• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diferencia hay entre el Tudor que no pone Tiger y el que si lo pone?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis que diferencia hay?
 
Pues en el reloj que muestras solo esa, que pone Tiger, fue por el Golfista Tiger woods, y algunas ediciones de varios modelos fueron dedicadas a él, en el modelo que nos muestras ese mismo reloj lo hay normal, sin que ponga Tiger, y es exactamente igual y tienen el mismo calibre, los hay tambien con esfera negra, el modelo que nos muestras en negro es distinto pues lleva indices en vez de numeros y el segundero no es rojo, digamos que es el clásico, el que llaman Tudor Daytona y tambien lo hay en blanco, pero de ese modelo nunca vi uno que ponga Tiger.
Saludos
 
Gracias por la aclaración.. miraré alguna pagina donde pueda verlos en blanco, negro y con numeros...


Pues en el reloj que muestras solo esa, que pone Tiger, fue por el Golfista Tiger woods, y algunas ediciones de varios modelos fueron dedicadas a él, en el modelo que nos muestras ese mismo reloj lo hay normal, sin que ponga Tiger, y es exactamente igual y tienen el mismo calibre, los hay tambien con esfera negra, el modelo que nos muestras en negro es distinto pues lleva indices en vez de numeros y el segundero no es rojo, digamos que es el clásico, el que llaman Tudor Daytona y tambien lo hay en blanco, pero de ese modelo nunca vi uno que ponga Tiger.
Saludos
 
Pues en el reloj que muestras solo esa, que pone Tiger, fue por el Golfista Tiger woods, y algunas ediciones de varios modelos fueron dedicadas a él, en el modelo que nos muestras ese mismo reloj lo hay normal, sin que ponga Tiger, y es exactamente igual y tienen el mismo calibre, los hay tambien con esfera negra, el modelo que nos muestras en negro es distinto pues lleva indices en vez de numeros y el segundero no es rojo, digamos que es el clásico, el que llaman Tudor Daytona y tambien lo hay en blanco, pero de ese modelo nunca vi uno que ponga Tiger.
Saludos
Creo recordar, que del modelo "Tiger", existe un modelo con la esfera amarilla, y la palabra "Tiger" en rojo, haciéndolo más deportivo -aunque a mi no me guste nada de nada-.

Lo encontré:
lostimage.jpg


Para verlos en blanco, mira esta página que he encontrado:

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias, la verdad es que tengo dudas....

Gracias, como siempre dudaré hasta que vea cual compro, el super Kontiki de Eterna tambien me gusta mucho y es parecido.

Gracias de nuevo Jordi



Creo recordar, que del modelo "Tiger", existe un modelo con la esfera amarilla, y la palabra "Tiger" en rojo, haciéndolo más deportivo -aunque a mi no me guste nada de nada-.

Lo encontré:
lostimage.jpg


Para verlos en blanco, mira esta página que he encontrado:

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie