• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que decepción....y que descubrimiento!!

Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, pasando por puerto banús mis ojos se detuvieron en una joyería con unas piezas de quitar el hipo.... AP royal oak y offshore de todo tipo y pelaje, un Richarm mille, un portugues perpetual calendar oro, zeniths, ...........

pero mis ojos se pararon en esa preciosidad llamada AP ROO Shaq, precioso.... asi que hoy me pasé por la relojería dispuesto a probármelo y..... uff, que decepción, menudo mazacote.....mucho más enorme que el HBB y mucho menos ponible, incluso mi PARNIS "big pilot" parece más pequeño.... pero bonito bonito y por solo 24.000€

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me he probado también el barrichello,´más ponible por tamaño pero.... uff, es que no se que les veis a esa estética

Pero este segundo día mi vista se posó en uno que el otro día pasó desapercibido y no he podido resistir la tentación de probarmelo, ante vosotros el EDOX Sea Dubai edición limitada a 500 ejemplares

edox_sea_dubai_limited_edition.jpg

lostimage.jpg


Acero de 45mm recubierto de una especide de PVD azul, horas saltantes de manufactura de EDOX, un reloj que en fotos está a años luz de lo que impacta en vivo y.... de no ser por los 5.000€ que me han pedido pagando letras de casa, coche, alquiler y ahorrar para otra casa.... me lo hubiese llevado puesto

aissss me ha encantado

y este su primo, precioso también, el 1884

edox_1884_super_limited_edition.jpg
 
Me encantan los EDOX.
A priori ese de horas saltantes no me gustaba mucho. Quizá gane al llevarlo puesto como dices.
Ventajas de comprar en joyerías, ves la realidad, que dista de las fotos a veces muy retocadas de internete
 
Si, yo digo lo mismo cuando tengo la ocasión de probarme cualquier Off Shore: "qué feo que es"...pero no por estética, sino porque quiero auto-convencerme.... Entonces, busco relojes mucho más feos, pero más baratos:D.

En serio, creo que cada reloj está hecho para determinadas personas. Por ejemplo, el AP RO OS está hecho para mi, el Edox, pues bueno, ese modelo no me gusta, la verdad.

Solución: todos los relojes iguales, y no habría tantos problemas.

Te felicito por haberte probada semejantes piezas, y concluyo que entre el SO y RB, también me quedaría con éste último. ;-)
 
De acuerdo contigo compañero respecto a Edox y este el SeaDubai... los class 1 son preciosos... el cronofshore con la valjoux 7750 y el gmt son increibles... Saludos!
 
¿edox manufactura?

Edox sea dubai monta un ETASA 2892 A2 con módulo DUBOIS DEPRAZ 14400
 
¿¿?? quién ha dicho lo contrario? en cualquier caso, gracias por la info... el cronoffshore lleva una 7750 y el class 1 gmt un 2893...
 
Gracias por las fotos, son muy bonitas.
 
Cronofshore ?

De acuerdo contigo compañero respecto a Edox y este el SeaDubai... los class 1 son preciosos... el cronofshore con la valjoux 7750 y el gmt son increibles... Saludos!


El cronofshore es el AP RO Offshore ? si hablamos de lo mismo , estás un pelín errado hablando de 7750 , si es algún reloj de la marca Edox , como desconozco su catálogo , te pido disculpas por mi corrección , un saludo.
 
  • #10
Gracias por el post y sobre todo por dar tu impresiones al probarlos y sentirlos, respecto al Edox Sea Dubai, quizás ganará mas en vivo pero en fotos, por cierto muy bonita imagen, me da una impresión de reloj de menos valor, es decir un profano que desconozca la marca lo asocie mas a un reloj tipo citizen que no uno de 5.000 euros de precio, no así el 1884 muy interesante.
 
  • #11
Estos Edox son realmente bonitos, con una cuidadisima estetica, cada dia me gustan mas y mas
 
  • #12
Si, chronoffshore y 7750... te dejo una fotillo! A mi me encanta la esfera trabajada, el bisel de cerámica y sus 500 mts de resistencia al agua...

lostimage.jpg
 
  • #13
Por cierto, gracias por compartir tus impresiones!! el SeaDubai en vivo tiene que ser una pasada... no me gusta la esfera especialmente, pero la caja y el ojo de buey para el volante... Saludos!
 
  • #14
Pues yo es que no debo estar maduro relojerilmente hablado, por que los AP... ni frio ni calor la verad.:-P

Me vais a crucificar por decir esto pero me producen la misma reaccion que los Hublot Big Bang ("yo eso no me lo pongo"). Ya se que los calibres y demas no tienen nada que ver y que no son comparables pero mi reaccion desde el punto de vista estetico es la misma. Me transmite mucho mas un GMT ceramico de 5.000 euros que un Royal Oak de 24.000 la verdad.::bxd::
 
  • #15
me encanta el edox sea dubai.....precioso y original:ok::
 
  • #16
+1. Opino exactamente lo mismo.
 
  • #17
Pues yo es que no debo estar maduro relojerilmente hablado, por que los AP... ni frio ni calor la verad.:-P

Me vais a crucificar por decir esto pero me producen la misma reaccion que los Hublot Big Bang ("yo eso no me lo pongo"). Ya se que los calibres y demas no tienen nada que ver y que no son comparables pero mi reaccion desde el punto de vista estetico es la misma. Me transmite mucho mas un GMT ceramico de 5.000 euros que un Royal Oak de 24.000 la verdad.::bxd::

Y qué opinas de un AP Royal Oak normal o chrono que no sea Off Shore?

A mí se me cae la babita :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
Edox sea dubai monta un ETASA 2892 A2 con módulo DUBOIS DEPRAZ 14400

Vaya, pues ante mi desconocimiento del reloj y la distribución de la esfera, me he creido que era una manufactura..... aun así, ya es más diferente y exclusivo que la 7750 modificada del AP
 
  • #19
Gracias por el post y sobre todo por dar tu impresiones al probarlos y sentirlos, respecto al Edox Sea Dubai, quizás ganará mas en vivo pero en fotos, por cierto muy bonita imagen, me da una impresión de reloj de menos valor, es decir un profano que desconozca la marca lo asocie mas a un reloj tipo citizen que no uno de 5.000 euros de precio, no así el 1884 muy interesante.

es una pena no haber encontrado fotos mejores, porque es cierto que parece de plasticorro.... pero en vivo y, sobretodo, puesto, es una maravilla

y la caja que trae.... ufff
 
  • #20
Y qué opinas de un AP Royal Oak normal o chrono que no sea Off Shore?

A mí se me cae la babita :drool::drool::drool::drool::drool:

Si me tubiera que quedar con un solo reloj,seria este sin ningun tipo de duda.


lostimage.jpg
 
  • #22
Te aseguro que no,bueno no lo se,pero que seria una pieza que siempre se quedaria conmigo,SI.;-)
 
  • #24
osti........!!!!! que bonito.

ese tambiés es de 5.000 parriba?

Madre de Dios del Amor hermoso
Atmorte, ese me gusta más que el Marea digital ana/digi crono altimetro pulsómetro
 
  • #25
Pues no! creo que son unos 2000-2200... a ver si alquien lo confirma :ok::. Caja de titanio, 45mm, zafiro con AR, bisel de cerámica... una pasada vamos... y el precio no lo veo nada mal!! :drool: al menos son los precios que he encontrado... Te dejo otro que creo está en 1400-1600, el class 1 GMT, otra maravilla...:clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie