• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cronometras con un "crono" mecanico?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos

los que tengáis cronógrafos mecánicos... speedmasters.... valjouxes...... poljots... lo que sea... y que hagáis servir el crono...;-) porque mucha gente no le da utilidad...

¿ que cronometrais? 1,2,3... responda otra vez... empiezo yo: EL TIEMPO QUE LLEVAN LOS SPAGUETTI COCIENDOSE

:ok::
 
Yo suelo cronometrar el tiempo de infusión del té.
 
La frecuencia cardiaca
 
Yo , igual que tu, la pasta ������
 
Yo nada. Para la pasta utilizo un casio con cuenta regresiva que pita al llegar a 0
 
La verdad es que nada...para los espaguetis y cocciones varias necesito cuenta atrás, no cronómetro ya que lo que requiero es que me avise cuando se pasa el tiempo, y no tener que estar yo pendiente de mirar cuánto tiempo ha pasado...

Para temoas deportivos y otros, me suele dar pereza andar desenrsocando los botones, en especial si llevo guantes.

Al final el crono es más un adorno que otra cosa... mira tú, como el reloj:pardon:
 
Cronometro lo mismo que con los que no son mecánicos ... nada. :pardon:
 
Pues sinceramente, nada. Eso sí, de vez en cuando lo pongo en marcha para que trabaje un poco
 
A mi hijo, corriendo los 100 mts.
 
  • #10
Yo, salvo alguna excepción como el Seiko SSC017P1, reloj solar que me encanta, procuro no comprarme relojes con cronómetro por que no uso este para nada y con tanta sub esfera la esfera pierde visibilidad. No me gustan, salvo excepciones como podría ser el Omega Speedmaster, los cronómetros.
 
  • #11
cronometro a ver cual es el menor tiempo que tardo en pararlo. :bye:
 
  • #12
pues fijaos que de momento a penas nadie de nadie le da un uso al crono... que despilfarro de dinero lo que hace el corazón jaja porque con la cabeza es de locos pagar según que dinero por según que crono... ¿ estais de acuerdo?
 
  • #13
Nada de nada, pero me molan las esferitas y los pulsadores :p
 
  • #14
Pues yo lo utilizo para el tiempo de espera entre series en el Gym, para lo huevos cocidos, para la pasta. Y para el tinte de la parienta, cuando se tiñe![emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo no lo uso y cuando lo uso es para comprobar que funciona correctamente.

Para todo lo demás, el corno del móvil.
 
  • #16
Los 7' de hervor para los huevos duros.
 
  • #17
Para cositas como esta:

 
  • #18
Nada... Antes me gustaban (por ESTETICA) pero cada vez busco mas relojes sin crono


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
Pues yo soy aficionado a competir con coches a radiocontrol y aunque llevo uno digital en las herramientas,normalmente uso el de muñeca para controlar la vueltas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #20
Nada, me gustan y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Cuando lo llevo, el tiempo del desayuno (cuando estoy trabajando); me resulta más cómodo que acordarme a qué hora salí y a qué otra volví.

Saludos,
 
  • #22
El tiempo que pasa entre CRI y CRI :D
 
  • #23
La verdad es que nada...para los espaguetis y cocciones varias necesito cuenta atrás, no cronómetro ya que lo que requiero es que me avise cuando se pasa el tiempo, y no tener que estar yo pendiente de mirar cuánto tiempo ha pasado...

Para temoas deportivos y otros, me suele dar pereza andar desenrsocando los botones, en especial si llevo guantes.

Al final el crono es más un adorno que otra cosa... mira tú, como el reloj:pardon:

Me encantan los cronos, tengo siete, y debe hacer meses que no aprieto ninguno de los botoncicos.... :ops:
 
  • #24
Pasta, arroz pre-cocido y alguna otra toma de tiempo en la cocina, que es otro de mis hobbies.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Viajo en avion bastante a menudo, asi que mido el tiempo de vuelo (aunque mas de la mitad de las veces utilizo el bisel de un diver para lo mismo).
Tambien, el tiempo que tardo en llegar al curro con metro, autobus, o a pata...
O los 5 minutos que debes dejar el termometro puesto para ver si los peques tiene fiebre
Para actividades deportivas, el G-shock
A veces, si tengo que hacer una cola larga y tediosa, controlo el tiempo que llevo en ella (que sado, no??)
Y claro, como no, para los huevos duros y la pasta, que si no sale al dente, como que no!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie