• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que crono teneis en mas estima?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Yo este.. claro la foto no es mia, con mi camara no puedo bien de noche, todavia a fin de mes vos a comprar, creo, una canon S3 IS. especial para fotos desde cerquísima, ya vereis en cuanto me haga con ella. Saludos.
 
Última edición:
este crono tendra siempre para mi algo muy especial.............espero que acompañe siempre, envejezca conmigo, y lo pueda ver en la muñeca de mi hijo.........un saludo

lostimage.jpg
 
Yo este por guapetón él, y por un calibre mítico que hasta ahora ha funcionado perfectamente, con mucho uso, golpes, arañazos, .....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
yo cuando sea mayor me comprare uno como el tuyo luis, te felicito
 
hola

pues mi crono de cabecera es este:

http://[URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]


saludos
 
que maravilla de zenith, luis..............precioso....... me encanta la idea de que el rotor esté esqueletizado en parte para poder ver lo más posible esa maravilla de calibre...... por los arañazos no te preocupes, un pulidito y estrenas reloj..............un abrazo
 
A mi me encantan los type XX y los buenos cronos suizos de los años 50 / 60 de frecuencia baja, fiables y muy precisos !

:)
 
ya...yo no se cuales son, forvesta, como se llaman?
 
  • #10
ok muchas gracias, a ver que encuentro
 
  • #11
Al que mas aprecio tengo es a este, que fue un regalo:
 
  • #12
Este es mi favorito.
lostimage.jpg
 
  • #13
Quiza el que estoy tratando de volver a la vida, una Landeron 39 de pilares que me tiene loquito. Si consigo "revivirlo" pondre una foto, es una maquina que me parece preciosa.
Saludos.
 
  • #14
Lotus

Pues al que le tengo más cariño, lo creaís o no, es a mi Lotus de cuarzo. No me lo pongo por no cascarlo. :huh:
 
  • #15
Sin duda el Seiko 6139 de mi padre :)
 
  • #17
que buen compañero eres luis, muchas gracias

yo decia eso de "cuando sea mayor" porque a mi el bicho que mas me seduce es el zenith, por eso de "el primero" basicamente, y porque no le da a la bola con la estetica que la verdad es que me molesta un poco

no me molesta que una tia este wena, eso no, pero lo que me fastidia es esa obsesion de presentar cosas que son normalitas como excepcionales

por eso me gusta la idea de los zenith, hacer maquinarias exclusivas con una finalidad determinada, tener un prestigio solidisimo y no preocuparse demasiado por el ombliguito al aire y la faldita que no se que y los tacones que tal y el pelo asi no...no se si m'esplico
 
  • #20
Rolex Daytona.
 
  • #21
¡Qué reloj más bonito!
 
  • #22
Pues yo la verdad es que no tengo demasiados cronos, me atraen más los Divers. De entre los crono que tengo actualemente: un Poljot Aviator, un Strela y un Sinn 356 Flieger, con éste último. La verdad es que es una asignatura pendiente esto de os cronos, por lo que dentro de mis futuribles está algún crono pero con aire retro o vintage, cásico, de vestir y que no sea muy grande, máximo 40. Pero es que el mercado ews tan amplio y tan caroooooooooo!!!!! Un saludo!!!
 
  • #23
Omega Speedmaster

Creo haberlo dicho ya en otra ocasión. El cronómetro que más estimo es un Omega Speedmaster cal. 861 del año siguiente al que un hermano suyo estuvo en ¿la Luna?
Preciso, precioso con unas líneas estéticas muy copiadas a partir de su aparición en el mercado. Nunca superado en calidad, ni siquiera por los actuales Speedmaster replicados.
Para mí, el reloj que más aprecio tengo, de los que poseo
 
  • #24
Pues yo.... aunque no sea sea un Daytona:-P , mi preferido es éste

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie