que te lleva pues, te lleva. Creo que si tendré que ahorrar un poco y ponerle el ojo a algo un poquito más oneroso. Gracias.
 
  • #13
Puedes encontrar divers usados en el Foro por esos precios. El 99% de relojes usados que yo he comprado en este foro estaban "nuevos" que ya sabes que aquí somos muy cuidadosos.;-)
 
  • #14
No todo el mundo es igual de cuidadoso jajajaja.
 
  • #15
Si lo he pensado pero yo soy de Costa Rica!!! es un poco lejos de algunos de ustedes jaja!!! sólo un charquito nos separa. En todo caso me animaré a revisarlo, talvez algún día logre dominar ese asunto del Pay Pal!!! Gracias y saludos.
 
  • #16
Si lo he pensado pero yo soy de Costa Rica!!! es un poco lejos de algunos de ustedes jaja!!! sólo un charquito nos separa. En todo caso me animaré a revisarlo, talvez algún día logre dominar ese asunto del Pay Pal!!! Gracias y saludos.

Costa Rica una tierra preciosa.., allí nació el mejor portero del mundo:D (hablo de fútbol).

Bonita Tierra.
(sobre el reloj,a hora mismo yo no sabría decirte un Suizo por ese precio), no lo recuerdo por ese precio.::Dbt::).. la sugerencia de Juanrock esta bien y alguno puede que haga envios internacionales.
Prueba con un mail, el no como respuesta ya lo tienes..

saludos:ok::
 
  • #17
Con tu presupuesto tienes unos buenos steinhart y le puedes pedir con insert cerámico que te durará muuucho.
El movimiento es eta, así que algo de suizo tiene ;-)
lostlink.jpg



Y por lo de comprar por "la apariencia"...
muchos lo hacemos y pocos son tan valientes, como tú, para reconocerlo :clap:
 
  • #18
Gracias por la recomendación. ¿Y cual portero será? ¿El que está de moda en el Real? jaja!!!! Ya el tiempo dirá si ese muchacho se gana el puesto del mejor del mundo, creo que tiene pasta y principalmente hambre de hacerlo bien. Por cierto, aquí ya casi es hora de almuerzo, con razón lo del hambre!!!! Saludos.
 
  • #20
Si lo he pensado pero yo soy de Costa Rica!!! es un poco lejos de algunos de ustedes jaja!!! sólo un charquito nos separa. En todo caso me animaré a revisarlo, talvez algún día logre dominar ese asunto del Pay Pal!!! Gracias y saludos.

Costa Rica, el paraíso :ok::
 
  • #21
Gracias, ya vi la página, hermosos relojes, solo que ahora quiero más de uno jaja!!!! y lo de la apariencia en realidad a veces es necesario!!! mi esposa no habría dicho que si, si no llegaba bien bañadito, perfumadito, vestidito, y mostrando buenas maneras jaja!!! ya casados es otra cosa jaja!! y el que está casado, sabe que con ellas pasa igual jaja!!! así que lamentablemente la apariencia cuenta!!! hay lugares donde se fijan incluso si llegas con los mismos zapatos varias veces, yo me acuerdo de haber utilizado el mismo par de tenis por lo menos un año entero cuando iba a la universidad y nadie tenía problema!!! ahora si!!! Que se yo!!! sigue averiguar si el STeinhart entra a USA y en cuanto, una amiga me lo podría traer de ahí para evitar un chorro de impuestos que se pagan por estos lados en las importaciones, gracias por el consejo y de verdad están a buen precio.
 
  • #22
Gracias, ya vi la página, hermosos relojes, solo que ahora quiero más de uno jaja!!!! y lo de la apariencia en realidad a veces es necesario!!! mi esposa no habría dicho que si, si no llegaba bien bañadito, perfumadito, vestidito, y mostrando buenas maneras jaja!!! ya casados es otra cosa jaja!! y el que está casado, sabe que con ellas pasa igual jaja!!! así que lamentablemente la apariencia cuenta!!! hay lugares donde se fijan incluso si llegas con los mismos zapatos varias veces, yo me acuerdo de haber utilizado el mismo par de tenis por lo menos un año entero cuando iba a la universidad y nadie tenía problema!!! ahora si!!! Que se yo!!! sigue averiguar si el STeinhart entra a USA y en cuanto, una amiga me lo podría traer de ahí para evitar un chorro de impuestos que se pagan por estos lados en las importaciones, gracias por el consejo y de verdad están a buen precio.

No estoy seguro del todo, pero en USA creo que no es tan fácil conseguir los Steinhart. En cambio, tienes los Debaufre, que son como se suele decir por aquí, "el mismo perro, pero con distinto collar"...:pardon: Quizás te sea más fácil encontrarlos por allí bajo esa marca. Te pongo un enlade de San Google, para que vayas "abriendo boca"...:drool:

lostlink.jpg
 
  • #23
estoy con los comañeros o un certina o los nuevos victorinox
 
  • #25
+1 Certina o Victorinox.

Por el Invicta a sustituir entiendo que prefieres mecánico, en ese caso las cosas, como ya te han dicho se ponen un poco cuesta arriba. Si no tiene que ser necesariamente un diver, en mercantes tienes todo un Tisott PR16 con brazalete de acero por ese precio más o menos (460 euros) y en varios colores. O un crono Victorinox con la calidad que sea marca trabaja sus relojes (buen acero, zafiro con triple anti reflejo, movimientos Ronda).

Si te valen cuarzos, el Certina DS Action es una opción fantástica: imagen de marca con historia, calidad y precio. Zafiro, sistema de doble seguridad DS, movimiento ETA, eslabones macizos, trasera con la tortuguita, .... En mercantes tienes un crono por 455euros (creo que es el modelo antiguo, pero sigue siendo muy bonito, es mas, sus agujas me gustan mas que las nuevas). Y fuera del foro, tienes también el modelo C013 410 11 047 00 (modelo antiguo), que a mi me parece precioso, por 369 euros (te sobra para los portes). Es una página que posiblemente haga envió internacional (la verdad, no lo he comprobado), si te interesa dímelo y te paso enlace por privado.

Y puestos en Certina, el DS First con bisel cerámico es un reloj hermoso, pero hermoso de verdad.

Suerte en la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie