• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Cronografo comprariais por 6.000€

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, como me ha gustado el esquema de la pregunta de Davozs (Hola amigo mio ;-) ) repito pero ha escala la pregunta, en esta caso con una cifra de seis mil euros, cabe llegar como mucho hasta los ocho mil, si merece realmente la pena.
Porque un cronografo???

Pues porque me he dado cuenta a mis casi 41 años de edad que que es el tipo de reloj que mas me gusta de todos, la complicacion dicho tecnicamente.

No se porque no me seducen los calendarios perpetuos, las fases lunares, ni los tourbillones, me gustan pero lo que realmente me pone a cien es un buen cronografo como el Daytona, el IWC de Paso, o el Zenith Rainbow Flyback con calibre 4005 de base El Primero, rueda de pilares y ....de todo. Por cierto gracias Ferraz, creo que me vas ha hacer muy feliz en breve.:D :D

Por eso os ruego me deis ideas sobre un posible Cronografo en esa banda de precio que me pueda seducir con intensidad :cool1: :cool1:

Un abrazo y gracias como siempre amigos.:)
 
A mi en ese rango de precios hay tres que me gustan especialmente:

JLC Master Compressor Chrono:
lostimage.jpg


Breguet Type XX Aeronavale:
lostimage.jpg


Zenith Class El Primero:
lostimage.jpg
 
Con Zenith ya voy sobrado con mi reciente Rainbow Flyback :) :)
El JLC es uno de mis preferidos, pero el Breguet siempre pense que se iba de precio...cual es???
 
Dificil, Dificil pero yo personalmente el Daytona y de segunda opcion el IWC.

lostimage.jpg
 
El Breguet anda sobre los 5400€ en versión de acero y con correa de piel según esta web
lostimage.jpg
. A mi el Aeronavale me parece un reloj increíblemente precioso. El JLC por otra parte también me parece un reloj magnifico, incluso mas interesante que el Breguet en cuestión de movimiento.
 
El calibre del Breguet (cal.582) es base Lemania (Lemania 1387)... no??... (BONIIITO REOJ !!!...)
 
El Breguet anda sobre los 5400€ en versión de acero y con correa de piel según esta web
lostimage.jpg
. A mi el Aeronavale me parece un reloj increíblemente precioso. El JLC por otra parte también me parece un reloj magnifico, incluso mas interesante que el Breguet en cuestión de movimiento.


Asi es Kramnik, pero mira la carga historica del Breguet...

lostimage.jpg
 
Tanto el JLC como el Breguet XX propuestos por Kramnik son preciosos. Pero me sería imposible no tener en cuenta la opción Daytona ( a pesar de los inconvenientes por todos conocidos ). Dicho lo anterior, si me tuviera que decidir por uno, mi opción: Luminor 1950 Flyback ( sobre los 7200 ).

Un saludo.
 
  • #10
Si, en eso tienes toda la razón, en cuanto a carga histórica el Breguet gana por goleada, no hay color. Difícil dilema…
 
  • #11
Yo personalmente creo que si no tienes nada en concreto en mente buscaria un zenit el primero de los bonitos no de los estramboticos que estan haciendo ahora.
 
  • #12
Daytona o JLC Extreme o el "normal"
 
  • #13
Daytona sin dudarlo.
Y yo no he ido a Suiza.
lostimage.jpg
 
  • #14
Para mi serían ( no es un orden de importancia, sino los que me gustaría tener):

- Breguet Type XX trasatlantique ( con algo de info...):

lostimage.jpg


- Breitling Navitimer ( casi cualquiera):

lostimage.jpg


- Bulgari Diagono profesional:

lostimage.jpg


- Cartier pashá Chrono ( la foto es el modelo de oro, pero hablamos en acero):

lostimage.jpg


- Corum Admirals Cup:

lostimage.jpg


- Ebel Tarawa Chrono:

lostimage.jpg


- Eberhard Tazio Nuvolari rattrapante ( siento la foto tan pequeña):

lostimage.jpg


- Graham ( no se si te gustan, pero si es así puedes tenerlos en cuenta). Esta foto se corresponde con el cronografo flyback de carga manual y calibre 1673 Lemania y COSC:

lostimage.jpg


- IWC portugués Chrono ( ya conocido por todos)

- JLC Master Compresor, extreme world Chrono ( calibre 752)

lostimage.jpg


- Omega ( el que ya sabes).

- PAM 162 ( por decir alguno de los cronos que "estan en precio"):

lostimage.jpg


- Paul Picot Le Plongeur ( calibre Valjoux 7754 - 1000 ejemplares numerados que rondan los 5.000 €):

lostimage.jpg


- Rolex Daytona ( sobran las fotos a estas alturas).

-Tag Heuer Monza Chrono con calibre 36 ( Zenith El Primero - perdonad la foto tan pequeña- ):

lostimage.jpg


- UN Maxi marine annual chrongraph:

lostimage.jpg


- Zenith ( que decir de ellos... casi cualquiera)

Bueno, espero que te sirva de algo y ... ¡buena caza! ;-)
 
  • #15
Hola Santi, aparte de los modelos que citan los compañeros, a mi me gusta (aunque no sea un modelo muy popular o del agrado de todos) el GRAHAM SWORDFISH CHRONO y creo que es un pelin mas barato de la cifra que marcas.

Por otro lado y con ese presupuesto, buscaria algo en el mercado de segunda mano...algo de "peso", como un Vacheron Constantin Overseas Chrono.

de muestra un boton:

lostimage.jpg


Slds.
 
  • #16
Para mí, Daytona, Santi. Sin dudarlo. Una delicia de reloj, y un 4130 excepcional. Cuando tengo un Zenith Class EP, Sinn 356 V 7750, RE L 5100 de camino, y el Speedy Pro 861 que caerá antes o despues, y con el presupuesto que pones, Daytona forever, pero a su precio y sin esperar un año, que me cabreo ;-) .
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
IWC Portugués en acero + agujas azules o en oro... ;-)
 
  • #18
este no estaria mal ;-)


lostimage.jpg


la foto no es mia, perdon al propietario
 
  • #19
este no estaria mal ;-)

la foto no es mia, perdon al propietario

Ése, Dani, ése. Es mi "desideratum", aunque sin "ratrapante". Sólo nos apartan 5.000 euros de nada... la gloria vana... el oropel vacuo... :D
 
  • #20
Nunca he mirado muchos cronografos.
Tienes ya muchas opciones cojonudas.
Apenas te digo que en ese precio consideraria apenas calibres altamente modificados, como minimo.
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo claro que en ese nivel de precios el Daytona es el mas interesante. Luego el JLC Master Compressor y el Girard-Perregaux ww.tc.

Si estiras un poco el presupuesto puedes llegar al AP RO chrono (el normal, no el offshore) o el VC Overseas, aunque yo me quedo con los tres primeros, que son mas baratos y me gustan mas
 
  • #22
Pues yo creo que como primera opción el Daytona (con todas las dificultades que ello supone), en 2º y 3º lugar el GP y el portugues que postea Santiago, los 2 muy bonitos y en 4º lugar un Ulysse Nardin el que a ti te guste en 5º lugar iria un Breitling Navitimer pero como sé que ya tienes uno... :D pues nada. Un saludo
 
  • #23
pues a mi como no me va mucho eso de "tirar" el dinero en un reloj de tanto presupuesto, y ademas que el elegido me gusta pues...sería el Daytona, que es el dinero convertido en reloj o un reloj que se convierte en dinero, si hay que esperar se espera y si no se va a suiza que con un presupuesto asi no le vendrá de un viaje relampago.
 
  • #24
Bueno pues como has puesto un precio al cual yo nunca llegaré y esto es como tirar con pólvora ajena, el asunto está muy claro para mi. Daytona for ever. Con viaje a la swiss o sin él. Tengo un amigo que hace dos meses fue a Ginebra por 49 euros el vuelo;-)
Serían en total 6000 + 49 = 6049 ¿no?:D ;-)
 
  • #25
Bueno pues como has puesto un precio al cual yo nunca llegaré y esto es como tirar con pólvora ajena, el asunto está muy claro para mi. Daytona for ever. Con viaje a la swiss o sin él. Tengo un amigo que hace dos meses fue a Ginebra por 49 euros el vuelo;-)
Serían en total 6000 + 49 = 6049 ¿no?:D ;-)


Autentico???
Seria tan facil como coger un vuelo, plantarte en??? Ginebra?? o en que ciudad?? Es llegar a una tienda determinada y llevartelo puesto??
Impuestos al entrar en España?? Suiza no es zona Euro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie