• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cristal se monta en los relojes por detras?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
A veces he comprado relojes con maquinaria vista, y simpre me dicen que le delantero es de zafiro, y el de detras una veces dicen que es zafiro y otra mineral, siendo el mismo reloj. Sabeis algo de eso? Muchas gracias por adelantado
 
Yo supongo que "el mismo reloj" no debe ser, siendo otro modelo diferente. Si se compra con doble zafiro -caso del Speedy-, ambos cristales son de este material...y si existiera uno con cristal normal por detrás, el fabricante lo indicaría, y llevaría distinta referencia.
 
Cuando es zafiro, suele venir especificado en la descripción del reloj, en caso contrario me imagino que será mineral.
 
Depende del precio del reloj, he visto zafiro delante y mineral detrás, caso del Oris Day date F1 y del Tissot Seastar 1000, supongo como bien apuntan que como el Omega Speedmaster a partir de cierto precio sea doble zafiro, aunque pienso que al menos mientras sea zafiro "el que da la cara" es suficiente, pero claro puestos a pedir...que sean 2 ;)
 
Lo tiene que especificar si lleva mineral o zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie