• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que dicen nuestras esposas de nuestra afición ?

  • Iniciador del hilo hejaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hejaime

Novat@
Sin verificar
bueno quisiera contarles que la mía dice que me estoy volviendo loco y que no debería gastar tanto tiempo en esto que me case con un reloj, y yo le dije que si fuera con un speedmaster lo pensaría jajaja.
 
La mayoria no comparten la aficion, la mia una de ellas.......por desgracia!
 
La esposa es el enemigo!!! Hay que ser sigiloso para que no se entere de nuestros tejemanejes, de nuestras compras. Crear cuentas bancarias independientes para la compra de nuevas piezas, salir sigilosamente de casa con la caja de relojes cuando vas a una reunión con colegas de afición y decirle que tienes una reunión de trabajo, nunca decirle el precio real de las piezas que descubre, nunca decirle que tu caja para 6 relojes que te regaló la vendiste para comprar una de 16 porque ya no te caben, si te ve un reloj nuevo le dice..."no...si este es el de siempre". Ya sabéis...al enemigo....NI AGUA :laughing1::laughing1::laughing1:
 
La esposa es el enemigo!!! Hay que ser sigiloso para que no se entere de nuestros tejemanejes, de nuestras compras. Crear cuentas bancarias independientes para la compra de nuevas piezas, salir sigilosamente de casa con la caja de relojes cuando vas a una reunión con colegas de afición y decirle que tienes una reunión de trabajo, nunca decirle el precio real de las piezas que descubre, nunca decirle que tu caja para 6 relojes que te regaló la vendiste para comprar una de 16 porque ya no te caben, si te ve un reloj nuevo le dice..."no...si este es el de siempre". Ya sabéis...al enemigo....NI AGUA :laughing1::laughing1::laughing1:

No esta mal... Pero otra opción es unirse al enemigo, hacerlo aliado...;-)
Cuesta bastante mas (el doble) pero funciona, a saber; con cada adquisición nueva, relojero para ella, o en su defecto, unos zapatos nuevos!
Probad a ver si os funciona:whist::
 
La esposa es el enemigo!!! Hay que ser sigiloso para que no se entere de nuestros tejemanejes, de nuestras compras. Crear cuentas bancarias independientes para la compra de nuevas piezas, salir sigilosamente de casa con la caja de relojes cuando vas a una reunión con colegas de afición y decirle que tienes una reunión de trabajo, nunca decirle el precio real de las piezas que descubre, nunca decirle que tu caja para 6 relojes que te regaló la vendiste para comprar una de 16 porque ya no te caben, si te ve un reloj nuevo le dice..."no...si este es el de siempre". Ya sabéis...al enemigo....NI AGUA :laughing1::laughing1::laughing1:

CUANTA RAZÓN ! :yes::ok::

Yo creo que si nuestras MDD (con excepciones) supieran lo que tenemos y/o lo que nos hemos dejado en pelucos, o les da un patatús o nos echan a la calle a collejas (la mía incluída, más lo segundo)... :D

Y por cierto, tengo MUUUUCHA suerte que la mía no se fija en mis relojes, así que puedo llevar el Speedy (por ejemplo) y ni se entera... De vez en cuando me ha preguntado por alguno, pero he salido por la tangente y (creo) que ha colado... :whist::
 
como dice la firma de un forero "el dia en que me muera no dejeis que mi esposa venda mis relojes por lo que le dije que costaron ".. j aj ajaj
 
yo creo que nos engañan ellas a nosotras:

La mía no pregunta nunca, solo observa. Sabe que si pregunta la mentira será la respuesta.

Así que la tia observa, mira, memoriza, y busca. Un día me taso mis 5 piezas mas importantes...(lo hizo en pvp), o en su defecto, encontro el precio de mercado de los descatalogados....
Todo vine a que yo me quejé de unos zapatos de 500€... y me miro la muñeca y contestó: Valen algo menos que ese tissot de 800€ que llevas en la muñeca, y mucho menos que ese omega por el que habras pagado cerca de dos-mil.... Se me quedo cara de poker, y como siempre, TUVE LA ULTIMA PALABRA.... "SI CARIÑO"
 
touche! a mi se me hubiera quedado cara de poker también...::bxd::
 
  • #10
Hace un par de horas me he parado ante el escaparate de los Omega y HA OPINADO8o8o, lo cual ya es un triunfo. No solo no se ha separado como si no me conociera:whist:::whist::, sino que hemos cambiado impresiones acerca de algunos modelos. Entre el Speed, el Terra y el Sea, se declina por el nuevo Seamaster SIN CRONO!!! Precísamente la pieza que a mí me gusta. ¡¡¡Que puntazo!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Coniiiiio! Que hasta la he apuntado que necesita un diver para la playa....Y NO ME HA DICHO QUE NOOOO!!!::cry::::cry::
¡¡¡DITA SEA!!!!::bash::::bash::
 
  • #11
La mia es bastante "rarita"en ese aspecto los relojes que compro practicamente no pone "pegas"el problema esta cuando los quiero "vender" entonces me echa la bronca porque dicen que "esos relojes no salen de casa" ,por ese motivo tengo que pensar mucho una compra porque soy consciente que despúes no tengo huevos de ponerlos a la venta:D.
 
  • #13
La mia:.......................... entre las p. motos, el p.rugby y los p. relojes....ya te vale.

Pues eso
 
  • #14
Joder si se enterara de los precios reales.....jjjjj...muy bueno...creo que todos usamos de vez en cuando la misma jugada 13-14....y una mentirijilla piadosa no pasa nada....es solo para no hacerlas sufrir!!!....
 
  • #15
Pues lo siento pero en este asunto tengo una joyita en casa y no es ningun reloj sino mi mujer, yo solo llego a casa y digo:
- Me compré tal...... (el modelo que sea)
- Respuesta: Ya te lo compraste?????
- Si ..... patatin ........patatan........ me llega tal día.
- Y pofffffff se acabó la conversación ni nada parecido, el día que llega se lo enseño y listo.
Vamos lo que he dicho: UNA JOYITA.
 
  • #16
No tengo esposa, ergo tengo aficiones...
Me congratulo de ambos extremos.:D
 
  • #17
La mía les tiene gato ya con tanta insistencia de relojes.
Que se le va a hacer.
 
  • #18
Para la mía, 300€ en un reloj es un dineral... claro que en una joya no es tanto!
 
  • #19
XDDD dice k en vez de tanto reloj k le compre a ella un pedrusco de oro y me deje de tonterias jajajajaja
 
  • #20
a mi , mi MDD me apoya , incluso es forera :D la gustan los relojes a su manera :) pero lo que tenemos muy claro los dos es que esto es un delicioso Hobbie , sobretodo por mi , y como Hobbie es un complemento de diversion a mi vida , sin descuidar mis obligaciones , en pocas palabras : que me compre el que me guste sin que pase mucho de pasta para poder atender lo basico ;-)
 
  • #21
Yo cada vez que he hecho una nueva adquisición la he comprado a ella uno equivalente, y así tan contenta aunque creo que hubiera acertado mas comprandola un buen bolso o unos bonitos zapatos.
 
  • #22
Ella: Reloj nuevo¿?
Yo: :whist::
Ella: Ya te apañaras,.....:-(( " pero como nos quedemos TOOODAS las vacaciones por aquí por falta de fondos... TE LA CARGAS"
Yo: :worshippy: Yes my Mistress
 
  • #23
Yo la he convencido de que comprar relojes baratos es tontería, que de Rolex para arriba y mejor de oro, que conservan más el valor. En fin, que son una gran inversión en estos tiempos que corren. Ella me ha convencido a mi de que, aún así, no "invierta" demasiado, jejeje.
 
  • #24
La esposa es el enemigo!!! Hay que ser sigiloso para que no se entere de nuestros tejemanejes, de nuestras compras. Crear cuentas bancarias independientes para la compra de nuevas piezas, salir sigilosamente de casa con la caja de relojes cuando vas a una reunión con colegas de afición y decirle que tienes una reunión de trabajo, nunca decirle el precio real de las piezas que descubre, nunca decirle que tu caja para 6 relojes que te regaló la vendiste para comprar una de 16 porque ya no te caben, si te ve un reloj nuevo le dice..."no...si este es el de siempre". Ya sabéis...al enemigo....NI AGUA :laughing1::laughing1::laughing1:

Ojala pudiese hacer todo eso que dices, pero me tiene mas controlao.........................
 
  • #25
la mia me quiere llevar al psicologo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie