• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué crono elegir por 3.000€?

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Hola a todos, estoy buscando un crono para hacer pareja a mi PO.

Estoy viendo modelos de diferentes marcas, no descarto ninguna, lo que si quiero es que tenga armis, y con un diámetro de entre 41-43mm.

Estaría interesado en un reloj nuevo a estrenar...

Tengo visto estos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier otra sugerencia será de agradecer....

Saludos!!!!!

:ok:::ok::
 
Creo que por estos lares va a ganar el Speedy.

No hace falta que te diga cual me quedaría yo... Un saludo.
 
yo estoi entre el omega y el tudor , tienen un aire retro que me gusta, el que menos el montblanc.hagas lo que hagas son buenas opciones. un saludo y que lo disfrutes mucho.
 
Qué tal un Aquaterra?
 
Nuevo a estrenar?

Pues creo que habría que descartar algunos de los modelos de las fotos, no?

Creo que pondría en la lista el crono de TH, o el Calibre 1887 si es que entra en precio.
 
Me gusta el IWC.
 
Yo estoy con el omega, aunque cualquier opción estaría bien
 
Fortis y te ahorras dinero!

Los flieger son preciosos, y el que tengo yo, el cosmonaut, impone.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Otra opción, si lo que buscas es un mecanismo novedoso y mucho más moderno que los que has mostrado sería alguno de los nuevos Longines con calibre de rueda de pilares. Se te quedaría por ese precio o quizá inferior.

Aunque lo hay con varios diseños, éste me tiene embobado.
chrono-roue_colonnes.jpg


Éste es el nuevo calibre, exclusivo para Longines.
chrono-roue_colonnes-mvt.jpg
 
  • #11
OOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
Yo sólo voy a decirte lo que llevo puesto en la muñeca en este momento:

IMAGE_098.jpg
 
  • #13
Speedmaster el primero, luego estaria para mi gusto el IWC , luego el grand carrera. Los otros dos no los compraria.
 
  • #14
Primero el Grand Carrera y despues el Tudor
 
  • #15
Maravilloso el Longines, señorio a tope.
 
  • #16
Pues para mi tanto el Sppemaster como el Heritage. Dos autenticas preciosidades.
 
  • #17
para mi elegiría primero el Grand Carrera, de hecho tarde o temprano me haré con uno. El Tudor es también precioso. Aunque muchos me tacharán de hereje, el speedy es el que menos me transmite, me parece un reloj bastante soso (viajes a la luna a parte), y lo digo con conocimiento de hecho ya que lo tuve y lo vendí.
 
  • #18
A mi el Sepeedy no me teremina de gustar (lo siento por sus fans) el Tudor me encanta, asi como en Tudor Grantour chrono que no has puesto pero te entra en el presupuesto. Sino el Gran Carrera.

Te dejo una foto de Grantour

TUDOR-GRANTOUR-CHRONO-2009.jpg


Con armis es mas bonito aun.
lostimage.jpg
 
  • #19
Yo me decantaría por el IWC, el Speedy es lo que es, pero eso de darle cuerda cada mañana no va conmigo.

Saludos,
 
  • #20
Speedy sin duda.
 
  • #21
desde luego Grand Carrera despues IWC . un salu2
 
  • #22
De los que indicas me quedaria con el IWC y sino el Omega
 
  • #23
mi voto va tambien para el speedmaster
 
  • #24
Omega crono por excelencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie