• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diferencia hay entre estas dos cajas Omega?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Compañeros, me gustaría saber qué diferencia hay entre las dos cajas que expongo a continuación. A ver si alguien me da luz sobre el tema. ¿La caja joyero es para los Omega Lady o es para todo tipo de relojes Omega? ¿Es un material original de Omega? ¿Está diseñada para albergar relojes?

La primera es la típica:

lostimage.jpg



Y con la tengo dudas es esta:

lostimage.jpg



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
 
Compañeros, me gustaría saber qué diferencia hay entre las dos cajas que expongo a continuación. A ver si alguien me da luz sobre el tema. ¿La caja joyero es para los Omega Lady o es para todo tipo de relojes Omega? ¿Es un material original de Omega? ¿Está diseñada para albergar relojes?

La primera es la típica:

lostimage.jpg



Y con la tengo dudas es esta:

lostimage.jpg



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

La segunda caja que muestras es un material totalmente original Omega y es donde vienen los modelos tamaño lady, es decir, los que son inequívocamente para mujer.
En ella se puede guardar el reloj, pero no está diseñado especialmente para ello. Más bien han trabajado el aspecto visual que el práctico ya que parece un joyero y la presentación es mucho más aparente y agradable a la vista.

La primera que presentas es la caja normal, y conocida por todos, para el resto de modelos que no sean ediciones limitadas.

Simplemente, cada una de ellas va destinada a un público diferente :).

Un saludo.
 
Hay también una versión en madera de la de polipiel roja.

Y ya que estamos, me parece cuanto menos "curioso" (por ser amables y no emplear otro palabro) el que Omega emplee un estuche que envejece regular y con una presencia algo pobre, cuando mismamente con Longines a veces tiene presentaciones mucho más dignas.
 
Muchas gracias maestros Dengue y Tortuga, comentarios como los vuestros son los que esperaba.

¿Qué opináis sobre guardar un Seamaster Bond poniendo un bonito cojín en la caja para Omegas Lady? ¿Entraría bien? ¿Quedaría bien?

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
No sé si entraría, pero supongo que sí quedará lucido.

Aparte, Omega vende estuches con y sin rotor en "piel fina", aunque me imagino que el sopapo que meterán será igualmente fino.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie