• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver creéis que falta?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues después de unos años de verdadera afición la caja está así. Tengo algunos relojes más de vestir pero ya tengo claro que lo que me gusta y por mi manera de vestir son los divers. El PO lo compre en 2006 cuando no era aficionado y el sub lo compre el lunes (después de mucho esfuerzo y repensarmelo) y estoy encantado con el....al menos de momento. El Padi lo pongo por qué entro hace muy poco y me ha parecido bien un diver azulito....he vendido DS, sumó, etc....y me he quedado con divers.....digamos un poco mas iconicos o como queramos decirlo.....el caso es que salvó el Padi no tengo ninguno batallero. El LD lo compre y vendí dos ve es así que lo descarto....amor-odio......el caso es que pienso en que diver puede venir bien aquí que sea iconico.....no ya caro que seguramente lo será, pero descartó Deep sea por ejemplo, aparte que no puedo pagarlo por qué creo que el icono es el sub, lo mismo con el MM etc. Había pensado en el Superocean Heritage pero no tiene armis y también lo descarto...tienen que tener armis de casa (Milanesa no me gusta).
Perdón por el ladrillo, la pregunta es esa? Con que diver podría completar más mi colección? Saludos a todos y buen fin de semana.

IMG_3091.JPG
IMG_3092.JPG
IMG_3093.JPG
IMG_3094.JPG
IMG_3095.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ammm alguno de estos?

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller 4000 Ref. 116600 40mm

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller 4000 Ref. 116600 40mm Cal. 3135.jpg

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller DeepSea Ref. 116660 44 mm (este tengo yo)
Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller DeepSea Ref. 116660 Cal. 3135 44 mm (11).jpg
o esta verdadera bestia: Rolex Deep Sea Challenger 12000 mts!!!

Rolex Deep Sea Challenger.jpg

Bueno...pero ya con todos los que tienes te alcanza y te sobra y son muy lindos tb

Saludos
 
Un Oris Aquis, un Omega Ploprof ó cualquier Panerai.
 
Última edición:
Tudor pelagos azul,esfera distinta al black bay y así también añades un esfera AZUL a la colección, que creo te quedará genial.
 
Por icónico, te diría un Blancpain Fifty Fathoms... pero no tiene armis. Un Vacheron Overseas? Ya se que son palabras mayores, pero puestos a buscar iconos...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Por icónico, te diría un Blancpain Fifty Fathoms... pero no tiene armis. Un Vacheron Overseas? Ya se que son palabras mayores, pero puestos a buscar iconos...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo voto por lo mismo y por cierto claro que esta la versión con armis del FF que además es muy elegante,de hecho es uno de mis griales con armis y dial en azul.
 
Por icónico, te diría un Blancpain Fifty Fathoms... pero no tiene armis. Un Vacheron Overseas? Ya se que son palabras mayores, pero puestos a buscar iconos...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

En ese mismo estaba yo pensando ... :clap: con su armis dedicado ...

BlancpainFiftyFathoms50thAnniversar.jpg
 
Tudor pelagos azul,esfera distinta al black bay y así también añades un esfera AZUL a la colección, que creo te quedará genial.

Ya había pensado en esa opción....pero por no repetir BB.... Aunque tienes razón, no lo descarto. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento,releyendo el post veo que descartas el Deep sea por precio,olvidate entonces de la recomendación del FF es bastante mas caro.
 
  • #10
En ese mismo estaba yo pensando ... :clap: con su armis dedicado ...

BlancpainFiftyFathoms50thAnniversar.jpg

Qué pasada de reloj....es precioso. He hecho bien preguntaros por qué aunque conozco modelos no me acuerdo de algunos. El blackPain me encanta.....abriré una cuenta y a ver si en unos años...jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vaya colección de divers... Además tienes el Sub (junto con el Hulk) que más me gusta. La verdad es que con esas piezas es difícil añadir algo que aporte más a lo que ya tienes. Quizá un diver brutote, como el Ploprof, o quizá un bronce, como el ORIS Carl Brashear (el Black Bay no lo comento por motivos obvios)
 
  • #12
Compi....para mi lo tienes todo...en cuanto a divers..claro:D
Saludos!!
 
  • #13
Panerai Submersible, Seiko Tuna, Omega Ploprof, IWC Aquatimer, Doxa 750T Caribbean (por ejemplo) ,Tag Aquagraph, Seamaster 300, JLC Navy Seals, Blancpain FF, ...
 
  • #14
Buenas, pues mas vale 2 imágenes que 1000 palabras

cualquiera de estos dos, pero ya serían mucho seikos
FullSizeRender_zpsydjryycp.jpg


o este

FullSizeRender%202_zps40ghiawx.jpg


suerte en la elección

saludos :)
 
  • #15
Yo voy a hacer mi modesta aportación y te voy a poner uno que me tiene loco
741bdcf87d020d4c46f1d2a0dcfbcfa0.jpg
85723ae6a5632a57b0e85f86fdc32210.jpg
breitling suoerocean heritage..lo hay en dos medidas..42 y 46mm...y de precio no es excesivamente caro..espero que te guste...saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ya sé que no quieres que no lleve otra cosa que no sea armis pero también tienes esa opción aunque no suela verse mucho en estos relojes: Panerai submersible

jflewj3gfjweg1_zpse3f78e88.jpg


Un clásico en azul,

2B8A45A9-38D5-40F6-8560-9A63153D388E_zpskgcwreyx.jpg



Por cierto tienes una colección tremenda!!!!!
 
  • #17
Un Glycine combat sub ....
 
  • #18
Repites en rolex y en seiko.
Metería un orient.
Nada de bronces.
Quizá un invicta... Por mantener cierta homogeneidad.
 
  • #19
Yo te diria que sin duda con éste.....una vez que lo tienes delante y lo toqueteas un poco, te das cuenta de que es perfecto y además apto para todas las muñecas pese a lo que pueda parecer. Preciosa colección, amigo.

image_zps7ogwdhji.jpg

image_zpsybxlzgcf.jpg
 
  • #20
Por icónico, te diría un Blancpain Fifty Fathoms... pero no tiene armis. Un Vacheron Overseas? Ya se que son palabras mayores, pero puestos a buscar iconos...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.El FF seria cun complemento extraordinario.
 
  • #21
Algo distinto

No es exactamente "icónico", pero es un diver, con armis, de calidad... y algo distinto.

Citizen Grand Touring Sport. NB1031-53L

lostimage.jpg


Edito: la foto es de internet. Yo no lo tengo, ojo. :(
 
  • #22
Pues yo sin duda añadiría un pam


Enviado desde mi iPad
 
  • #23
A esa estupenda colección le quedaría muy bien un semaster olitas azul
 
  • #24
Relojazos todos los que tienes, para darle variedad en marcas creo que quedaria bien un pam 024.
 
  • #25
Blancpain FF u Omega Ploprof...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie