• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver compro?

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días a todos:

Con esto del foro me habeis creado otra CRI, y la quiero apaciguar en breve. Me quiero coger un Diver, y estoy entre varios modelos de Seiko y un Orient, os indico de cual tengo dudas:

- Seiko Diver 007.
- Seiko 5sport
- Seiko monster
- Orient Mako.

La banda de precios es similar, ya que no hay mucha diferencia entre ellos, me gustaría saber que me dijerais cual tiene mejor relación calidad precio. Lo voy a usar para todoterreno, me explico, para vaqueros, para traje, etc.. pero no para Buceo profesional.

Ruego me echeis una ayudita.

Por cierto, deciros que al final me cogí el TAG AQUARACER CHRONO, cuando pueda os pongo una foto.
 
El que te guste, son más o menos lo mismo en calidad/precio. Procura que lleve corona roscada y punto.

¡Saludos!
 
Mira el Seiko Dojo, a ver si te gusta su estética. Creo que vale la pena.
 
Seiko monster naranja, es espectacular!
 
Seiko 007 sería mi elección. Un modelo mítico de Seiko y muy muy asequible.

Sin desmerecer a los demás-
 
Orient Mako I, basico, todoterreno y tengo uno..jeje:D
 
No se a que seiko5sport te refieres, pero no es un diver.
Yo me quedaria con el 007, es el mas polivalente, y el que mas me gusta personalmente.:)
 
Seiko 007 o Mako para mi... Pero la decisión difícil es tuya, el que más te llama la atención! :ok::
 
todos son muy buenos pero el mas DIVER es el monster
 
  • #10
Muy buenos días a todos:

Con esto del foro me habeis creado otra CRI, y la quiero apaciguar en breve. Me quiero coger un Diver, y estoy entre varios modelos de Seiko y un Orient, os indico de cual tengo dudas:

- Seiko Diver 007.
- Seiko 5sport
- Seiko monster
- Orient Mako.

La banda de precios es similar, ya que no hay mucha diferencia entre ellos, me gustaría saber que me dijerais cual tiene mejor relación calidad precio. Lo voy a usar para todoterreno, me explico, para vaqueros, para traje, etc.. pero no para Buceo profesional.

Ruego me echeis una ayudita.

Por cierto, deciros que al final me cogí el TAG AQUARACER CHRONO, cuando pueda os pongo una foto.
con cualquiera aciertas....
 
  • #11
Yo te recomiendo el Monster negro, que es el que tengo. Calidad precio es de lo mejor que hay, te sorprenderá.:D
 
  • #12
Seiko dojo, no está en la lista pero es superior por 50€ más.
 
  • #14
monster con caucho
 
  • #15
Buenos días.
Por mi experiencia, (tengo el Mako I azul, el Mako I anaranjado, el seiko Dojo y el seiko Monster negro) te diré que el más ponible y polivalente es el Mako I azul. Otra cosa es si tienes más para alternar, pero como reloj todo terreno el Mako I azul. De todas maneras acertarás con cualquiera de ellos.
Un saludo.
 
  • #16
hola paisano :ok:: busca un Seiko Dojo , es muy poca ladiferencia en precio (unos 200/220 frente a 180 del mas caro de los que tu has puesto ) y en calidad de acabados , e incluso calibre algo mejorado , merece bastante la pena ;-)
 
  • #17
Mi voto para el mako. Un saludo.
 
  • #18
Si vas a por un todo terreno, con un super lumen.. el monster de calle
 
  • #19
Como dices que ya tienes más diver y superiores, yo me decantaría por el 007 o 009. El monster no me gusta, el Mako se queda por debajo de los seiko y cuando los tienes se nota. Está claro que el dojo va por encima. Pero si buscar para cualquier ocasión, con estetica clásica, el 007, además le va cualquier tipo de correa.
 
  • #20
Por orden, Seiko 5 Sport, Orient Mako y Seiko Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie