• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué diferencia hay? ¿ Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Paniaccc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paniaccc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas comprañeros. Ando detras del Seiko Solar Pilot, es un reloj que me encanta y la verdad es que estoy bastante encaprichado. Buceando en mercantes resulta que me he encontrado con dos posibilidades de compra.


La primera:
lostlink.jpg


La segunda:
lostlink.jpg


La diferencia de precio es sustancial, en uno está por 220 euros y en otro por 360. La única diferencia que encuentro es que uno es del año 2011 y otro de 2012.

¿ véis alguna diferencia más? decidme si merece o no la pena porfa.

Un saludo y muchas gracias
 
Sin profundizar en ninguno de los dos anuncios, me da mucha pereza, veo una diferencia muy sustancial. Uno te da el precio de catálogo u oficial de 360 leuros, no el precio final al que lo vende, que eso te invita a preguntarlo y te lo da por privado. El otro ya te dice directamente cuanto te va a costar, 220.
 
Es el mismo reloj y dos precios diferentes, de todas formas el precio que indicas en relojería suiza es el de PVP, te mejoran el precio cuando los consultas por privado.
 
En que merece la pena comprar en concesionario oficial? Por mucho que rebajen, no llegarán a esa cantidad de 220 no?
 
En que merece la pena comprar en concesionario oficial? Por mucho que rebajen, no llegarán a esa cantidad de 220 no?

¿Y porqué no le preguntas directamente y sales de dudas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie