• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que demonios es esto!!!

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Navegando por Ebay me he topado con un reloj con "esto" en la parte trasera. ¿Que es? ¿Un barometro? ¿Un Velocimetro? ¿Un contador de radioactividad? ¿Un detector de alienigenas? ¿Un detector de metales?
 
Navegando por Ebay me he topado con un reloj con "esto" en la parte trasera. ¿Que es? ¿Un barometro? ¿Un Velocimetro? ¿Un contador de radioactividad? ¿Un detector de alienigenas? ¿Un detector de metales?
Un pulsometro?

Si no me equivoco, has de contar 30 latidos y donde para, indica el numero de pulsaciones por minuto. Doctor´s watch.





:)
 
Creo que indica el precio de los percebes. Pero no estoy seguro. :D :-P

ICE
 
Efectivamente es un pulsómetro. Sistemas así antaño los llamaban relojes de médico
 
Joer... una sola aguja pa tantos números.... ni idea. Un pulsómetro... yo que sé.
 
Ya que estás ,¿por qué no pones una foto delantera?
Ahora tengo curiosidad por ver cual es.

Un saludo
 
Tiene mas cosas, pulsometro en el anillo exterior, telemetro en el intermedio y en el centro un tachimetro, para calcular la velocidad en millas/hora o kilometros hora...pero una foto mas grande ayudaria ;-)
 
Ahí va otra foto

Ahí va otra foto::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie