• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es seguir una línea en esta afición, no?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Sigo barajando mi siguiente adquisición y no paro de demorar la compra porque no llego a saber que es lo que quiero. Por un lado tengo 4 piezas (alguna en el foro de compraventa) y al principio me prendé del Speedmaster, pero me sigue echando para atrás muchísimo el tema de que sea manual (y eso que no voy a usarlo en el día a día, pero no sé me echa para atrás ::bash::), luego me dio por el Tag Heuer Mónaco Mcqueen, me encanta, pero lo veo muy inflado de precio para lo que hay en el mercado y mirando en esos precios veo algunas cosas que me dan la percepción de ser más reloj, pese a ello sigo un poco enamorado de él... Y por últimas, veo una marca que siempre fue la que más me ha gustado desde pequeño desde que una vez le ví a un amigo de mis padres (que era mi dentista) uno, un Breitling. Me pongo a ver su colección y el Navitimer (el que llevaba mi dentista), me encanta pero lo veo algo recargado y (perdonadme) "viejo", el Avenger II chrono, es precioso, el tamaño es de 43 mm, creo que el ideal para un reloj así, la corona y los pulsadores son :drool: y en general tiene un aspecto militar pero a la vez muy todoterrenos, pero me pregunto, merece la pena tanta pasta en un 7750 de toda la vida? El reloj lo veo estéticamente excepcional y el armis asimétrico precioso, aparte es un 300 m y por lo general, me encantan los detalles a espejo de Breitling, aparte de ser una marca que siempre me ha gustado mucho como os he contado, desde mi infacia.

Ya subiendo bastante de presupuesto está el Chronomat, que eso es un pepino de reloj :drool:, me encanta sobretodo el calibre manufactura y todo el romanticismo que ello conlleva y sus pulsadores roscados, por lo demás el bisel, corona y dial me gusta más el del Avenger, pero es que el Chronomat se planta en un auténtico pastizal para un reloj (para mí claro está).

En definitiva, lo único que tengo claro es que no quiero tener muchos relojes porque tengo alguno que me pongo poco y la verdad me causa algo de ansiedad verlos en la caja sin mucho uso.

Y también tengo claro que es muy complicado cumplir unos objetivos en esta afición, un día miras un reloj y te gusta, otro día ves otro y te gusta más el otro, a lo mejor uno que tienes deja de gustarte de buenas a primeras, otras veces un reloj que nunca te ha gustado te gusta, etc.

Un saludo y feliz martes.
 
Última edición:
Si te sirve de algo, así estamos más de uno.
 
Recuerda eso de que algunos hombres han nacido solo para enamorarse de una mujer, y claro, no la encuentran y mueren solos. Te recomiendo enamorarte de muchas.
 
A mi me ha pasado los mismo. Primero estaba prendado del Oris Aquis, luego me probé el Small Seconds y me gustó incluso más. El Hydroconquest también me hacía tilín. Total que al final he encargado un Legend Diver que no ha llegado y ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente :pardon:. Y para colmo mi MDD llamá a este espacio el Foro Infernal de los Frikis :laughing1:
 
Te entiendo. En mi caso además con el añadido de que tengo varias aficiones más, así que la cabeza no para [emoji57]

Enviado mediante Tapatalk
 
Lo mío esta muy claro SUBMARINER antiguos y recientes.
 
Es yo creo la mayor virtud de la afición; que siempre hay grandes piezas a las que ir detrás y una vez lo logras...otro escaparate te enseña la siguiente presa. Yo siempre he tenido un reloj en mente: el Rolex Day-Date oro amarillo con correa oyster y cierre crownclasp. Por todo el resto, siempre he barajado ideas que han ido desde el Daytona hasta los Nautilus, pasando por modelos funcionales como los RO o marcas más recientes como los Roger Dubuis...y es que tal y como están las cosas en el mundo relojero nos faltará tiempo para tener todos los relojes que queramos.
 
Pues yo jamás he llevado ninguno en mente y he comprado en función del impacto visual, dinero y calibres, también es cierto que hay algunas marcas que las tengo vetadas como tag, y no me ha ido mal estoy encantado con la colección, y otra de las cosas que quizás hace que en función de lo que salga, es que hay auténticas joyas de segundamano y que están muy cuidadas y prácticamente al 50% de su precio.
 
  • #10
en el compraventa tienes un speedmaster racing, precioso y automático.
 
  • #12
Pilla el Speedy automático 👍👍
 
  • #13
a mi me pasa lo mismo.
Tienes unaidea de lo que quieres y siempre sale algo que te enamora.
somos muy débiles.
 
  • #14
Tira al speedmaster, no te arrepentirás y si lo haces en fcv sale rápido :)

Suerte en tu elección, a todos nos pasa lo mismo.
 
  • #15
Creo que nos pasa a todos y sobre todo según este el bolsillo ,las preferencias cambian. Sobre todo por que los caros ya no me atrevo ni a mirarlos por si acaso.
 
  • #16
Pues sí: es grave.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
No termino de entender lo que comentas de que el speedmaster sea manual. ¿Has planteado la versión rn automático?
Para mi gusto es un relojazo que ya me gustaría :)
 
  • #18
El Speed lo tienes claro, el Monaco tambien....de Breitling estas entre varios.
Que dificil!!!!! yo empezaria por el omega. Yo tengo el doble zafiro, y no me dá pereza darle cuerda todas las noches...al contrario
 
  • #19
Pues más o menos como yo.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #20
Hombre!!

Bueno, en el fondo esto de darle vueltas es lo que hace bonito a la affición.... al menos para mí...

Yo no te puedo aconsejar mucho ya que estaba un poco como tú... y primero cayo un speedy zafiro.... enamoradito.... el tema de ser manual me encanta y sarle cuerda unos segundos cada día o día y medio me gusta, es como mi momento con el reloj, viendo la maquinaria me himnotiza...

Pero al poco tiempo por un acontecimiento importante en mi vida quería otra pieza de envergadura para conmemorar, y cuando anduve detrás del speedy, breitling me llamó muchisimo la atención, en particular el avenger... justo coincidió que salió un crono en el foro a la venta y me lancé... no fue muy barato pero chico aun llevando una "simple" 7750 me tiene ganadito!! ese aspecto de reloj algo a lo bestia, que no deja llevar camisas de puño pequeño... otro que me tiene ganadito....

La idea es estar así por mucho mucho tiempo sin comprar nada mas despues del desembolso.... pero y si te digo que de vez en cuando me ronda la cabeza sacar varias piezas (entre ellas el breit) e ir a por otra pieza mayor.....??

Pero no quiero tampoco porque sino se va a convertir en un no parar y vender y comprar y bla bla.... con lo cual compra lo que en este momento te llene mas por los motivos que a ti te llenen. porque viendo tu trayectoria ;) y gustos/preferencias seguirás evolucionando... así que lo que te lleves puesto en este momento pues eso que te llevas!!!

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie