• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que descuento puedo conseguir por un Oris descatalogado.

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues eso,estoy tras la captura de un Oris Carlos Coste descatalogado que tienen en una joyeria de mi ciudad,me lo venden en 1400 euros,pero teniendo en cuenta que es un modelo que ya no se fabrica,que es un reloj no apto para todos los gustos y muñecas y que lo tienen parado desde hace 4 años como minimo,hasta donde creeis que los puedo "apretar" para conseguir un precio aun mejor,o si por el contrario creeis que el precio que me dan ya esta bien.

Os agradezco vustros consejos de antemano.

Saludos.



Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • 1408489432_7c6f1e3d4c_o.jpg
    1408489432_7c6f1e3d4c_o.jpg
    64,1 KB · Visitas: 99
Última edición:
Dudo mucho que encuentres respuesta que se ajuste a lo que preguntas. Un saludo.
 
Tu apreta,que si lleva 4 años en tienda.....
 
Dudo mucho que encuentres respuesta que se ajuste a lo que preguntas. Un saludo.

Hola,lo que quiero saber es,por vuestra experiencia,que descuento adicional puedo pedir por una pieza que lleva en exposicion mas de cuatro años y que es dificil de vender por su contundencia.

Si puede ser,y si el hilo no es apropiado lo retiro y ya esta.

Gracias y saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
para ke te hagas una idea por el nuevo SS me hacen en joyeria Marjo en Madrid el xx% dto






Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
dudo que te bajen mas de un xx% pero es la ley de la oferta y la demanda , tu prueba y a ver que pasa
 
Última edición por un moderador:
Procura conseguir lo máximo, pregúntales cual es su precio mínimo y decide si tu lo pagarías para tener el reloj, el reloj me gusta mucho, Oris es una de las marcas que pretendo tener.
 
No es un mal precio pero intenta apretar un poco más
 
Que oris mas bonito, nunca lo había visto. Me parece precioso!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Estará descatalogado pero está guapísimo.
 
  • #11
Aunque esté descatalogado, tiene un precio de coste mínimo. Todo depende del interés en desprenderse de la pieza. Esta claro que a su precio no tiene tirada. Aprieta un poco haz la de "haciendo un esfuerzo podría llegar hasta..." a ver si cuela. Aunque a mi me parece que 1.400€ no está mal. Suerte
 
  • #12
No está permitido hablar de descuentos. Paga lo que consideres justo.
 
  • #13
Entiendo que otros modelos descatalogados no tienen mucha salida a su PVP, pero este es el Carlos Coste Chronograph L.E., reloj buscado y querido por muchos. Como dicen, paga lo que consideres justo, aunque ese precio no está nada mal.

Saludos
 
  • #14
Es un relojazo, que vale lo que te piden. Cualquier cosa por debajo es una excelente compra. No lo dejes pasar, es precioso
 
  • #15
Entiendo que otros modelos descatalogados no tienen mucha salida a su PVP, pero este es el Carlos Coste Chronograph L.E., reloj buscado y querido por muchos. Como dicen, paga lo que consideres justo, aunque ese precio no está nada mal.

Saludos
Si como dice Sarge es un reloj querido tus posibilidades de un gran descuento por ejemplo 40-50% son menores, si es un reloj sin mucha salida ese seria mas o menos el rango, asumiendo que el margen de una tienda sobre el PVP es mas menos del,100% sobre el coste para ellos.
Otro factor a tener en cuenta es el precio de catalogo de cuando la relojeria compro el reloj, es decir que si en 4 años el precio PVP ha subido por ejemplo un 20% (omega ha subido ese periodo entre el 40 y 60% segun modelos) puedes incluso en apretar algo mas... EMHO
 
  • #16
¿Un Oris crono ed. limitada, preciosísimo, 1000m, nuevo por 1400€ y aún te preguntas si lo puedes rebajar más?

A veces veo muertos... ::bxd::
 
  • #17
Ese precio está muy bien para ese reloj aunque este descatalogado ya que se trata de una serie limitada y esto hace que siempre haya alguien interesado.
 
  • #18
Gracias por vuestras respuestas,y mil perdones por abrir un post hablando de descuentos soy relativamente nuevo aqui y me di cuenta tarde de mi error.
He pedido perdon al moderador del foro y de paso a todos vosotros,y aun asi he tenido un monton de sabios consejos.
Gracias a todos y saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
Siento decirte que el reloj que pones en la foto, no es un Carlos coste
Busca en el FCV y verás que por un Carlos Costé usado, se pagan casi siempre más de esos 1400€
 
  • #21
Siento decirte que el reloj que pones en la foto, no es un Carlos coste
Busca en el FCV y verás que por un Carlos Costé usado, se pagan casi siempre más de esos 1400€


Fail!!!!!! :-P

lostlink.jpg
 
  • #22
El reloj es precioso y por lo que estoy viendo el precio parece bastante bueno. Si te gusta ve a por el vaya que llegue otro y se lo lleve, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie