• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diferencias hay entre relojes MIDO Y MOMO ??

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos a todos
Agradeceria algun dato sobre ambas marcas
desde ya gracias por vuestra atencion
 
Pues que ambas marcas se parecen como un huevo a una castaña, una marca vinculada con el mundo del motor, con diseños deportivos, otra marca suiza con cierta solera, con modelos miticos como el multifort.
Se podrian enumerar cientos de diferencias entre ellas, no se en que sentido quieres compararlas.
Un saludo. :)
 
gracias por tu respuesta
he estado viendo modelos de ambas marcas y ambos me han gustado
quiza si tienes alguna informacion que pueda decidir para donde se inclina la balanza
en cuanto a calidad de las piezas , movimientos , acabados , etc
gracias nuevamente
 
creo que como marca mido pero momo tienen algunos diseños preciosos, para mi algo caro este último
 
creo que como marca mido pero momo tienen algunos diseños preciosos, para mi algo caro este último
 
Dale al buscador, hay bastante información sobre todo de Mido.
 
El único parecido que tienen es que empiezan y acaban por la misma letra :D
Mido es una marca con solera,que como muchas otras cayó en desgracia en los años setenta y ahora ha vuelto a ser reflotada.En el año 1959 desarrolló el sistema aquadura para conseguir la hermticidad. Consistia en una caja monobloque,quedando la corona sellada gracias a una pieza de un material parecido al corcho.
En la actualidad está al nivel de todas las marcas medias del sector,como Oris,Tissot,Hamilton,etc.

Momo es una marca de accesorios para el mundo del motor,y tiene tambien una coleccion de relojes,bastante caros,supongo que bien hechos pero que -es mi opinión- no merecen la atención de un aficionado a la relojería.
https://momo.com/
 
gracias a todos por las opiniones
 
Sin dudarlo Mido...con mucha solera en Sudamerica...mira los All Dial Baroncelli Commander...Para mi Momo es una advenediza
 
  • #10
Yo tampoco dudo, Mido.
 
  • #11
mido, sin duda.
 
  • #12
Midá lo mismo! :Dy una vez hecho el chiste malo.. pues depende!

Mido es mejor marca,con algunos modelo miticos(ese ermetto!) pero si buscas algo mazacote y deportivo,pues quizás te sea mejor momo!

Es como siempre digo yo,no se pueden comparar marcas,sino modelos concretos!:ok::

un saludo,germán!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie