• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diver puede comprar por 400 euros?

  • Iniciador del hilo Felilawyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felilawyer

Felilawyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos, a ver si me podeis dar un poco de luz, muchas gracias!
 
Steinhart Ocean.

Culquier Seiko.

Certina DSAction (si estiras 100 euros).
 
Un Seiko Sumo ó un Certina DS se llegas a los 500(+ ó -), asi como un Hydro usado...por veces sale algún Oris 300m. usado por eses precios.:ok::
 
por algo mas (sobre 500 y nuevo) glycine combat sub
 
Orient M-Force, y te sobran unos eurillos.;-)

Saludos.
 
Hamilton Khaki King Scuba
 
Steinhart Triton. Algun Deep Blue. Citizen Prodrive. Anda que no hay!!
 
Seiko Sumo con paciencia en el FCV
 
Si tienes opcion de poder llegar a 500€ sin duda el Certina DS ACTION, muy bonito espectacular y sino pues Longines Hidroconquest usado
 
  • #10
Mira, yo recientemente me he comprado un seiko kinetic diver y estoy encantado con él. Preciso, precioso, contundente y ese precio que dices es el que tiene en el CI aunque aqui están bastante más baratos. Un saludo
 
  • #11
Steinhart Triton. Algun Deep Blue. Citizen Prodrive. Anda que no hay!!


El Tritón 30 o 100 ATM:yhoo::Una pasada de reloj por el precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hamilton Khaki King Scuba

Este le he tenido y particularmente creo que es un reloj sorprendentemente bien hecho, muy preciso y de un tamaño muy contenido si tu muñeca no es gran cosa. Pocos ofrecen más en ese rango de precios ;-)
 
  • #13
Poner cien euros más y un sumo.
 
  • #14
Algún Glycine Combat en el FCV..con paciencia. O un Laco Squad (pero también por el FCV que en la página está cerca de los 500)
 
  • #15
Yo de ti empezaria con un Seiko, que con ese presupuesto te lo podrás comprar nuevo en el foro. Quedarás enteramente satisfecho y ya vendrán tiempos de mas presupuestos.
 
  • #16
yo iria a por un sumo.
 
  • #17
Ya te lo han mencionado, el Certina DS Action, simplemente espectacular y por sólo 500 €

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #18
Si tienes opcion de poder llegar a 500€ sin duda el Certina DS ACTION, muy bonito espectacular y sino pues Longines Hidroconquest usado
Me lo Has quitado de la punta de la lengua,aunque un Hami King Scuba tampoco está mal.
 
  • #19
OK, el Tritón y el Certina, por lo que decís son finalistas, y a rebufo el SUMO, ¿alguna sugerencia mas? se agradecen fotos, porque algún modelo de los comentados no lo encuentro! muchísimas gracias a los que habéis contestado!:ok::
 
  • #20
un Seiko Sumo en el FCV , no existe nada mejor por ese dinero
 
  • #22
Este le he tenido y particularmente creo que es un reloj sorprendentemente bien hecho, muy preciso y de un tamaño muy contenido si tu muñeca no es gran cosa. Pocos ofrecen más en ese rango de precios ;-)
+1 king scuba
 
  • #23
100€ más y a por el Seiko Sumo

Y si no te gusta por lo que sea... la opcion del Certina DS Action es también BUENíSIMA, ambos relojes dan más de lo que cuestan.. 400 es un numero malo ya que está entre los 200 de los divers normalitos y los 500 de una cosa un poco más seria
 
  • #24
Un sumo, un certina...

Yo en su dia tenia ese presupuesto y acabe comprandome un invicta scuba 500m por 250e a un forero y me ahorre un dinerillo y estoy encantado con el chiquitin...
 
  • #25
Yo estiraría un poquito más y, como te han apuntado, optaría por el Sumo. En mercantes del foro lo tienes por menos de 500 Euros. Sus acabados son de reloj de superior categoría, y el diseño, especialmente de la caja, es para mí espectacular. Un pero (no para los muy profesionales): no lleva zafiro, aunque hay quien lo prefiere.
Otra opción, un poco más carilla, también te la han comentado: el Certina DS Action Diver. Calidad a tope. Sin embargo (y eso que soy muy de Certina), en este caso me inclinaría por Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie