• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. Lo primero ¡¡¡¡ FELIZ 2010!!!!.
Como llegan los reyes, he pensado en comprarme un diver para mi colección.
El precio uno 1000€ (más o menos).
Por ese precio ¿cuál me aconsejais?. Si podeís poner fotos estupendo, si no ya las busco.
Un saludo a todos, y a disfrutar de la última noche del 2009.:yhoo:::clap:
 
Me encanta el Belowzero Allblack 1000m de Hamilton, con sus 47mm...muy rotundo...y todo negrito....
 
sin duda, oris small second en cualquiera de sus versiones :ok::
 
Un UX por ejemplo (también el U1, pero el UX me parece más agraciado estéticamente):

lostimage.jpg
 
El Sinn es precioso.
Por cierto, mi muñeca no es muy rande, por loque no más de 42 mm.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Por ese precio,un nivrel crono mil metros con una valjoux 7750,en urhen!:D


Un pedazo de reloj,con un excelente made in germany!:ok::
 
Si dispones de unos 1300 y no te importa que sea usado pero impecables, tienes algo asi, para mi, la opción E X Q U I S I T A

3763341172_53cb097cd7_o.jpg


Y con caucho

3053153976_bcbc404c9f_o.jpg
 
Sin duda este Seamaster es de lo más bonito y elegante que se ha fabricado.


Si dispones de unos 1300 y no te importa que sea usado pero impecables, tienes algo asi, para mi, la opción E X Q U I S I T A

3763341172_53cb097cd7_o.jpg


Y con caucho

3053153976_bcbc404c9f_o.jpg
 
Precioso el Omega. ¿1300? ¿Dónde?. Que tamaño tiene?
Por cierto hoy he estado en varias relojerias. Me he probado el longines Hidroconquest y he visto que tenian el Lengend diver no date. Me lo he probado y la verdad me ha encantado. Se que son dos opciones diferentes, pero el Legend que bonito es....
Un saludo
 
  • #10
Un Oris con las agujas en naranja. Precioso.
 
  • #11
Precioso el Omega. ¿1300? ¿Dónde?. Que tamaño tiene?
Por cierto hoy he estado en varias relojerias. Me he probado el longines Hidroconquest y he visto que tenian el Lengend diver no date. Me lo he probado y la verdad me ha encantado. Se que son dos opciones diferentes, pero el Legend que bonito es....
Un saludo

1300+- usado en estado impecable y con muy poco tiempo. A medida que tenga mas tiempo o carezca de garantia pues baja el precio, de 1000-1200. Y nuevo, si consigues alguno (está descatalogado) pues de pvp son 1800 - el descuento que consigas. Y no llega a 42, aunque los aparenta muy, pero que muy bien. Para mi, la mejor medida que puede tener un reloj tanto de ancho como de alto y comodidad brutal con corona protegida para que no se te 'clave'. En fin, un 'must have'.

Saludos,
 
  • #12
pues de segunda tienes muchos modelos desde un seiko marinemaster ,un breitling colt,omega seamaster,un seiko dark tuna en quarzo(no se la referencia),o un tag heuer que tambien son muy actuales y deportivos.
En definitiva te recomiendo un diver de 2 mano,un saludo
 
  • #13
Gracias por la información.
un saludo
 
  • #14
Gracias. Echare un vistazo por el area de compra-venta.
Un saludo
 
  • #15
Un omega pues son mas asequibles que otras marcas, son totalmente fiables, y con un valor de reventa elevado
 
  • #16
He mirado en al area de compra-venta. Había uno, pero ya se ha vendido.
Estaré atento.
Un saludo
 
  • #17
Usado ...un Omega Seamaster 2254...nuevo un Sinn U1 por algo menos un Longimes Hydroconquest
 
  • #19
Opino igual :D:D:D
 
  • #20
Por ese precio, nuevo, un ORIS.
Algo más barato, el Longines Hydro
De segunda mano puedes pillar algun seamaster bond por ese dinero, o tal vez algo más de 1.000, pero es un precioso reloj y merece la pena.

Esas tres opciones son bastante interesantes...
 
  • #21
En mi opinión por ese dinero un Omega seamaster en cuarzo si no eres muy de los relojes mecánicos. Yo tengo uno y lo considero como el mas equilibrado esteticamente de mi colección. Lo puedes conseguir nuevo casi por ese precio si le apretas al vendedor (un 15 o 20% de descuento y en Canarias con IGI en vez de IVA creo que un 9% de descuento adicional).
 
  • #22
Gracias a todos por la información.
 
  • #23
Un Oris,tiene varios diver,un Longines Hydroconquest,un Sinn U1.
 
  • #24
A mí la opción del Omega me resulta muy atractiva aunque no lo compres nuevo. Y si te gusta un poco más contundente y deportivo, hay modelos de Breitling verdaderamente bonitos.
 
  • #25
Longines Legend Diver. :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie