• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que diferencia hay..

  • Iniciador del hilo inolocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inolocks

Quasi-forer@
Sin verificar
entre estos dos modelos?¿? A simple vista me parecen el mismo :huh: ......


skxa43
lostimage.jpg



SKX779
lostimage.jpg



Gracias de antemano
 
estas seguro q son referencias diferentes, a mi poko entender la unica diferencia es la foto q uno tiene el lumibrite ese mas activo y el otro totalmetne apagado.Que hablen los espertos, por cierto eso es un Monster?
 
exactamente, si buscas esas dos referencias, es el que llaman monster, pero es que a mi me parecen el mismo...... la referencia skxa43 la saqué de la foto del monster de un forero, la otra la he sacado buscando el "monster" en ebay y otras tiendas de inet.
 
tal vez la unica diferencia si es q la huebiera sea el diametro como pasa con el divers de 100m que hay 38 y 40mm
 
Son diferentes.El Segundo modelo se fabrico para su venta en Australia y Nueva Zelanda.Tienen Pequeñas diferencias en la esfera,el movimiento y demas sonn iguales..
 
Creo que es lo que dice Chema, Mi padre tiene un Monster con días en ingles-español y el mío es con ingles-arabe.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
En este foro
lostimage.jpg
dice que son el mismo, pero una es la ref. del reloj comercializado en America y otra el de Asia (779)
 
valeee :D pues muchas gracias a todos, es que los vi tan iguales que se me hizo raro que no serian el mismo pero con diferente codigo ..

Un saludo a todos
 
Veamos si podemos arrojar un poquitín de luz.

Efectivamente son idénticos, salvo......:

1. Como bien se ha dicho el modelo SKXA es para el mercado americano.
2. Esto conlleva a la segunda diferencia, en la esfera dice MOV. SINGAPORE, aunque no se aprecia en la foto es la leyenda existente entre la marca 30 y 35. La legisalación americana obliga a poner la procedencia del reloj.

Por lo demás, insisto....iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie