• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que creis que me falta?

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros mi coleccion basicamente se compone de 4 relojes y medio que en teoria son los "buenos"(prohibido reirse::bash::)y los que uso, luego tengo por ai un casio y un bullhead que estan echos polvo y no me los pongo. Digo y medio porque el medio es un geonaute baratito baratito que solo quiero que me diga la hora mientras estoy currando en alguna obra. Quisiera matar el gusanillo con un presupuesto de unos 350-400 e.max. Mi economia es bastante ajustada y quisiera saber que reloj sumarias vosotros entorno a ese presupuesto a mi coleccion, es decir ¿que me falta?.

nautica a24502g
seiko monster
orient "mako"
viceroy edicion especial
geonaute


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias.
 
no tiene que reirse nadie de tu coleccion compañero,es mas,ni siquiera tienes que decirlo,que tu creas que es modesta no quiere decir que sea mala ni nada por el estilo,es la tuya,y mientras a ti te guste que le den al resto,asi que felicidades por ella¡¡¡¡¡
viendo que tienes dos divers y dos cronos,yo personalmente buscaria algo de vestir de corte mas clasico,o un mecanico de cuerda manual,no se,por tener algo diferente a lo que tienes.
sin duda,date una vuelta por el fcv,por ese presupuesto tienes donde elejir.
animo y suerte en tu busqueda¡¡¡¡
 
Menuda catana mas molona, podrias mirar el foro de compraventa y mirar algún hamilton si es que te guta la estetica de estos relojes.
 
y un certina?? el ds1 es del estilo del que te recomienda J A REINARES y estan en el FCV

si no hamilton, tissot...me parecen buenas opciones.

q tipo de reloj buscas?
 
me gusta el nautica
 
Un hamilton de cuerda de la gama khaki en esfera blanca o hueso,de 38 40 mm!:drool:

y seguro que hexavi te consigue algo en esos precios!
 
Mirate algún Hamilton en el FCV, parece que te falta algo con esfera clara ¿no?, ahora si tu estilo es otro en esta marca tienes también otras cosas. También mira Orient (aunque ya tienes uno), Tissot, y si te van los divers hay algún Glycine, en fliegers tienes varios, por ej. los Archimede; si te da igual que sea cuarzo (ahora es cuando me pegan):whist:: las posibilidades se multiplican. Suerte y ya nos dirás.
 
Los archimede no me disgustan la verdad los ai que no sean de cuarzo y entren dentro del margen permitido? por cierto que me decis del hamilton khaky navy gmt (el modelo antiguo). Gracias por los comentarios. Saludos.
 
Por ese precio o similar,yo buscaria un Seiko Prospex,pero dado que en tu colección ya tienes un par de divers,mejor será buscar algo mas clásico por ejemplo,un Certina DS1.
 
  • #10
este es una opción.

lostimage.jpg
 
  • #11
Ese vostok esta muy pero que muy chulo, nunca e comprado uno. Son de confianza?
Saludos.
 
  • #12
Hola,
¿Y qué tal uno de aire aviador como como estos Steinhart?. Su precio está por los 350€.
Saludos y suerte en tu búsqueda!!!! :ok::
 
  • #13
Algun invicta en el foro de mercantes encontraras algo
 
  • #15
Estoy de acuerdo con casi todos: con ese presu puedes mirarte un Hamilton Khaki Field auto (en 38 ó 42 mm), un Officer. y, por qué no, te da para un Glycine de 2ª mano (un combat ó alguno similar).

Suerte, y enhorabuena por la colección!
 
  • #16
¿Certina o Swiss Army?

Saludos
 
  • #17
Si te gustan de tipo aviador la semana proxima que tendre los cien mensajes pondre en venta un aristo 262. Me estoy promocionando vale.
 
  • #18
Nadie habla de los Tissot.

Acaso no os gustan?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
En ese presupuesto, me compraba un reloj elegante para vestir como puede ser un Stowa, que los hay desde poco mas de 300 €.
 
  • #20
En cuanto esta el KHAKI OFFICER AUTO CHRONO¿? Gracias por los comentarios. Saludos
 
  • #21
Yo miraría algún certina o un stowa.
 
  • #22
¿Que tal un flieger..? Archimede, por ejemplo.

Saludos..
 
  • #23
otra recomendacion¡¡¡¡
pasate por los patrocinadores del foro,veras modelos y precios,te sorprenderas¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
Lo primero decir que ese Nautica es fantástico.

Yo añadiría si no ahora con el tiempo un Seiko Premeir Kinetik o un Hamilton Khaki X-Wind, son relojes con calidad contrastada y a un precio ajustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie