• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que dicen de esta marca, que parece estar poco vista?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero informaciòn sobre Ulysse Nardin, que pienso que esta poco vista en concesiomarios.Calidades, servicio tecnico y toda la informacion que me puedan aportar.
Gracias
 
Ulysse Nardin se fundó en 1846 en Le Locle, Suiza. La firma fue más conocida por ser un fabricante de cronómetros marinos, pero hoy fabrica complicados relojes mecánicos. La colección de relojes de esta marca son de gran calidad e innovación mecánica, que transmite la fiabilidad y la más alta calidad.

Es una marca con numerosos premios en su haber.

Ulysse Nardin continúa fabricando relojes del más alto nivel técnico en ediciones limitadas.
 
Mas vale que le pongas el enlance y ya está ;-)
 
Una marca de las importantes pero con menos adeptos que los que pueda tener Rolex,motivo por el cual tiene menos puntos de venta y se habla mucho menos de la misma.
 
Ulysse Nardin se fundó en 1846 en Le Locle, Suiza. La firma fue más conocida por ser un fabricante de cronómetros marinos, pero hoy fabrica complicados relojes mecánicos. La colección de relojes de esta marca son de gran calidad e innovación mecánica, que transmite la fiabilidad y la más alta calidad.

Es una marca con numerosos premios en su haber.

Ulysse Nardin continúa fabricando relojes del más alto nivel técnico en ediciones limitadas.

Entonces!!!!! merece la pena gastarse lo que valen estos preciòsos relojes, no?. Es compable con un Zenith por ejemplo? Son las dos Marcas que me tienen loco!!!.
Saludos
 
Buenas tardes,
es una gran marca, con relojes de muy buena calidad. En mi opinión le pasa un poco como a IWC, la gama alta de relojes son mecanismos manufactura con complicaciones impresionantes y un precio fuera del alcance de la mayoría y la gama más básica usa calibres ETASA (modificados o no), por lo que su relación calidad-precio es más cuestionable.
Yo tengo éste y estoy encantado con él (Cronógrafo con calendario anual):

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Me parecen máquinas de gran calidad .
 
Hace relojes muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie