• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosa mas rara!!!! A alguien le ha sucedido?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Compre hace varios dias un Poljot cronografo mov.31682 y me esta haciendo algo muy raro, resulta que en lugar de hacer el cambio de fecha durante la media noche, me lo hace temprano en la manana, para ser mas exacto entre las 7AM y 8AM. Todo lo de mas funciona perfecto, incluso la marcha esta muy bien (+10/-10 seg X dias). Que me aconsejan, a alguien le ha sucedido algo similar, es un defecto de fabrica, un desperfecto mecanico o quisas es asi en determinados mecanismos y yo no se?
 
Pues normal o es.
Una vez en un Hamilton me cambiaba de día a las 6h, y lo lleve a reparar.
 
Igual está mal ajustado el pase de fecha, si es sólo eso un relojero debería desclavar las agujas y volverlas a colocar correctamente.

Esto puede haber ocurrido porque la rueda de horas tenga demasiado juego y se haya movido, si es eso se debe poner una virola entre esta rueda y la esfera.

Saludos.
 
Lo curioso es que el tiene una esfera que marca las 24H y dias/noche y esta bien, que puede ser eso!!!!
lostimage.jpg
 
hola en mi opinion son simplemente las manecillas se pone el reloj en el momento en que cambia la fecha y se le quitan las manecillas y depues se pone la manecilla de horas y le das vuelta las 24 hrs en el momento en que cambie la fecha se le ponen las demas manecillas deteniendo la corona para que no avance el mecanismo lo deve hacer un relojero es muy sencillo sucede muchas veces y mas si alguna vez le hicieron servicio al reloj hay relojeros malos que no se fijan en esos pequeños (grandes) detalles no es caro que te lo hagan si puedes llevarlo a garantia es cosa rapida pero tu reloj debe cambiar exactamente a las 12 ya que para eso tambien tiena las de las 24 por que es un reloj exacto bye
 
Es que si rectifico la posicion de las manesillas entonses el indicador de 24H no va a coinsidir porque actualmente esta sincronisado perfectamente con la aguja horaria, mejor lo dejo asi porque tampoco conosco un relojero de confianza en mi zona como para que me habra el reloj.
image_calculate.php
El reloj en cuestion es un modelo paresido a este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie