• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que desilusion..... libro 1001 relojes de pulsera

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues eso, hoy me lo he comprado en el opencor....

lo acabo de ver y tienen 1001 errores en cuanto a calibres, es un libro vacio de contenido, no dicen ni el modelo del reloj!!! no dicen nadaaaaaa!!
espero que me lo dejen devolver....
menuda forma de tirar el dinero

ay ay ay
 
Hombre...no está mal...es un buen catálogo fotografico,va contando algo de la historia...y está bien de precio...Eso si;casi nada de calibres( sólo se dice el que lleva) y muy pro suizo -alemán...no vienen los cronos japoneses de los 70... y muchos mas...
 
dice el que lleva pero la mayoría está mal.... sacan un PAM automatico, sencillo y dice que monta un 7750 y luego otro no recuerdo la marca con una eta 2836 y segun ellos "calibre base GP modificado..."

cito estos 2 casos, pero con solo echar un ojo he visto mas de 10 y te juro que no he ojeado ni las 30 primeras páginas

será un libro económico... pero vamos, mañana me paso a devolverlo
 
Hola yo lo compre el año pasado, lo que es cierto es que muchos modelos estan mal , pero bueno para pasar el rato no esta mal, estan interesantes los modelos antigüos....
 
pero es que aun encima ni te dicen que modelo es... y luego te dicen que lo ha escrito un experto que publica en grandes revistas del genero.... pssssssssssssss
 
Tienes razón que el libro muy bueno no es... Y además, está muy mal traducido.

Pero me veo en la pequeña obligación de decirte que te has patinado en una cosa, los PAM automáticos sencillos llevan 7750 capadas ;-)
 
Pues vienen los calibres en casi todos los Eta...nombran los que llevan Zenith...y el número de los que son manofactura..ahora estoy viendo un Lange...calendario perpetuo...calibre lange L922.1 SAX -O-Mat...casi na´! y un Sub algo raro y cotizado ...( sin puntos y con números)...calibre 1030 del ´59...y alguos Pan lleva el 7750 sin usar el modulo cronográfico..por robustez del calibre
 
bueno... me he colado :)

realmente pam es una marca que no me llama nada y no controlo los calibres base que montan

será tipo valgranges

cachis.... :p

salutes
 
No, no, no son Valgranges.

Son 7750, capadas para dejarlas en sólo hora. Cuando se diseñaron los primeros PAM automáticos optaron por él por su tamaño y resistencia.

Lo que no sé es qué putaditas les harán para dejarlos en hora-fecha... ::Dbt::
 
  • #10
no dije que fuesen valgranges...

pero el valgrange es tal cual la 7750 pero sin modulo de chrono :p

por eso digo que será tipo valgrange

salutes
 
  • #11
Yo creo que por el precio que tiene dicho libro no esta mal.
 
  • #12
A mi, también me ha pasado lo mismo, menuda chapuza de libro
 
  • #13
A mi me resulta muy entretenido. Y tiene muy buenas fotos. Y cuando vas al baño después de comer es estupendo. No tan bueno como el MARCA pero está muy bien. Además por dos mil pesetas yo creo que está muy bien.
 
  • #14
A mi me resulta muy entretenido. Y tiene muy buenas fotos. Y cuando vas al baño después de comer es estupendo. No tan bueno como el MARCA pero está muy bien. Además por dos mil pesetas yo creo que está muy bien.

Jeje, coincido contigo :ok::
 
  • #15
Aceptable para lo que vale.
 
  • #16
yo también lo tengo, y comprado en Opencor también... por 15 euros, para mi, esta bien... si fuese un buen libro con detalles y técnico, valdria al menos 100 euros, pero por 15 euretes, te da una visión general y un rato de lectura, aunque eso si, te deja con ganas de muuucho más. Saludos!
 
  • #17
llevas mas razon que un santo, yo lo tengo, pero me lo quede por las fotografias, el resto sobra casi todo.
 
  • #18
Tienes razon....

A mi me resulta muy entretenido. Y tiene muy buenas fotos. Y cuando vas al baño después de comer es estupendo. No tan bueno como el MARCA pero está muy bien. Además por dos mil pesetas yo creo que está muy bien.


Es muy socorrido, sobretodo cuando te quedas sin papel higienico...un poco aspero, pero cumple su función...:-P

Ahora en serio...es un buen recopilatorio de fotos...nada más...
 
  • #19
Para mí sólo con las fotografias están justificados los pocos euros que el libro vale.
 
  • #20
Es que la mayoria se quedan con las fotos pero tampoco me parece bien que vayan equivocandose en la información,

SALUDOS
 
  • #21
Bueno pués que alguién diga un libro que merezca la pena, con información contrastada y buenas fotos, por favor.
Tengo el susodicho en la edición del 2006 y me parecía acertado.
Gracias
 
  • #22
Hombre, pese a que el libro puede tener algunos errores (que yo ni me habia dado cuenta, claro), hay que reconocer que tiene fotos muy majas y por el precio yo creo que está bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie