• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué de esferitas! pero... que hora pone?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Eso es lo que me ha dicho mi mujer cuando la he enseñado la foto del Breitling Navitimer, que cantidad de esferitas y numeros, por cierto, que hora marca? ah si, ya veo las manecillas alli escondidas!
Que razón tiene! y digo yo, acaso esas cosas se usan alguna vez? (hablo de nosotros los normales), no los pilotos de aviación.
Es decir cuando veo un reloj con cronografos y todo eso, me pregunto si no hace otra cosa que entorpecer la visión rápida de la hora. Porque sinceramente no creo yo que utilizar un cronografo de este tipo sea práctico. Otra cosa es que nos guste esa estética, con eso no me meto.
Ante todo lo digo sin acritud alguna.
 
Asi es hay relojes que tienes que mirarlos algunos segundos para adivinar la hora que es porque entre tanto numero y esfera al final ni te enteras de la hora y no digamos si no estas en buenas condiciones de visibilidad o sencillamente en buenas condiciones. hip! .perdon.
 
...y digo yo, acaso esas cosas se usan alguna vez? (hablo de nosotros los normales), no los pilotos de aviación.

¿De verdad crees que los pilotos de aviación pilotan un Jumbo mirando al peluco? Los relojes de ese estilo son para vendérnoslos a los enfermos de CRI
 
Miedo me da

Qué espanto si se abre la puerta de la cabina del avión - como en las pelis - y te ves al comandante de vuelo trazando la ruta con el copiloto utilizando la regla de cálculo del Breitling.... y que además este sea un fake que compró en su último vuelo a Thailandia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie