• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Qué desperdicio!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Conozco a una persona a la que su hoy mujer, por regalarle un buen reloj por la boda y eso, le regaló un Omega SMP automático, supongo que sin buscar descuento apetecible ni nada...

Lo que me llama la atención es que el tío lo lleva, pero pasa de él "como reloj", no sé si me explico. Eso me hace pensar en la cantidad de tesoros que pueblan muñecas anónimas sin el reconocimiento ni cariño que merecen... y que mañana podrían terminar en un cajón sustituidos por un Adolfo Domínguez cualquiera (o cualquiese :D).

¿Conocéis casos o anécdotas similares sobre gente con relojazos a la que le importan tres pimientos los guachos?

Abrazos varios... :D
 
Hace poco se dio el caso de un arquitecto que venia por la obra y llevaba un flamante Rolex GMT "Pepsi".. su brillo rapido me llego a los ojos como llamandome..como brillaba!!! El caso es que un dia le comente "bonito reloj y tal.." y me dijo que fue un regalo de la mujer como sin darle importancia.

Seguramente disfrutaba yo más mirando esa maravilla que el llevándola, en fin, aunque eso solo le pasa a la gente que tiene el dinero por castigo.
 
Yo Conozco Mas De Uno Que Al Verle Yo Un Sea No Sabia Si Era De Cuarzo O Automatico, Y Eso Que Es? . Vamos De Pedida De Bodas Que Se Dice, En Resumidas Cuentas Que No Saben Lo Que Llevan
 
¡ Ay Manolo si yo te contara...! Conozco a un famoso constructor aqui en Salamanca, construye mucho aqui y en Marbella :D :D (que el cielo lo pille confesao) y hace ostentacion permanente y notoria de su poderio economico, en su haber un Rolls, un Ferrari, 3 Porsches, etc. Ni sus imaginais que pelucos lleva, le he controlado un Daytona, un Explorer, un Submariner, un Cartier Santos....La cuestion no está en estos relojes, hay foreros que los tienen, esta en que un día hablando con él, le comenté lo de los relojes, bien pues me dijo que los "buenos" no se los ponia, yo alucinaba ¿los buenos? y me contesta, si, los de oro, estos son de acero, como quitandole importancia a lo que tenía puesto -aquel dia era un Explorer- y me di cuenta que solo los valoraba si eran de oro o no, uno de acero aunque fuese el mismo Daytona no tiene importancia para el. Sin embargo, aunque sea una castaña, como sea de oro, ya es un gran reloj. Y por suspuesto ni la mas remota idea de casas relojeras, modelos, claibres......nada, solo precios, solo le interesan los precios. En fin, si no fuese tan indeseable, me hacia amigo suyo.......:D :D
 
Y yo sufriendo por cada raya de mis relojes!!!! ES QUE MANDA.........
 
Pues yo conozco a uno al que su santa le regaló un De Ville co-axial chrono precioso y no se lo he visto puesto ni una sola vez, dice que es un coñazo que se pare en cuanto no se lo pone un par de dias 8o 8o 8o :-(( :-(( :-(( , en fin....
 
Breitling - puño de hierro

Conocí a una persona que al fijarse en mi Railmaster me comentó que a él también le gustaban mucho los relojes y hablando y hablando, me llegó a confesar que tenía un Breitling Hércules en el dique seco tras utilizarlo a modo de puño de hierro para romperle los dientes a un osado que lo retó. El reloj saltó por los aires y él se quedó tan tranquilo.

Ahí no queda el asunto. A que no sabéis dónde guarda sus relojes? (tiene varios, todos estupendos, entre ellos un IWC doble cronógrafo). EN UN BOTEEEE.

En fin.
 
Pues un familiar mio (familia política eh!) tiene dos relojes buenos, un seamaster chrono estupendo y un longines tonneau muy bonito que se compró hace poco. Pues bien, viaja bastante por el sudeste asiático por trabajo y el muy creti....:-(( :-(( se dedica a comprar falsificaciones, pero de las malas (un panerai atourbillonado, un omega speedmaster x33 azul fosforito) y luego las va luciendo como si tal cosa, y deja los buenos en casaaaaa!!!!! Pa matarlo oiga, que falta de respeto :-( :-( :-(
 
si os fijais...... la mayor parte de la gente de dinero cuando quiere regalar un reloj caro se va a las 4 o 5 marcas conocidas

rolex
omega
breitling
cartier

esta claro que lo compran para justificar su posicion social, no porque amen los relojes

veo a diario gente de mucho dinero y el 90 por ciento de los relojes que llevan estan en estas 4 marcas. No compran relojes como lange, glashutte, pakek o vacheron porque no serian reconocidos como relojes caros por la mayor parte de la gente........un saludo
 
  • #10
Hay le has dado Isaac121974, la verdad es que llevas toda la razon, si van a regalar algo prefieren que aparente ser caro a ser una buena joya, precisamente por eso tienen muchas salida los chanel, Adolfo dominguez, y cosas asi.
 
  • #11
Pues sin ir mas lejos...mi hermano, tiene un Rolex porque es un Rolex, pobrecito lo teniais que ver esta ralladisimo, un Hublot Subaquaneus porque es un Hublot, y 3 o 4 Tag todos de cuarzo no vaya a ser, y si es cierto los guarda en un bote. Y no os explico la que me monta cuando saco alguno y lo limpio o coloco en su caja... Pero si solo son relojes cuando se fastidien compro otro y ya esta...
Creo qu e un dia dire que han entrado a robar y me los quedo, total pa el caso que les hace... una vez se le pasa el capricho.
 
  • #12
Hola, mi mujer trabajaba en una empresa que ofrecia servicios a una gran empresa del sector automovilistico de la ciudad, y cada año por las navidades, le encargaban ir a recoger los regalos para los directivos de la empresa ( que eran los que firmaban los pedidos ). Solia llevar unos cuantos Cartier, algun Rolex y muchas plumas Montblanc de series limitadas. Bien el caso es que no eran pocas las ocasiones en las que alguno de estos directivos llamaba a la empresa donde trabajaba mi mujer para agradecer el detalle ( y que no se perdiera la costumbre ), pero echando en cara que en vez del relojito, su jefe se podia haber estirado y mandar una cesta con un buen par de jamones y unos vinitos, que es que el reloj no servia para comer...:-P :-P :-P
Alucinado me quedaba yo cuando me lo contaba...
 
  • #13
Pues mí, queridisimo hermano, tiene un "Roadster" muy parecido al que pongo en el link abajo, se lo regaló su esposa, y NO lo usa8o 8o , El sabe que tiene un relojaso;-) , pero el problema es que le molesta tener que ajustar la hora cada vez que se detiene. Un "Pulsar" es lo que usa a diarío y NO creo que cambie de reloj por el momento. Lo mejor de esta historía es que NO me da ninguna excusa cuando se lo pido prestado. Un saludo.:-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
En mi más íntimo círculo ya me ocupo de hacerles apreciar lo que puedan llevar incluso, luego, se me aficionan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie