• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cronos setenteros conocéis con el 7750?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Reconozco que el mardito Tudor Montecarlo reeditado me fascina, pero el hecho de que no lleve un 7750 me ha decepcionado más que un poco :-(( Y teniendo debilidad por los diseños setenteros, me preguntaba qué cronos conocéis de esa época que llevaran ese calibre. Debo estar muy torpe, porque he encontrado poquita cosa aparte de los PRECIOSOS Tudor 9420, 9421 y 9430 del post de referencia que nos ha regalado Milgauss, y del Porsche Design Chrono I y similares de otras marcas con lo que parece una caja idéntica (Heuer Pasadena y demás).

Soy todo oídos ( y lmqp al cbrnz de Tudor que dió el ok al 2894-2 :-((:-((:-((:-((:-(()

lostimage.jpg


Snif ::cry::
 
Gracias, neurona!!! El Hamilton tiene pinta de ser posterior, ochentero como poco, no? Sería interesante saber cuándo abandonaron su propio movimiento para adoptar el 7750...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie