• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diver suizo se consigue por 500 dólares?

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un invicta 9937, muy bonito el relojito pero el insert del bisel no duró 6 meses en buen estado y ha sido un dolor de cabeza conseguir el repuesto (de hecho llevo años buscando una solución. Si por la víspera se saca el día se que me va a dar más dolores de cabeza en el futuro y quiero un diver suizo. Necesito consejos de marcas que pueda ver en amazon u.s.a. para traer un diver suizo pero que valga entre 500 y 600 dólares. ¿Alguna sugerencia?
 
El único que se me viene a la mente es el victorinox dive máster cuarzo.
Después de eso y espero no molestarlo le dijera que si puede ahorrar más, por unos 200 más arriba de 600 ,pudiese optar por un Longines hydroconques cuarzo ,que para mi vale mucho la pena ,pero claro que nosotros soñamos y es el bolsillo el que manda ,suerte en su compra
 
Última edición:
Hola compañero
No sabia que habia este modelo en cuarzo. Creia que el 500 solo estaba en mecánico.

La colección dive máster de victorinox algo amplia ,después de él automático ,hay varios modelos de cuarzo y de dos o tres colores ,algo que no me gusta de victorinox es que ese modelo en partícular y actual sólo lo hacen con tratamiento pvd, no me gusta porque el rayarlo es algo fácil ,el día que victorinox lo saque en automático y hacero inoxidable (sin pvd ) seguro me lo compraré.
 
Última edición: