• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dificil es buscar un modelo!!!!!

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

demond27

Forer@ Senior
Sin verificar
Como puede ser que en Google o en cualquier buscador pongas "Rolex Pro Hunter GMT Master II PVD/SS Black Ceramic Bezel" por ejemplo, en mi caso.....y todas las primeras páginas ,que no son pocas te salgan solo replicas!!!!!! Que no dejan de ser falsificaciones que lo único que hacen es devaluar nuestros relojes....
Puedes estar un año ahorrando para comprarte un capricho y por menos de 200 € alguien puede estar a tu nivel.......que rábia me da!!!!!!! :-((
¿Como puede ser que no se haga nada ante tal fraude? A este paso acabo mi colección de Rolex en nada.....JAJAJJAJAJAA!!!!! :D
No veo otra opción que tomarselo bién,,,,

QUE OPINAIS VOSOTROS?????????? :hmm:::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos a todos!!!!!!!! :ok::
 
Lo triste es que ese idita que sa ha comprado la replica, ha ahorrado para esos 200 cuando en ese precio tienes relojes muy buenos. Mucha gente que quiere vivir por encima de sus posibilidades.
 
Y lo más triste, es quien se gasta 1200€ que cuestan algunos trolex fakes (y si no mirarlo) para fardar con los amigos, y lo que llevan es una mierda pinchada en un palo :yuck::.

Con los relojes buenos "de verdad" que te puedes comprar con 1200€.
 
Cierto, y encima no duran nada ::bxd::

Salu2
Foedham
 
Mientras esto esté amparado por el gobierno del país donde se hacen las copias, tiene difícil solución.
 
Mientras esto esté amparado por el gobierno del país donde se hacen las copias, tiene difícil solución.


Esa es la madre del problema..... En el pais del sol naciente se la trae floja lo que se fabrica siempre y cuando de dinero, tienen que ser las propias marcas quien ponen investigadores en estos paises para detener los fakes. que triste.
 
! Que no dejan de ser falsificaciones que lo único que hacen es devaluar nuestros relojes....
Puedes estar un año ahorrando para comprarte un capricho y por menos de 200 € alguien puede estar a tu nivel.......que rábia me da!!!!!!! :-((
:

No creo que una replica devalue al original, ¿porque habria de ser asi, porque una cuesta 200 y otra 5000 p.ej? ::Dbt::
Y lo de estar a tu nivel, si es lo que piensas lo tienes facil, comprate la replica ;-) :-P
Un saludo.
 
ten cuidado no venga este

lostimage.jpg


que acaba con todos los repilcantes
 
Un viejo dicho, '' LAS COPIAS HACEN QUE COJAN MAS FAMA LOS ORIGINALES.'' Si no tuviera tantas replicas Mona Lisa, o La noche estrellada de Van Gogh, cuanta gente sabria de estos cuadros.??
 
  • #10
A mi personalmente no me importa nada, con saber yo que el mio es autentico tengo suficiente. Los demás que piensen y compren lo que quieran, lo unico es que es patético querer aparentar lo que no se es, es de risa, pero no me molesta.

Saludos.
 
  • #11
Pienso igual,mientras los mios son verdaderos,los demas que hagan lo que quieran
 
  • #12
Google funciona por enlaces es decir que cuantas más páginas enlacen a una dada más arriba aparece esta.
Es de suponer que hay mogollón de sitios que enlazan o "Linkean" a páginas de fakes.
Pero bueno, si que es un coñazo que busques algún reloj y tengas que estar rebuscando entre la mierda.
Saludos.
 
  • #14
No se puede considerar que ellos estan a tu nivel...... tu llevas un señor reloj y ellos una autentica mierda..... perdon por la expresion, pero creo que son lo que son. La calidad se paga y ellos tiran el dinero simplemente para aparentar.... si ves la cara que se les pone cuando les dices "pero tio que haces llevando un fake"... al dia siguiente ya no lo lleva a la oficina.....eso me encanta, porque previamente ha estado alardeando de su nuevo "reloj".

Un saludo,
 
  • #15
Un viejo dicho, '' LAS COPIAS HACEN QUE COJAN MAS FAMA LOS ORIGINALES.'' Si no tuviera tantas replicas Mona Lisa, o La noche estrellada de Van Gogh, cuanta gente sabria de estos cuadros.??

Siento discrepar contigo en este aspecto. El arte, como tal, destaca por su autentico valor, no porque sea copiado se hace mas apreciado.

Un saludo,
 
  • #16
Si tienes uno, la verdad es que tienes que olvidarte un poco de la cantidad de "replicas" rolex, que hay en la red, y que algunas estan realmente logradas, siguen siendo "replicas" y se notan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie