• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que dedo me corto que no me duela?

Estado
Hilo cerrado
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
Holacompañeros, necesito hacer "otra" restructuración de mi colecciónactual. Y como cada vez me resulta más complicado y difícil eso de decidir cuálse queda y cual se va (de ahí lo del título) os pido que me digáis de todos losque os presento, los que nunca venderíais y porqué. Mi intención es quedarme como muchocon una caja de 24, y ya cuento con 6 que son heredados o regalos. En fin...que gracias a todos y espero vuestras opiniones.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y esto es todo, se que la presentacion del hilo es pésima,pido disculpas y gracias por llegar hasta aqui.
 

Archivos adjuntos

  • 84894562.jpg
    84894562.jpg
    29,5 KB · Visitas: 60
De los relojazos que tiene, me desprendería de algún orient.
 
menuda coleccion amigo!! me pones en un brete! yo creo que no me quitaria ninguno, a lo mejor un par o tres de los vintage, pero esta muy bien asi eeh
Enhorabuena!!
 
hola compañeros, gracias por vuestros consejos, pero no me sirven. (lo de no quitarme ninguno ya lo pienso yo). pero son demasiados y hay que obligarse a dar el paso. que son muchos, lo mejor es tener poquitos y rotarlos bastante.
 
De todas maneras ahí aun falta alguno por mostrar.;-)
Quillo, de verdad, ni el Longines comet, ni el zodiac astrographic. De ser así, me estas llamando!.
Mira, tienes pasión por los bullhead, contundentes, con brazalete metálico, y siempre te hicieron tilín los cronos y de buceo. Pues descarta el resto. Es muy fácil desprenderse. Duele cuando tomas la decisión o cuando algún "capullo" te muestra alguna de las piezas en un post. :D
Pero luego..., ya está!, reestructurada la colección.
 
Impresionante colección. Yo no te puedo ayudar a decidirte porque pienso que eso tiene que ser uno mismo. Sea cual sea el elegido me disgustaria desprenderme de uno, yo no soy de vender relojes, como mucho regalarlos a personas especiales de uno mismo, como hice con mi hermano con el Seiko SKX007 (Mira que me gusta). De todas maneras brutal colección.
 
caballero, buenos dias. es cierto me falta el ultimo:
lostimage.jpg


manu llevas razón, es sencillo y lo tengo claro, pero no veo el momento....gracias por tu comentario y por el pedazo de reloj. ah, esos dos que me dices, quedate tranquilo que no saldran. por lo menos en esta decada o por fuerza mayor.









De todas maneras ahí aun falta alguno por mostrar.;-)
Quillo, de verdad, ni el Longines comet, ni el zodiac astrographic. De ser así, me estas llamando!.
Mira, tienes pasión por los bullhead, contundentes, con brazalete metálico, y siempre te hicieron tilín los cronos y de buceo. Pues descarta el resto. Es muy fácil desprenderse. Duele cuando tomas la decisión o cuando algún "capullo" te muestra alguna de las piezas en un post. :D
Pero luego..., ya está!, reestructurada la colección.
 
en realidad no es la seleccion, mas bien un empujoncito para arrancar. gracias.


Impresionante colección. Yo no te puedo ayudar a decidirte porque pienso que eso tiene que ser uno mismo. Sea cual sea el elegido me disgustaria desprenderme de uno, yo no soy de vender relojes, como mucho regalarlos a personas especiales de uno mismo, como hice con mi hermano con el Seiko SKX007 (Mira que me gusta). De todas maneras brutal colección.
 
Poca reestrructuración veo, los vitange no se si tendrán demasiada salida, tampoco nos has dicho que quieres adquirir, pero en cualquier caso te va tocar poner cash seguro
 
  • #10
Lo mismo digo, y de uno de los speedy que se parecen. También uno de los sandoz typhoon o alguno de los Enicar que tienes.

La colección es estpuenda. Enhorabuena.
 
  • #11
Mae mía compañero vaya colección de relojes antiguos más chula que tienes, creo que el único del que me desprendería sería el radiant ese digital, por lo demás, es una colección con mucho arte y sabor.....ENHORABUENA por esas reliquias.
 
  • #12
no tengo intencion de adquirir nada en concreto. mi intencion es tener menos para ponermelos mas.


Poca reestrructuración veo, los vitange no se si tendrán demasiada salida, tampoco nos has dicho que quieres adquirir, pero en cualquier caso te va tocar poner cash seguro
 
Última edición:
  • #13
Pues si que tienes unos cuentos, madre mía compañero. Yo no vendería ningún Breitling, Longines Comet, Cuervo y sobrinos, Eterna super Kontiki, Certina DS-2 y el DS-3 ,el Longines y eterna de estilo clásico, Zenith el primero, el bullhead y el Tissot Navigator. Un saludo.
 
  • #14
Lo mismo digo, y de uno de los speedy que se parecen. También uno de los sandoz typhoon o alguno de los Enicar que tienes.

La colección es estpuenda. Enhorabuena.

Yo también tiraría por los Sandoz.
Algún vintage también, por cierto, pero eso va en cuestión de gustos y yo soy muy rarito.
 
  • #15
muchas gracias. esta es la respuesta que yo queria, voy a ir haciendo una lista a ver los que se repiten.



Pues si que tienes unos cuentos, madre mía compañero. Yo no vendería ningún Breitling, Longines Comet, Cuervo y sobrinos, Eterna super Kontiki, Certina DS-2 y el DS-3 ,el Longines y eterna de estilo clásico, Zenith el primero, el bullhead y el Tissot Navigator. Un saludo.
 
  • #16
Madre mia, preciosa collección , si no estas apurado de dinero , no vendas ninguno que te arrepentiras
muy buen gusto tiene usted caballero :ok::
 
  • #17
Buenas tardes,
sin duda de todos el que yo nunca vendería sería el Zenith Rainbow.
Un saludo.
 
  • #18
Sin duda vendería los Orient, todos... Quizá algún Sandoz que tienes dos Typhoon... el Enicar (no el Sherpa), el Radiant, el Bultaco... ya te he dicho unos cuantos...

Enhorabuena por tu colección, me ha gustado mucho.
 
  • #19
Yo, si tuviese esa coleccion, me quitaria los Orient y el Radiant, y si te digo la verdad no me desprenderia de ninguno.
 
  • #20
Yo vendería Sandoz, Bultaco, Radiant y algún Orient.
 
  • #21
18156092.jpg

Yo vendía este y el bultaco.
 
  • #22
El primero de la lista y sin lugar a dudas el Bultaco, después los Orient,
Por otra parte, felicidades una excelente colección.
 
  • #23
De los que enseñas yo no venderia nunca ninguno de los dos Breitling Crono ni el Longines Comet. Probablemente tampoco el Eterna Super Kontiki.

Luego, por estetica, tampoco venderia el Eterna Kontiki y el Oris. Y el Speedmaster totalmente negro tambien se quedaria conmigo.

Eso son los 7 relojes que yo no venderia.
 
  • #24
Yo por decir alguno quitaría el Bultaco.

Enhorabuena por la coleccion.
 
  • #25
Intentando contestar a tu pregunta me ha servido de auto-reflexion para mi ya que soy coleccionista y a lo mejor tengo que tomar esa decisión en un momento determinado(futuro lejano) , pero por ahora......seguire ampliandola, así que voy a detallar mi lista de los que me quedaria, he revisando varias veces las fotos que has puesto y asumiendo que no soy un experto en los Vintages, mi lista es :

Siguen el orden de las fotos

- Breitling Chrono Matic
- Longines Comet
- Eterna matic Kontiki Super
- Certina DS 2
- Tektite
- Zodiac Astrographic
- Breitling GMT
- Certina DS 3
- Eterna Kontiki
- Zenith El Primero
- Omega Speedmaster (Esfera toda negra , el primero de los dos)
- Breitling

El resto con dolor de mi alma, los pondria en el mercado, estare atento al FCV por si pones alguno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie