• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que cronometrais con los cronos?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
A raiz de la pregunta que he visto hace un momento de para que utilizamos el bisel de los diver, se me ha ocurrido preguntar por algo parecio, el uso del crono.
Yo, por ejemplo, lo utilizo para ver cuanto tiempo tengo para fumarme un cigarrilo entre un......bueno ya entendéis. Hace semanas que no lo reseteo.
 
Nada.
Es una complicación que todos queremos pero que apenas usamos.Me parece mas útil la alarma.
 
Pues calculo desde el tiempo que dejo reposar el te, hago medias de cuanto tardo en llegar a casa, o incluso para el trabajo lo utilizo para calcular tiempos de tomas
 
Pues calculo desde el tiempo que dejo reposar el te, hago medias de cuanto tardo en llegar a casa, o incluso para el trabajo lo utilizo para calcular tiempos de tomas

pues mira +1 ha casi todo. para el te y tambien cronometar tiempos de trayectos. en el trabajo no me hace falta. ciao
 
Yo tengo uno y en honor a la verdad nunca lo he utilizado, creo que en mi caso ,es más bien por la máquina , su diseño y su estética deportiva.
 
La verdad es que se usan muy poco, será porque las esferitas tambien son muy pequeñas y cuesta trabajo de leer..
 
Lo utilizo para cocer los espagueti. :D
 
Nada de nada. En mi caso su uso es puramente estético. Hay relojes que sin el crono los veo demasiado vacíos.
 
  • #10
Nada.
Es una complicación que todos queremos pero que apenas usamos.Me parece mas útil la alarma.



Coincido plenamente con esta opinión. En mi caso, el crono de los automáticos no lo uso para nada. En cambio, no podría vivir sin el crono de mis casio, que llevo a la piscina y me dicen si he cubierto el tiempo del entrenamiento y ya puedo irme por fin a casa.

Un saludo
 
  • #11
Nada,

Porque si de verdadnecesitas cronometrar, la precisión que da un crono de agujitas es ridícula comparada con la de un simple casio de 30 euros concrono.
El crono es un adorno más,muy chulo en algunos casos,pero como crono, inútil.
 
  • #12
Pues yo lo uso por el placer de ver las agujas girar. Y también en el trabajo cuando facturamos por horas. Aunque para eso realmente no lo necesitaría, pero me encanta ponerlo en marcha cada vez que me pongo con un asunto de esa naturaleza.
 
  • #13
El tiempo que se tira mi MDD mirandose trapitos en el probador de alguna tienda de ropa.
 
  • #14
lo cronometable
 
  • #15
pues para lo mismo que uso un diver de 1ooom!!!! y no te digo nada de mi x-wind y sus cualidades aeronauticas
 
  • #16
Mas o menos lo mismo que el bisel, tambien me gusta que esté a las 12, sino me pone nervioso.
Lo uso para....... bueno ahora no, pero si lo necesito ... ahí esta. :yhoo:::yhoo::
 
  • #17
hola
ahora mismo no tengo ningún crono...
pero algunos que han pasado por mis manos, sólo los he usado el primer día, durante unos minutos, para verificar su correcto funcionamiento.
un abrazo
 
  • #18
Yo casi nada.
A veces en el trabajo cuando hay alguna reunión interminable si llevo un crono jugueteo con él cronometrando sobre todo el tiempo que tarda cada pesao en exponer ..porque mi jefe no debió estudiar en el cole a Baltasar Gracián ;-)
 
  • #19
El tiempo de cocción de los spagetthi, 8 minutos exactos, al dente. :laughing1: Es cierto, solo lo utilizo para eso.
 
  • #20
Pueeees, el tiempo de cocción del arroz integral, pero debe funcionar mal porque lo dejo 25 min y queda duro...(mierda de dieeeta).
 
  • #21
Yo cronometro lo que tarda en apagarse el extractor del parking comunitario, que hace un ruido atroz. A la que puedame mudo¡¡
 
  • #22
hasta esa función ha quedado anulada. Ahora las vitro traen un relos cuenta atrás que la apaga automáticamente, así no tienes que estar pendinte ni de los espaguetis
 
  • #25
Siempre me había preguntado también que se cronometra con un crono.
Me habeis convencido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie