• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué debo hacer?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
He robado un reloj. Ha sido un accidente.

El dependiente se ha puesto a enseñarme relojes cuando le he dicho que era miembro de RE. Me ha traído tantos que la cosa se ha liado y me he ido con un "Pata negra" en la muñeca y el mío en el bolsillo.

Y la cosa es que ahora no sé qué hacer. ¿Me deshago de él? ¿Lo llevo a objetos perdidos? ¿Lo devuelvo? ¿Me lo quedo?

Lo que peor llevo es saber que ahora ya será un reloj de segunda mano y que habrá perdido valor. Si lo devuelvo, ¿cuanto dinero me pueden reclamar como compensación?
 
Última edición:
He robado un reloj. Ha sido un accidente.

El dependiente se ha puesto a enseñarme relojes cuando le he dicho que era miembro de RE. Me ha traído tantos que la cosa se ha liado y me he ido con un "Pata negra" en la muñeca y el mío en el bolsillo.

Y la cosa es que ahora no sé qué hacer. ¿Me deshago de él? ¿Lo llevo a objetos perdidos? ¿Lo devuelvo? ¿Me lo quedo?

Lo que peor llevo es saber que ahora ya será un reloj de segunda mano y que habrá perdido valor. Si lo devuelvo, ¿cuanto dinero me pueden reclamar como comprensión?

Hummmmm.... vaya, JoHN, qué tema delicado. No ha sido adrede, se te ha olvidado. Si vas y les explicas no pasará de ser una anécdota mas. Eso es lo que creo.
 
En mi humilde opinión, devuelvelo cuanto antes,ya que el dependiente se le va a caer el pelo por no poder justificar esa falta al hacer inventario. Y con mala suerte le pueden hasta echar del curro,con los tiempos que vivimos pues tú verás.

Enviado desde Tapatalk
 
Creo que devolverlo, ha sido un despiste humano y como tal debe ser tratado...
¿inocentada? Jajajajaja
 
Última edición:
Feliz día de los Santos Inocentes a todos :laughing1:
 
risa%2Binquietante.gif
 
Jajaja me lo había tragado!!:)[emoji4]
 
A mi me pasó exactamente lo mismo con un Lamborghini. Fue subirme y sin darme cuenta me lo llevė, ahora lo uso de mueble zapatero:D

Si es pata negra compra una buena hogaza.
 
  • #11
Currantelo un poco más hombre!!!! Algo que sea creíble. 😜
 
  • #13
He robado un relojY la cosa es que ahora no sé qué hacer. ¿Me deshago de él? ¿Lo llevo a objetos perdidos? ¿Lo devuelvo? ¿Me lo quedo?

Claramente. Bicho nuevo y gratis. A seguir así, felicidades y que lo disfrutes. :ok:: :ok::

:innocent:
 
  • #14
Joer.....me lo había creido,pero sinceramente me habría extrañado muchísimo!!muy buena,feliz día de los santos inocentes!
 
  • #15
Y yo pensando en la mejor forma de dar un consejo, ains inocencio...
Saludos.
 
  • #16
Yo piqué me lo trague:laughing1:
 
  • #17
Hola.
Simplemente regrese a la tienda y regrese el reloj, uff que es de segunda mano, pues cuanto tiempo lo uso, a ser honestos y estar con la conciencia tranquila.
 
  • #18
Sí me lo regalas a mi seguro que se te quita el problema de conciencia :)
 
  • #19
Yo volvería a la joyería e intentaría trincar otro siguiendo el mismo procedimiento....
 
  • #20
Hahhahahahahhahahahhaga
Yo me imagino haber hecho la presentación de los dos Omegas hoy... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #21
Hahhahahahahhahahahhaga
Yo me imagino haber hecho la presentación de los dos Omegas hoy... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tenías que haberte esperado.
 
  • #22
Pues tendrás que volver y hacerte con la caja y los papeles.
La garantía "ya si eso" te pasas otro día, cuando se hayan olvidado del asunto, y que te la firmen.
O también lo puedes dejar así y cuando toque venderlo tendrá los papeles sin firmar y "toda la garantía por delante".
Vamos, que todo un chollo. Menuda suerte.
Un saludo.

Pd. Si es que tenemos unos moderadores... El jefe tomará medidas, no lo dudes.
 
Última edición:
  • #23
Jajaja muy buena John !!!! Casi me la trago. Esta muy pero que muy currada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Feliz día de santos inocentes Jhon...:D
 
  • #25
Me lo mandas a mi y yo me hago cargo de la devolución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie