• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver del que nadie se acuerda recomendariais

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, tengo mi coleccion de divers practicamente acabada a mi gusto y a mis posibilidades, en unas semanas prometo mostrarla, pero me queda uno o dos "toques", para dejarla terminada del todo.

Con la idea de no repetir marca; es una tonteria, pero que le voy hacer; busco lo que os decia; ese diver que teneis en la cabeza, pero que no es muy conocido o no es del que mas se habla, ya me entendeis.

La idea es que sea un reloj de no mas de 500e, a poder ser zafiro y automatico. Ya me da igual, suizo, japones, ruso , aleman etc y de un maximo de 44mm.

Gracias a todos por leer y ya me ireis contando.

Saludos a todos!!
 
¿Has pensado en un Helson de bronce?
 
Ayudaría que nos contaras al menos las marcas que no quieres repetir.
 
Última edición:
Que tal el victorinox dive master ,a mi me gusta mucho, una foto de la red para ilustrar
7156533998_49a5ed3dff_b_zpsajfpiht8.jpg
 
images (2).jpg
Glycine combat sub, relojazo. Con gran variedad de opciones. Negro, azul, marrón, verde...con armis, caucho, cuero... Seguro que encuentras el tuyo.
Suerte.
 
Que tal el victorinox dive master ,a mi me gusta mucho, una foto de la red para ilustrar
7156533998_49a5ed3dff_b_zpsajfpiht8.jpg

Iba a recomendar justo éste, pero creo que sería de cuarzo, me parece un diver superbonito.
 

Archivos adjuntos

  • 7156533998_49a5ed3dff_b_zpsajfpiht8.jpg
    7156533998_49a5ed3dff_b_zpsajfpiht8.jpg
    65,1 KB · Visitas: 5
Buscando buscando, quizás encuentres algún Rado Diastar por ese precio. Todo un clásico icónico de una de las marcas de entrada en gama alta menos vistas en España
lostlink.jpg
 
  • #12
Estoy con los compañeros es un pedazo de driver el glycine
 
  • #13
Es verdad, Seiko, Certina, Hamilton, Tissot, Longines, Mido, Bulova, Oris

Entonces algún Orient. Probablemente un M-Force:

lostimage.jpg


Tiene el mismo calibre que su hermano mayor, el 300m, pero un precio mucho más contenido que éste. Cristal de zafiro, parada de segundero, carga manual, certificación ISO 6425 de reloj de buceo (además de otras dos ISO's), y una presencia que no pasa desapercibida.
 
  • #14
Hola, yo tengo uno hace dos añitos y va de cine.
Deep Blue
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,7 KB · Visitas: 146
  • #15
Bueno, no sé en qué precio anda en españa, pero un Breil Manta es una excelente opción. Tengo uno desde 1989 y jamás un problema. Y de esa marca, aquí, ni se habla. saludos
 
  • #16
¿Conoces la marca Lip? Son unos relojes franceses de los inicios del buceo. Una belleza.
 
  • #17
Una imagen vale más que mil palabras
lostimage.jpg


Que aproveche.;-)
 
  • #18
Como te han comentado, Combat Sub, es comodisimo y nadie tiene tantas variantes sobre un modelo.
 
  • #20
Buuuf menuda preciosidad, no lo conocía :O , lastima que sea de cuarzo

Existe una versión cuarzo de el victorinox dive master,pero la he mostrado lleva un eta automático.
 
  • #23
image.jpg

Un magrette moana pacífic profesional edición limitada
lostlink.jpg
yo tengo el de pvd con 500m y unos acabados de primera
 
Última edición:
  • #25
Hola a todos, tengo mi coleccion de divers practicamente acabada a mi gusto y a mis posibilidades, en unas semanas prometo mostrarla, pero me queda uno o dos "toques", para dejarla terminada del todo.

Con la idea de no repetir marca; es una tonteria, pero que le voy hacer; busco lo que os decia; ese diver que teneis en la cabeza, pero que no es muy conocido o no es del que mas se habla, ya me entendeis.

La idea es que sea un reloj de no mas de 500e, a poder ser zafiro y automatico. Ya me da igual, suizo, japones, ruso , aleman etc y de un maximo de 44mm.

Gracias a todos por leer y ya me ireis contando.

Saludos a todos!!

Yo te recomiendo el nuevo hamilton navy sub en version solo hora. Yo lo tengo con correa de caucho naranja y me encanta. La calidad de sus acabados y el diseño son sobresalientes, la verdad es que no deja a nadie indiferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie