• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver en un entorno de 500 €.

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Un sobrino mio que acaba de acabar la carrera, está empezando con el gusanillo de los relojes, y le gustaría comprarse un diver como reloj que le durara mucho tiempo, ya que se lo regalará su abuela, a la sazón, mi madre.
Me podríais aconsejar, con fotos a ser posible, el mayor número de relojes que siendo automáticos cumplieran aproximadamente el tope de precio?

El me habla del Tissot Seastar 1000. Que os parece?
Muchisimas gracias a todos y os deseo un feliz verano! :popcorn:
 
Última edición:
¿De cuantos metros estamos hablando? No es lo mismo un diver de 200m que uno de 1000m
 
Buenas tardes a todos.
Un sobrino mio que acaba de acabar la carrera, está empezando con el gusanillo de los relojes, y le gustaría comprarse un diver como reloj que le durara mucho tiempo, ya que se lo regalará su abuela, a la sazón, mi madre.
Me podríais aconsejar, con fotos a ser posible, el mayor número de relojes que siendo automáticos cumplieran aproximadamente el tope de precio?
Muchisimas gracias a todos y os deseo un feliz verano! :popcorn:

De momento estos, yo votaría por los dos últimos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Suficiente para bucear sin bombonas en las playitas de cadiz!
 
Certina DS, sin duda, en negro o azul.

El Sumo es precioso pero la falta de zafiro lo hace "rayable"
 
Hay deep blue a muy buen precio, para darles caña sin remordimientos, con valvula de helio, ahora en el forocompraventa venden uno de 1000m.
 
Última edición:
Seiko solar diver en el fcv zona mercantes.
Por cierto las bombomas son para el gas no para bucear ;-)
 
Se me olvidó apuntar que debe ser nuevo.
gracias por las aportaciones
 
  • #10
Certina tissot longines que más da un saludo
 
  • #11
Automaticos por 500€ no se yo si encontraras muchos amigo... Yo tuve el seastar de Tissot del que hablas y me costo sobre 850€ nuevo.

saludos.
 
  • #12
Automaticos por 500€ no se yo si encontraras muchos amigo... Yo tuve el seastar de Tissot del que hablas y me costo sobre 850€ nuevo.

saludos.

En el primer sitio que ha preguntado, se lo dejan en 532 euros.
De todas maneras, lo digo a modo orientativo....si tengo que ponerle algo yo, pues se lo pongo.
 
  • #13
Si el que le gusta es el Tissot.. pues adelante.
En ese rango de precio, de vez en cuando sale un tc2 de reestreno. No sé si en la web de Táctico te podrían dar más detalles sobre posible stock. Para mí es un relojazo como la copa de un pino, y mucho más exclusivo que los que has citado.
Otro candidato, aunque se sube un pelín más de precio, es el Longines Hydroconquest.
Un saludo!
 
  • #14
En ese margen para mí está claro: Seiko Sumo o Certina DS Action Diver.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con el TC2, pero nada fácil de conseguir......e imposible nuevo!
 
  • #16
Certina DS action o Seiko Sumo
 
  • #17
A lo mejor te ayuda este video, esta en Ingles.


 
  • #18
Hola.
Creo que el Glycine de las primeras fotos es el que más se acerca a los requisitos (diver 200 m., suizo, automático y algo más de 500 euros); si cambias el armis por caucho, cumple hasta el precio.
Te anoto un enlace al FCV, para que eches un vistazo y veas sus características: https://relojes-especiales.com/thre...200m-automático-3863-19at-armis-acero.258731/
En la página de la marca puedes ver más combinaciones de esferas, colores y brazaletes:
lostlink.jpg

Suerte con la elección.
Un abrazo,
 
  • #19
Sin dudarlo un momento: Certina DS Action Diver.
 
  • #20
Steinhart Triton 30 ATM
 
  • #21
Un voto mas por el Certina.
 
  • #24
Hola.
Creo que el Glycine de las primeras fotos es el que más se acerca a los requisitos (diver 200 m., suizo, automático y algo más de 500 euros); si cambias el armis por caucho, cumple hasta el precio.
Te anoto un enlace al FCV, para que eches un vistazo y veas sus características: https://relojes-especiales.com/thre...200m-automático-3863-19at-armis-acero.258731/
En la página de la marca puedes ver más combinaciones de esferas, colores y brazaletes:
lostlink.jpg

Suerte con la elección.
Un abrazo,


Muchas gracias por los enlaces.

Yo creo que la cosa va a estar entre el Certina y el Glycine, ambos me parece que le van a cuadrar y que elija el que más le guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie