• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que crono me recomendais??

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos lo primero.
Pues eso, que mi proxima compra va a ser un crono y estoy valorando opciones, decantandome por ahora por dos modelos, el Fortis b42 official cosm. y el Hamilton Jazzmaster con fondo negro. Se que no tienen nada que ver, pero ambos me atraen, por un lado el aspecto "poderoso" del Fortis, por otro la elegancia del Hami. Del fortis tambien prefiero el fondo ciego, me da mas sensacion de robustez, pero me asusta un poco que su tamaño sea demasiado para mi muñeca normalita. Poseo dos Longines, un Hydro y un legend diver, y su tamaño me parece el ideal, el fortis me lo he visto puesto pero con caucho y las asas no me exceden de la anchura de la muñeca, pero no me gusta que el reloj de mucho el cante, tampoco lo ha visto con armis... En fin, opiniones os pido ya que supongo que muchos de vosotros sereis felices propietarios de alguno de los dos (o seguramente de ambos, que es lo que me pasara al final a mi). Otra opcion que tengo en mente es adquirir el Fortis sin Crono que me parece algo mas contenido y tirarme a por el Hami, pero no se si me arrepentiria.
Abierto estoy tambien a otras opciones (que no se pasen de precio claro)
 
Pues hoy que se está hablando de Archimede, a ver que te parece este:
lostlink.jpg
 
Yo te recomiendo el crono por excelencia Omega speedmaster pro
 
entre los dos que dices sin duda el fortis :ok::
 
Ni mi experiencia ni mis conocimientos dan para una comparación documentada. Solo puedo decirte que soy poseedor de un jazzmaster y estoy encantado, me parece elegante con un punto depòrtivo y casi vintage...y preciso. No pueod decir si es una compra mejor o peor, pero sí que EMHO, es una muy buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie