• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cronógrafo puedo comprar?

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, foreros: Recurro a Uds. en busca de ayuda. Estoy interesado en comprar un cronógrafo mecánico (si es de carga automática, mejor), que no me resulte demasiado caro. Algo en caja de acero, confiable, resistente y de líneas clásicas. El precio es importante, ya que aquí en la Argentina, los relojes me cuestan más del doble de su precio en U$S o Euros que en USA o Europa.
Muchas gracias por la ayuda.
 
T044.614.26.051.00_MED.jpg


Tissot suele tener precios bastante razonables.

:ok::
 
busca Certina , elegancia y calidad siempre a precio razonable :ok::

lostimage.jpg
 
busca Certina , elegancia y calidad siempre a precio razonable :ok::

lostimage.jpg
Era una de las marcas que estaba considerando. Muchas gracias. ¿Qué te parecen los modelos DS?
 
Era una de las marcas que estaba considerando. Muchas gracias. ¿Qué te parecen los modelos DS?

teniendo en cuenta que el modelo de la foto le tengo yo exactamente igual :D ..... muy muy bueno , realmente en el precio en que se mueven , y con el calibre 7750 de ETA super probado , es un grandisimo reloj , emho me gusta mas que los Tissot y los Hamilton :yes: solo por un detalle , son deportivos y a la vez de vestir , tienen lineas muy tradicionales pero con un toque deportivo ;-) polivalencia maxima , no se van a un concepto o a otro , se queda en el medio :ok:: a mi la verdad es que me esta saliendo de cine ;-):Cheers:
 
y estos q tal?? buen precio, buena calidad

lostlink.jpg
 
Un reloj de precio contenido y estetica muy deportiva...el PRS 516 de Tissot
 
Gracias a todos por su ayuda.
 
  • #10
Hola Marcos, si no te importa y nos dices una cifra aproximada de lo que te quieres gastar, seguramente el asesoramiento sea mucho más efectivo. Creo que el presupuesto del que se dispone es una cuestión fundamental.
 
  • #11
buenas Marcos, echale un vistazo al seiko daytona chrono. no es automatico pero me parece un reloj muy muy bueno, y lo mas importante, en los mercantes de este foro està a 180€
 
  • #12
Pues mira algo de Oris o de Hamilton, que debería ser asequible.
 
  • #13
certina, hamilton tienes buenos cronos calidad precio
 
  • #14
Muchas gracias a todos por su colaboración. Me estoy decidiendo por Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie