• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Diver Azul conoces que...

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
compañeros foreros

desde hace unos días he tenido puesto en mi muñeca el oris small second C y me ha dejado unas sensaciones muy buenas, los acabados de la caja, las olas del dial, el acabado de los anillos internos de acero, el brillo de la cerámica negra, la sensación del brazalete, en general es un gran reloj:drool::drool::drool:

la cuestión es que me he decido a comprar un diver azul, pero no quisiera repetir marca y que este en este rango de precios; la verdad que el único que se me ocurre es el hydroconquest azul de longines pero después de ver los acabados tan buenos que tiene el oris C me da una gran duda que al tiempo de haberlo adquirido me arrepienta porque es evidente que la calidad del hydroconquest no es la misma en términos de acabados estéticos que del oris, con esto no digo que el hydroconquest es mal reloj, porque lo es, en su segmento de precios y de hecho me gusta mucho y por eso es que he pensado en el como el siguiente, el tamaño es un poco mas grande que el seamaster y el tono de azul tambien me gusta PERO...

con todo esto expuesto quisiera que me recomendara un diver azul que no sea oris, que sea de similares acabados al SS C, cual creen seria mi reloj?, sera que me queda mejor ahorrar para un omega seamaster bond azul, o sera que el hydroconquest me va a llenar y lo de la estética es algo psicológico el creer que el hydro no cumple con esa sensación estética porque como imagen de marca es superior, así dejaría para omega el PO.

espero que me ayuden a resolver mi duda, talvez ustedes conocen otro diver azul que me recomienden que pueda llegar a satisfacer lo que expongo, o me compro el nuevo oris aquis cerámico azul y repito de marca que es lo que no quiero pero si no consigo algo bueno me compraría ese.

saludos y gracias de ante mano.

PD perdón si me hice un lio explicandoles pero no soy muy bueno escribiendo mis ideas:umbrella:
 
Última edición:
Hola, Gregory:

373521d1295034139-tag-heuer-aquaracer-500m-size-next-smp-dscf1425resize.jpg

WUS

Si lo que quieres son acabados de primera línea, TAG no defrauda. Eso si, tomo como referencia económica el SS C, no el hydro...

Un saludo!!
 
Última edición:
gracias airforce, es tuyo ese aquaracer?, pregunto para saber la resistencia del caucho, sera que aguantara el paso de los años?

en cuanto al azul de este modelo, sera que el tono del azul es mejor en aluminio, o sea el 300, sera que el azul de caucho se ve algo "apagado" sin vida en comparacion a los de aluminio? ya que en negro no importa el mate pero en azul, no se si es el brillo que le da vida.

saludos
 
¿y este?

366554-2010-aquaracer-tag-2-.jpg
 
No, Gregory, no es mío, sino obtenida de la red, del foro WUS, como señalo.

Efectivamente, carece por razones obvias del brillo metálico del aluminio, pero la diferencia con el 300 es tal que me resultó fácil olvidar ese detalle. Ojo que el 300 es un reloj muy correcto, es un TAG a fin de cuentas, pero el 500 está un peldaño por encima en prácticamente todo.

Permíteme la pequeña broma, pero si buscas un reloj con presencia y azul "vivo", este es llamativo donde los haya...

lostimage.jpg

WUS

Ahora en serio, mírate la gama Superocean Heritage de breitling. AZUL AZUL...

lostimage.jpg

jhowton.smugmug.com

Un saludo!!
 
Quizás me equivoque, pero creo que teniendo un Small Seconds "C", tanto el 300 como el Hydro se le harían poquita cosa. Considero al Tag que muestras claramente por encima del Longines en muchos aspectos, pero, acostumbrado a relojes bastante espectaculares, aquí creo que lo suyo sería el 500.

Pero vamos, es un ejercicio de empatía, si el 300 le gusta, adelante con todo el equipo ;-)

Un saludo!!
 
bonito ese cestommek, ese detalle del segundero en azul me gusta.
 
Quizás me equivoque, pero creo que teniendo un Small Seconds "C", tanto el 300 como el Hydro se le harían poquita cosa. Considero al Tag que muestras claramente por encima del Longines en muchos aspectos, pero, acostumbrado a relojes bastante espectaculares, aquí creo que lo suyo sería el 500.

Pero vamos, es un ejercicio de empatía, si el 300 le gusta, adelante con todo el equipo ;-)

Un saludo!!

es cierto es mas extremo el 500, el 300 es mas clasico, ese breitling esta muy bonito también, que precio rondara?

ahora estoy mas confundido...::bash::::bash::::bash::
 
Un sumo azul... D:
 
  • #10
Aunque dificil ya de encontrar , creo que el Breitling Steelfish cumple con los requisitos tanto en presencia como en acabados espectaculares,su dial radiado en azul es francamente bonito
 
  • #11
compañeros foreros

desde hace unos días he tenido puesto en mi muñeca el oris small second C y me ha dejado unas sensaciones muy buenas, los acabados de la caja, las olas del dial, el acabado de los anillos internos de acero, el brillo de la cerámica negra, la sensación del brazalete, en general es un gran reloj:drool::drool::drool:

la cuestión es que me he decido a comprar un diver azul, pero no quisiera repetir marca y que este en este rango de precios; la verdad que el único que se me ocurre es el hydroconquest azul de longines pero después de ver los acabados tan buenos que tiene el oris C me da una gran duda que al tiempo de haberlo adquirido me arrepienta porque es evidente que la calidad del hydroconquest no es la misma en términos de acabados estéticos que del oris, con esto no digo que el hydroconquest es mal reloj, porque lo es, en su segmento de precios y de hecho me gusta mucho y por eso es que he pensado en el como el siguiente, el tamaño es un poco mas grande que el seamaster y el tono de azul tambien me gusta PERO...

con todo esto expuesto quisiera que me recomendara un diver azul que no sea oris, que sea de similares acabados al SS C, cual creen seria mi reloj?, sera que me queda mejor ahorrar para un omega seamaster bond azul, o sera que el hydroconquest me va a llenar y lo de la estética es algo psicológico el creer que el hydro no cumple con esa sensación estética porque como imagen de marca es superior, así dejaría para omega el PO.

espero que me ayuden a resolver mi duda, talvez ustedes conocen otro diver azul que me recomienden que pueda llegar a satisfacer lo que expongo, o me compro el nuevo oris aquis cerámico azul y repito de marca que es lo que no quiero pero si no consigo algo bueno me compraría ese.

saludos y gracias de ante mano.

PD perdón si me hice un lio explicandoles pero no soy muy bueno escribiendo mis ideas:umbrella:
Creo que el tag heuer aquaracer es tu reloj
 
  • #13
Por cierto,me olvidé del Mido,un reloj muy poco visto y del de nivel de Longines o por encima.La esfera tiene una ondas preciosas...y el color es un azul muy profundo.


midodiver2.jpg


201464d1295950652t-mido-ocean-star-captain-iv-kaliber-eta-2836-2-m011-430-11-041-02-oc1.jpg


5974432328_31c7ef313b.jpg
 
Última edición:
  • #14
No, Gregory, no es mío, sino obtenida de la red, del foro WUS, como señalo.

Efectivamente, carece por razones obvias del brillo metálico del aluminio, pero la diferencia con el 300 es tal que me resultó fácil olvidar ese detalle. Ojo que el 300 es un reloj muy correcto, es un TAG a fin de cuentas, pero el 500 está un peldaño por encima en prácticamente todo.

Permíteme la pequeña broma, pero si buscas un reloj con presencia y azul "vivo", este es llamativo donde los haya...

lostimage.jpg

WUS

Ahora en serio, mírate la gama Superocean Heritage de breitling. AZUL AZUL...

lostimage.jpg

jhowton.smugmug.com

Un saludo!!

Me podeis decir exactamente que modelo de Orient es el de la foto?

Gracias
 
  • #16
De Oris tienes varios como el SS , yo tuve otro que también es azul con toques naranjas la edición limitada Great Barrier precioso

lostimage.jpg
 
  • #18
Amigo gregoryhouse, coincido contigo en que Oris es una marca con gran nivel de acabados, pero amigo mío, yo también poseo varios Hydroconquest y sinceramente creo que tienen una relación calidad/precio mejor, obtienes una calidad muy similar (yo no me atrevería a decir que la calidad el Hydro es inferior al Oris) a un precio inferior. Que no te coman la cabeza y no te la comas tú. Estamos hablando de unos niveles de calidad ya constatablemente mejor que otras marcas y, entre ellas (Longines y Oris) yo las encuentro muy a la par y francamente difícil de confirmar objetivamente cuál es mejor...
 
  • #20
Estoy con César :ok::. El Tag Aquaracer 300m es un diver que no tiene nada que ver con el Oris SS "C" y por eso le puede venir muy bien: Tag para un uso más, digamos formal (incluso con traje queda estupendamente) y el Oris para un uso más deportivo. Y el precio del Aquaracer es muy contenido.......y tiene un azul muy bonito :).

Creo que son una buena pareja y se complementan perfectamente :yes:.
 
  • #21
Está a punto de llegar el nuevo Planet Ocean 8500 azul, así que preparaos!
 
  • #22
Hombre!! El IWC Aquatimer Cousteau divers. Bien chulo que es y un gran Reloj
lostlink.jpg
 
  • #24
Orient Mako II
 
  • #25
muy chulo! Pero no estamos hablando del mismo presupuesto,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie