• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver os gusta mas?

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En este caso en concreto el eterna me llama mucho la atención.

Foto de la red:
lostimage.jpg
 
Tanto el tag como el oris me gustan mucho, no sabría por cual decidirme, aunque tal vez me decantaría por el oris.
Saludos
 
mi voto para el oris.
 
Por calidad, precio y imagen de marca yo eligiria el Tag.


Saludos.
 
Si ya tienes algún otro diver de corte más clásico, me iría a por el Eterna. Si no, a por el Tag.
 
Yo voto por el Oris. Sin dudarlo.
 
Si quieres algo que puedas llevar en todo momento, el Eterna con armis es precioso y todo un acierto por calidad. En el caso de que sea tu reloj principal yo creo que deberias decantarte por esta opción. Deportivo y atemporal a la vez, te vale tanto para un roto como para un descosido. Ese reloj me atreveria a llevarlo tanto de sport como con traje y corbata.

Si tienes varios relojes para combinar y el diver solo lo utilizarás para ir de sport el Aquaracer 500 m es de los divers mas bonitos que hay. Eso si, es el único diver de los que conozco que yo me compraria con crono en lugar de solo hora.
 
Última edición:
De los tres expuestos, me decanto por el Tag.
 
  • #10
el TAG es a mi el que mas me gusta de los tres, suerte con la eleccion;-)
 
  • #11
Me decantaría por el Oris.
 
  • #12
tag, sin duda
 
  • #13
... si en tu colección ha de haber un solo oris, será un diver sin duda... si es un tag, tal vez un crono sport... y un eterna, tal vez un clásico... por lo que si yo estuviera pensando en conjunto y no en individual... mi elección entre estos 3 para un diver sería... oris... además, es que me gusta mucho, y está entre mis objetivos...
 
  • #14
Por estética el Oris.
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios...pero creo que estoy entre el eterna y el oris
 
  • #17
... oris es sinónimo de diver... :ok::
 
Última edición:
  • #18
por bonito el oris de calle
 
  • #19
Mi voto es para Oris
 
  • #21
yo tambien me apunto por el eterna.. un magnifico reloj
 
  • #22
El Oris es mi preferido a cien mil km de los otros, sobre todo del TAG.
 
  • #23
Depende de tus otros relojes.

Yo elegiría el eterna.

Saludos​
 
  • #24
Me quedo con el Eterna, no soy muy de Tag y el Oris me parece demasiado grande.
 
  • #25
Oris sin pestañear, es marca de divers
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie