• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué dedo me corto que no me duela?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Intentando contestar al hilo de Chuchi sobre si preferimos 3 relojes buenos o 10 ETA o Unitas, me he dado cuenta que, aunque supongo que me gustaría tener los 3 mejores relojes que sumen entre ellos 15000 €, como tengo muchos más que 3, ¿de cuáles me desprendería?, es decir, me pregunto... ¿Qué dedo me corto que no me duela?. Entonces quise hacer esa pregunta al resto de foreros, por eso este nuevo hilo...
 
a ti te pasa como a mi, no ha habido manera de vender ninguno, me viene como una cosa, pienso: y si no lo abrigan bien? pobrecito...se va a pensar que no lo quiero...y si no lo usan nunca? y si se aburre

aca por lo menos esta con los compañeros, yo les doy cuerdita cada dia para que vayan funcionando, no veas lo contestos que se ponen cuando cambio el que llevo (que tambien me cuesta un monton) y me pongo uno diferente

y si me olvidan para siempre? si un dia los vuelvo a ver y me miran y no me reconocen...uy...no quiero ni pensarlo, mira me paso con un 307 que tenia que me dio una pena cuando lo vi aparcado alli solito y habia pasado la noche al raso !!!

me paso con una raqueta de tenis que tenia, y con un perro de goma que tenia de pequeño, y con las casas donde he vivido !!! uy eso es terrible, solo de sentir la voz que resuena sin los muebles que absorvan el sonido y tal...fua...lo dejo, que me viene una tristeza
 
Peor sería que te pidieran una libra de carne... :D :D :D ;-)
 
Juer con la pregunta. A mí me cuesta un dolor de estómago deshacerme de un reloj, sea el que sea, lo paso fatal.:(
 
a ti te pasa como a mi, no ha habido manera de vender ninguno, me viene como una cosa, pienso: y si no lo abrigan bien? pobrecito...se va a pensar que no lo quiero...y si no lo usan nunca? y si se aburre

aca por lo menos esta con los compañeros, yo les doy cuerdita cada dia para que vayan funcionando, no veas lo contestos que se ponen cuando cambio el que llevo (que tambien me cuesta un monton) y me pongo uno diferente

y si me olvidan para siempre? si un dia los vuelvo a ver y me miran y no me reconocen...uy...no quiero ni pensarlo, mira me paso con un 307 que tenia que me dio una pena cuando lo vi aparcado alli solito y habia pasado la noche al raso !!!

me paso con una raqueta de tenis que tenia, y con un perro de goma que tenia de pequeño, y con las casas donde he vivido !!! uy eso es terrible, solo de sentir la voz que resuena sin los muebles que absorvan el sonido y tal...fua...lo dejo, que me viene una tristeza

Es que no van a tratarles bien... si hasta les he puesto un tiovivo (watchwinder) para que se diviertan mientras no estoy... :D
 
Yo es que no debno de tener corazón
Ni conciencia, ni decoro
Pero es que, aunque aprecio lo que tengo, para mí, al final, no son más que cosas que me gustan, eso sí, pero cosas
No siento nunca, nunca, la más mínima emoción cuando me deshago de algún reloj (o de cualqueir otra cosa)
Hace no tanto vendí el que me acompañó el día de mi graduación... ni chicha ni limoná. Recuerdo mi graduación divinamente y me emociono con ello aún sin el reloj
Osea
Mis recuerdos me acompañan siempre. Van conmigo, son mi equipaje
Y vamos a dejarlo que al final me pongo ñoño
Y tú Quiroga, que sepas que te llevas una colleja a la que te vea
Lo sepas
Raúl
 
Somos dos, por lo menos ...

Juer con la pregunta. A mí me cuesta un dolor de estómago deshacerme de un reloj, sea el que sea, lo paso fatal.:(

... y encima hace poco vinieron 8 nuevos de una tacada ( eso si de "corto" valor económico, NOS vintage en su mayoría, pero no me pude reprimir).:whist:: ::bash::

Saludos.
 
El tema es vender el primero y ver que no pasa nada, seguro que todos teneis algún reloj que no os habeis puesto en el último año ¿no?. Dicen que todo lo que no has usado en los últimos 6 meses ...

Lo que si es cierto es que da pena.
 
  • #12
Intentando contestar al hilo de Chuchi sobre si preferimos 3 relojes buenos o 10 ETA o Unitas, me he dado cuenta que, aunque supongo que me gustaría tener los 3 mejores relojes que sumen entre ellos 15000 €, como tengo muchos más que 3, ¿de cuáles me desprendería?, es decir, me pregunto... ¿Qué dedo me corto que no me duela?. Entonces quise hacer esa pregunta al resto de foreros, por eso este nuevo hilo...

Espera un par de meses y mira cuales no te has puesto. recuerda cuando fue la última vez que los viste en tu muñeca, posiblemente haya pasado bastante tiempo.Sin abrir la caja ponlos en venta. Como los veas ya no los vendes, te los pones..
 
  • #13
eso es como cuando llegas del cole con la jauria y les dices "weno a ver todos delante de la tele que les doy la merienda" y sacas unos donuts tronados y encima les pones la serie esa que te gusta a ti, pobres nenes

Es que no van a tratarles bien... si hasta les he puesto un tiovivo (watchwinder) para que se diviertan mientras no estoy... :D
 
  • #17
Eso es de Seven, pero a mi mente a venido prepararlo con "un buen chianti"

Salu2.

Es de "El Mercader de Venecia", del Sakespeare. ¿También lo usan en Seven?
 
  • #19
Es de "El Mercader de Venecia", del Sakespeare. ¿También lo usan en Seven?

Creo que en el pecado de la avaricia (no estoy seguro), al muerto le rebanan un cacho solomillo. La otra parte, es de "El Silencio de los corderos".

Salu2.
 
  • #20
Esta claro que cada uno es un mundo ……
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Cuando compro un reloj que me hace muchísima ilusión no pienso en la posibilidad de venderlo, le cojo tal cariño que estoy seguro que los tendré toda la vida.
<o:p> </o:p>
En cambio cuando he cambiado de coche o incluso cuando cambie de vivienda no he tenido ni el más mínimo sentimiento de tristeza!!
 
  • #21
Si duele, mejor estarse quieto, salvo que sea un cacho de uña que entonces dale sin miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie